『 Jane 』
Terminé la clase y el trabajo pendiente, nos habían informado que la próxima semana comenzarían nuevamente las clases presenciales. La verdad ya estaba cansada de estar todo el día en casa.
Esperaba a que llegará la hora de irme a la oficina a trabajar, la verdad que me daba pereza ir pero quería ver a Levi.
Encendi la laptop y busque una película para ver, no tenía planes así que me relajaria un poco. Salí a la mesita del balcón y coloque la laptop encima de ella, fui a la cocina por un snack para acompañar.
El mar estaba precioso, el día muy relajante. Mañana regresaba Erwin y eso me emocionaba.
Levi no me había escrito en todo el día, anoche me había dicho que tenía un sorpresa para mi, tal vez lo haya olvidado o esté demasiado ocupado.
No importa.
Seguí viendo la película con calma y tranquilidad, las aves pasaban por mi lado. La mesa vibró gracias a mi celular el cual estaba encima de ella, me incline y lo revisé.
"Hey ¿Como estás?"
El nombre en la pantalla decía Jay. No lo esperaba pero tampoco me molestaba, creo que el había quedado con una idea romántica entre nosotros. No lo niego, yo también, pero creo que solo fue la emoción de que el fue mi primera cita.
-Estoy bien y ¿Tu?
-Super bien, pensandote.
Madre Santa.
-Ay, que lindo. :)
-Bueno, ¿Como te trató el encierro?
-Fenomenal, descanse mucho.
-Al igual que yo.
Me quedé pensando en que responder, eran esas conversaciones que deseaba que terminarán rápido. No tenía algo por decirle o algo por preguntar.
-Ya quiero verte :(
Pensé unos segundos en que responder -Si, yo también extraño hablar contigo en persona.
-Bueno, por mientras ¿Puedes enviarme una foto tuya?
Me quedé mirando la pantalla, no sabía a que se refería con "fotos". Pensé en las clásicas fotos normales de rostro y torso, acomode mi blusa y me coloque en un buen ángulo.
Tomé la foto y se la envié, rápidamente recibí una respuesta de el.
-Wow, te ves tan linda.
-Gracias.
-¿No puedo ver un poco más?
Fruncí el ceño después de leer ese mensaje, no sonaba como algo que diría Jay.
-¿A que te refieres con "ver un poco más"?
-No te hagas tontita, Jane.
¿En serio me estaba pidiendo eso? Me quedé observando la pantalla, nunca había enviado una foto así. Tener un romance con Jay es algo muy viable en mi caminó y que tal vez sea muy conveniente.
Además no creo que Leví se enteré, lo de nosotros no va a más allá del placer y satisfacción. Se perfectamente que no soy la única en su vida, así que si el tiene otras, yo también puedo tener.
ESTÁS LEYENDO
❝ Nudes | Levi Ackerman ❞
Fanfiction───◌┈┈───♡⃝───┈┈◌─── Shingeki no kyojin fanfiction... Tiene algo que me hace temblar, se que solo es una maldita distracción pero... Dios, estoy enamorado. -Pensé. Aun así pase una eternidad, serás mi debilidad. 。 ♡﹒ 𝓛 "...