25. Con el dedo meñique.

559 38 8
                                    

『  Levi  』

Miraba mi reflejo en el techo de espejo, la tenía a mi costado dormida en ropa intima, se miraba tan bella hasta dormida.

Acaricie su piel con uno de mis dedos, su piel era tan suave y lampiña. Está niña me está volviendo un animal, un loco desquiciado. Deposite un beso en su hombro, tenía un sueño profundo la mocosa.

Tome mi teléfono y revise mi aplicación de mensajería, exactamente el grupo de amigos.

—Chicos, quiero beber –Comentaba Hange.

Yo pongo la casa. –Respondió Mike.

—Pongan hora.

A la hora que sea. –Dijo Hange.

—¿Qué les parece a las ocho y media? –Dice Mike.

—Me parece bien.

De acuerdo.

—¿Con quien hablás? – Escuche su linda voz somnolienta.

Reí —Con los chicos, cariño.

Vi su rostro sonrojarse intensamente, ella era tan preciosa. —¿Estas seguro que sólo es con los chicos?

—Si...¿Por qué? ¿Estas celosa? –Le pregunte, sus ojos la delataban y su expresión incrédula también.

—Obvio no. –Se voltea dándome la espalda, parecía que quería seguir durmiendo.

Pase mi mano por su suave y delicada espalda y en cuanto mi mano tuvo tacto con su espalda su piel se puso de gallina. Me acurruque con ella y bese su cuello.

—No entraste a tus clases en linea, señorita. –Le susurre en el oído.

Ella despertó de golpe apresurada. —¡Es cierto! ¡Lo olvide por completo!

Sonreí —Tranquila, ya llame a tu profesor.

—¿Qué? –Parecía confundida, froto sus ojos suavemente y me miro con el ceño fruncido.

—Le dije que estabas enferma y que te llevaría al doctor. –Confese.

—¿Por qué hiciste eso? y sobretodo ¿Como lo hiciste? ¿De donde sacaste el número de mi profesor?

—Tu celular es fácil de desbloquear ¿sabés? –Respondí.

—¿¡DESBLOQUEASTE MI CELULAR!? –Preguntó exaltada.

—Si.

『  Flashback  』

Contraseña incorrecta”

¿Como puedo desbloquear está mierda?

Mire su dedo y luego el teléfono, ella estaba durmiendo tan plácidamente qué no se daría cuenta, coloque su dedo índice en el sensor.

“Huella dactilar no reconocida”

Coloque su dedo pulgar.

❝ Nudes | Levi Ackerman ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora