𝓛𝓮𝓶𝓸𝓷 +𝟏𝟖
━━━━━━ ◦ ◆ ◦ ━━━━━━
︵⏜ ୨୧ ⏜︵
『 Jane 』
Al ver a Levi que me había descubierto, me sentía tan mal. Solo quería desaparecer en ese momento, sentía vergüenza mezclada con tristeza. No pude contener mis lágrimas y comencé a llorar suavemente, no quería que Hange me escuchará.
—¿Jane por qué lo hacés?
Me quedé callada pensando en realidad porque lo hacia, fue ahí donde me di cuenta que no tenía una razón lo suficientemente fuerte para hacerlo.
Si, porque estas gorda.
No voy a decirle a Levi qué es porque me siento gorda, me daría mucha pena. A todo mundo le da risa la gorda queriendo bajar de peso.
Solo lo miraba a los ojos sin saber que contestar, estaba en blanco y las palabras no salían de la boca. Me recargue en su pecho tratando de ocultar mi llanto.
El me transmitía tanta calma y paz al estar rodeada por sus brazos, no quería que esté momento se acabará. Era tan especial.
—Jane...me tienes sorprendido. –Dice.
Yo me quedé callada esperando a que terminará lo que diría.
—Se que hay una razón para ésto y está bien que no quieras decirme, es cierto, es tu privacidad y yo la estoy invadiendo. Pero necesito saberlo, lo que sea por lo que estés pasando yo estoy contigo. No sólo yo, también Erwin, Rachel, tus amigos e incluso Hange la cual apenas conoces. –Dice.
—Es que no entiendo porque preguntas el motivo. –Dije entre lágrimas.
—No encuentro un motivo valido, así que dime. ¿Por qué?
Me separe de el —¿Que no me ves? Estoy gorda, horrible...¿No ves la flacidez de mis piernas, mis brazos, estás ciego acaso?
El me observo de arriba para abajo. —Yo no veo nada de eso, de hecho veo lo contrario. Veo una chica delgada y muy desaliñada.
Me quedé en silencio, sabía que decía todo eso para que no me sintiera mal y volviera a comer como una vaca.
—Tantos espejos en tu habitación Jane y no puedes darte cuenta de la chica tan hermosa que eres. Y aún así, si fueras una chica gorda serias hermosa, ¿Quién te dijo que la gordura era señal de ser fea?
Me vi en el espejo de al lado, siempre que miraba en el solo era para juzgarme y tirarle hate a mi físico.
—Tantas chicas que matarían por tener tu complexión, tu silueta de reloj de arena es incomparable Jane. Es que solo mirate, mirate bien.
—¿Pero si yo no me siento así?
—Jane, eres adolescente y creo que es algo normal a tu edad. Todos pasamos por esa fase de querer verse bien y tener el mejor físico cuando simplemente ya lo tenemos desde que nacemos. Pero tu, no tienes que modificar nada de ti porque así eres perfecta, no tienes que hacer dietas, ni malpasarte, ni hacer esté tipo de estupideces.
ESTÁS LEYENDO
❝ Nudes | Levi Ackerman ❞
Fanfiction───◌┈┈───♡⃝───┈┈◌─── Shingeki no kyojin fanfiction... Tiene algo que me hace temblar, se que solo es una maldita distracción pero... Dios, estoy enamorado. -Pensé. Aun así pase una eternidad, serás mi debilidad. 。 ♡﹒ 𝓛 "...