『 Jane 』
La junta con los inversionistas estaba a punto de terminar, eran alrededor de las seis y pico, la verdad había perdido la noción del tiempo. Me había sentado al lado de Leví, el estaba muy concentrado en su conversación.
Los hombres aún no se ponían de acuerdo con el proyecto, conforme ellos hablaban y lanzaban sus propuestas yo examinaba todo. Me parecía que hacían las cosas mal, ya que querían bajar el precio de la oferta de Levi cuando esa cantidad era imposible de bajar o subir.
—Lamento interrumpir pero deseo poder dar mi opinión sobre este conflicto. –Mencioné ganándome la atención de todos los presentes en la mesa.
—Adelante. –Mencionó Levi.
—Me parece que el precio que está poniendo la empresa es un precio razonable a éste tipo de tecnología. Porqué si recapitulamos todas la funciones que pueda tener ese elemento en distintos contextos sería de gran ayuda y el querer regatear a un precio por cual te pueden dar algo peor me parece un golpe bajo.
Los hombres me miraban algo avergonzados, yo me sentía algo nerviosa por lo que estaba haciendo pero me dio igual.
—Si bien vemos aquí, hay artículos mucho más baratos que el que nuestra empresa ofrece pero recalcando que serán de muy baja calidad y aunque ustedes solo necesiten una parte del dispositivo yo creería que implementar todo lo que ofrece el mismo sería una gran inversión, sin contar la buena calidad y la larga duración que tiene.
Todo quedó en silencio, los hombres asintieron y finalmente dijeron; —Aceptamos tu propuesta.
Al escuchar la respuesta sonreí por el éxito que tendría Levi con este trato, los hombres aplaudieron, el hombre que cerró el trato y Levi estrecharon las manos.
...
Ya en el auto de Levi el se miraba muy feliz.
—Te lo agradezco, Jane.
—No tiene porqué agradecerme, yo solo hice lo que me parece justo.
—Tu inteligencia es innata. –Noté esa atractiva sonrisa en su rostro la cual hizo sonrojarme.
—Es la primera vez que lo veo sonreír.
—¿Como no voy a sonreír?
Yo le devolvi la sonrisa, ambos nos sentíamos felices y no lo podíamos ocultar.
—¿Como te gustaría celebrar? ¿Te gustaría ir a cenar? –Pregunto.
—Tengo un compromiso, lo siento. –Respondí apenada.
El se mantuvo en silencio un momento—No importa, otro dia será.
Note el cambio de expresión que tuvo Levi al responderle que no, desvíe la mirada lentamente hacia la ventana esperando poder llegar pronto al edificio.
...
Baje del auto de Levi y espere a que el bajara de el mismo, ambos entramos al edificio y juntos subimos al elevador. Al llegar al piso de nuestras oficinas cada quien se fue a recoger sus cosas, recogi mi bolso y lo demás, lista para irme.
ESTÁS LEYENDO
❝ Nudes | Levi Ackerman ❞
Fanfiction───◌┈┈───♡⃝───┈┈◌─── Shingeki no kyojin fanfiction... Tiene algo que me hace temblar, se que solo es una maldita distracción pero... Dios, estoy enamorado. -Pensé. Aun así pase una eternidad, serás mi debilidad. 。 ♡﹒ 𝓛 "...