40. Sucesos extraños.

390 27 2
                                    

Levi pagó lo que había descompuesto y pidió mucha discreción, incluso les prohibió al personal que Erwin se enterará de lo sucedido.

A mí se me hizo entrega de unas prendas de ropa cómodas para pasar la noche ahí, Erwin había ido a comprar cena para todos nosotros. Levi me cuidaba después de la tremenda cogida que me dio.

El estaba sentado a mi lado, el también había ordenado que le trajeran ropa comoda para el. -Jane.

-¿Mmmh?

-Este fin de semana me voy a París.

-¿De verdad? -Sonreí.

-Si.

-¿Es por trabajo o solo vas por gusto?

-Por gusto. -Responde de forma presumida.

-Eso es bueno, amor.

-Pero quiero que vayas conmigo.

-¿En serio? -Mis ojos se iluminaron.

-Claro que en serio.

-No lo se, no creo que Erwin quiera...

-Eso ya está resuelto, princesa.

Frunci el ceño al oír eso, me sorprendia que Erwin fuera tan fácil de convencer después de lo que sucedió.

-¿Como es qué se resolvieron las cosas entre ustedes? -Pregunté curiosa.

-No podíamos estar así el y yo, hemos sido amigos desde años y el es muy importante para mi así como yo para el. Creo que el comprendió que no podía hacer nada por separarnos a ti y a mi.

Sonreí -Lo se, Erwin solo tiene una pinta de chico malo pero es peor que yo.

-Oh sí, lo se. -Ambos reímos.

-¿Y cuanto tiempo planeas que estaremos allá?

-Semanas, tal vez meses.

-¿Y mi estudio? Digo, aun me queda la siguiente semana de exámenes.

-Tu no te preocupes por eso, princesa. Harás el examen en línea, hable con tus profesores y quedamos en un acuerdo...

La palabra acuerdo no me parecía muy convincente que digamos y lo mire esperando que dijera la verdad.

-Esta bien, pague para que te pasarán. No tienes que hacer exámenes ni nada, estás exenta.

-¿Por qué? Eso no me ayudará mucho en el futuro.

-Jane solo son exámenes, deberías alegrarte.

Trataba de aceptar lo bueno de eso pero no estaba convencida de que fuera lo correcto.

-Simplemente quiero pasar tiempo contigo, quiero tenerte cerca. Míralo como una terapia para superar lo que nos ha sucedido en estos días. -Lo abracé dejando que mi acción respondiera por si sola.

-Supongo que tienes razón.

-Me encanta tu carita, esa que pones cuando piensas las cosas.

Sonreí, estaba definitivamente enamorada de él. Estaba más segura que nunca, lo único que deseaba es que el no se fuera nunca de mi vida.

Ahora que ya no había impedimentos seríamos felices solo el y yo.

Escuche a alguien tocar la puerta, desde afuera podía imaginarme quienes eran debido a los susurros inaudibles, grite que estaba abierto y vi como la puerta se abría de forma lenta y silenciosa.

-¡SORPRESA! -Gritó Mikasa entrando de salto.

Me exalte un poco y me reí ya que Levi permaneció inmóvil e inexpresivo.

-Ash tenía que estar aquí el fenómeno sin corazón. -Dice Mikasa refiriéndose a Levi.

-Ish tinii qui istir iqui il finimini sin cirizin. -Dijo el imitando a Mikasa de forma infantil.

Detrás de Mikasa entró Sasha, Historia, Ymir y otros chicos de mi aula con los cuales me llevaba bien. Levi parecía fastidiado por la llegada de tanta gente.

Bajo de la camilla -Iré a ver si ya puso la marrana. -Dijo sarcásticamente, su comentario hizo reír a mi y a los demás. El salió de la habitación dejándome con mis amigos.

-¿Como te sientes, Jane? -Pregunto Jean.

-Mejor. -Respondí con amabilidad.

Todos se sentaron en los sofás que había en las esquinas de la habitación, me hacían varias preguntas y me tome el tiempo de responder cada una de ellas.

Pregunte con curiosidad-¿Como está todo en el Instituto?

Los rostros de ellos cambiaron y eso me daba señales de que no estaba llendo nada bien.

-Han desaparecido varios chicos del instituto.

-¿Jay no fue el único?

-No, en estos días ya van 4 sin contarlo a el. -Respondió Connie.

-Eso está súper extraño y peligroso. -Comenté.

-Antes solían ser solo chicas...

No quise preguntar quienes eran los desaparecidos por prudencia y no quería preocuparme de más, después no podría dormir bien.

-No sólo de nuestro instituto, ya se recorrió al otro lado de la ciudad. -Comentó Mikasa.

-De hecho está desaparecido Floch, el chico que me habías contado que intentó ya sabes... -Dijo Mikasa.

Ésto era preocupante, era imposible que en un lugar tan "Seguro" como está ciudad hubiera tantos chicos desaparecidos.

-La directora Carlyle esta destrozada y aun así sigue yendo al instituto, con el lema "Jay no me hubiera dejado abandonar está institución".

Recordé muchos momentos lindos que pasé con Jay, que hasta una lágrima se deslizó por mi mejilla.

-Las autoridades deben hacer algo.

-Lo están haciendo, en cada preparatoria y universidad de la ciudad está rodeada por estatales y hay más actividad militar que antes. -Respondió Jean.

-Todos creen que ésto esta detrás de un cartel.

-Es lo más probable.

Varias cosas pasaban por mi cabeza al oír la plática de los chicos. En eso, en mi mente se plasmó la imagen de Levi pagándole a Kenny y preguntando si había hecho bien su trabajo.

Pero eso no tiene nada que ver a esto, creo.

Además, no creo que Levi sea de esos hombres, si no, no se mostraría ante la gente como tal y posiblemente todo el tiempo se estuviera escondiendo. Era imposible que el fuera un jefe de un cartel o jefe de sicarios.

Jane estás paranoica.

-Chicos, cambiemos de tema. -Mencionó Historia.

Me aclare la garganta -Si, por favor.

...

Después de que todos se fueran y que ahora solo estaba yo en la habitación tranquila y en paz, saque mi celular para ver las noticias.

Me quedé con la curiosidad de saber quienes habían desaparecido, entre en el primer artículo que encontré.

Todos eran chicos con los que había hablado o compartido tiempo, por supuesto, chicos amables e inteligentes que se ahorraban problemas.

Era tan extraño lo que estaba sucediendo, ¿Por qué siendo chicos de pocas palabras y reservados les estaba sucediendo ésto? Todo era muy lamentable en estos momentos.

Que hasta temía por mi propia vida.







Kisses from jane!

❝ Nudes | Levi Ackerman ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora