6. Incordio.

558 75 6
                                    

Han pasado dos meses desde que me fuí de casa y  empecé a trabajar en este lugar.

Al principio casi no logro entrar debido a mi falta de conocimientos en el inglés. Pero mi apariencia, me fue de gran utilidad esta vez.

Me he hecho cercana con Rafael, el dueño de la cafetería comedor. Y culminé con mi proceso de admisión en la universidad. Lo que no fué tan sencillo como me esperaba, pero ya va en orden.

También me familiaricé mejor con la ciudad, y lo más importante, descubrí un parque enorme en el que le puedo dar total libertad a Aura. No es igual que un bosque salvaje pero es algo.

Y justo ahora estoy de camino a tener mi primer día como estudiante universitaria.

Ya había venido anteriormente para traer los documentos y esas cosas, pero solo eso.

Esto es enorme, y con solo entrar ya me encuentro completamente perdida.

No tengo idea de adónde debería ir para encontrar mi primera clase.

Ese día me dijeron dónde podría encontrar el área perteneciente a mi carrera que es arquitectura. Pero creo que no presté la suficiente atención a las explicaciones.

Dejando eso de lado, hay varios aromas que han llamado mi atención.

Hay licántropos, híbridos, vampiros y otras especies rondando por este lugar.

Aunque ya me lo imaginaba, espero que no den problemas.

* Nara, ¿Crees que...nuestro merak se encuentre aquí? - me preguntaba cuando sacaría el tema.

* No lo sé bonita, pero si es así lo encontraremos.

No voy a mentir, yo también me había estado haciendo la misma pregunta.

En caso de encontrarlo podría volver a casa de inmediato, porque aunque quisiera la reina no podría hacer nada al respecto. Además un merak o mate es una parte fundamental para un ser sobrenatural, no importa cuál sea su especie.

- Hola - alguien habla a mi espalda, volteo buscando la dueña de la voz femenina.

Es una chica un poco más pequeña que yo, su pelo es negro, sus ojos marrones y su piel de un lindo color canela. Es humana.

No entiendo porque se acerca a mi

- ¿Quién eres? - la chica se ve un poco sorprendida por mi brusquedad, pero rápidamente cambia su expresión a una amigable y relajada como la que tenía hace poco.

- Soy Betty - extiende la mano en forma de saludo - Betty Dumont.

Lo pienso un poco pero al final termino aceptando su saludo.

Se vería mal dejarla con la mano extendida.

- ¿Y, qué quieres? - se encoje de hombros.

- Pareces un poco desorientada y llevas el mismo libro que yo, me preguntaba si necesitarías ayuda.

Miro el libro comprendiendo la situación.

No sé disimular para nada, básicamente tenía la frase “estoy perdida” pegada en toda la cara. Que horror.

- Sinceramente, es mi primera clase. Y como has adivinado no tengo ni la más mínima idea de por donde ir. Voy a arquitectura.

Sus ojos se agrandan junto a su sonrisa.

- Yo también elegí esa carrera, ¿Me permites tu horario?.

Al revisarlo parece ponerse aún más feliz.

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora