Mikasa bajó a la farmacia y traía la prueba de embarazo en manos, yo me estaba comiendo las uñas nerviosamente.
Abrió la puerta del auto y entró. —Listo, entré más rápido llegues a tu casa mejor.
Salí del estacionamiento y fuí en dirección a casa. Mi teléfono cómo de costumbre estaba conectado al auto y aparecía en la pantalla que Erwin me llamaba.
Contesté —¿Qué pasa?
—¿Donde estás?
—Voy camino a casa ¿Por qué?
—Solo preguntó, cuando llegues a casa necesito que te arregles. Iremos al evento de Pixis.
—Pensé que no querías ir.
—Aunque no quiera, tengo que ir, así que cuando llegué te quiero ver lista.
—Esta bien.
Colgó y suspire, no tenía nada de ganas de ir a ese dichoso evento.
—Levi estará ahí ¿Verdad? –Mikasa preguntó.
—Si...
—Ay Jane, no quería decir que te lo dije pero te lo dije.
—Lo se, Mikasa. Pero siento que estoy exagerando...
—No no, una mujer nunca exagera. Solo estás demostrando como te sientes en realidad y eso no está mal.
—Pero creo que el tiene razón, todo se puede solucionar de algún modo pero yo solo hice todo más difícil...
—Jane, tu tio ya está enterado, si antes no te quitaba la vista de encima ahora menos. ¿No crees que es un poco tarde para pensar eso?
—Si, tienes razón...
...
Llegamos a casa y ambas subimos corriendo a mi habitación, cerré la puerta de la habitación con seguro aún así estuviéramos solas.
Ella saco la prueba de la caja y yo entre al baño, hice lo que decía en las instrucciones y esperé 3 minutos.
—¿Ya? –Gritó Mikasa.
Suspire y me tape los ojos, tome la prueba y abrí la puerta del baño. Le di la prueba a Mikasa. —Mira tú primero.
Abrí los ojos y ella miraba boquiabierta la prueba, con esa mirada de Mikasa estaba segura de que resultado era.
—¡POSITIVO! ¡JANE SERÁS MAMÁ! –Gritó Mikasa emocionada.
“Positivo”...
“Jane serás mamá”...
¿Sere mamá? ¿Estoy embarazada?
Debo de estar soñando.
『 Levi 』
Estaba en el evento organizado por la compañia de Pixis, tenía una copa de vino tinto en manos y miraba a mi alrededor. Habían algunas personas de mi empresa, gerentes y licenciados etc.
Era una fiesta sin rango, podía asistir cualquier persona de cualquier puesto de alguna empresa enlazada a la de Pixis. El siempre fue muy dadivoso en cuanto a las fiestas.
Mis ojos se clavaron en un grupo de chicas que reían y sonreían, aunque era muy guapas, no podía dejar de pensar en Jane. No me la podía sacar de la cabeza ningún segundo, era como si ella ya viviera ahí.
ESTÁS LEYENDO
❝ Nudes | Levi Ackerman ❞
Fanfiction───◌┈┈───♡⃝───┈┈◌─── Shingeki no kyojin fanfiction... Tiene algo que me hace temblar, se que solo es una maldita distracción pero... Dios, estoy enamorado. -Pensé. Aun así pase una eternidad, serás mi debilidad. 。 ♡﹒ 𝓛 "...