Maratón 2/2🌡️
¿Está celoso?
Cierto, no sabe que Agni es Jaylen.
Me transformo, y sostengo su brazo. Aunque eso no evita que continúe haciéndole frente a Agni.
- Tranquilo matt, ese lobo es mi hermano.
-¿Y? - pregunta tomándome por sorpresa y dejándome aún más confundida.
-¿Qu... qué? - pregunto dubitativa.
- No me importa quien sea, quiero que se aleje.
¡¿Qué diablos?!
¿Este es matt?
Su mirada dura y desafiante no se aparta de la de mi hermano, apesar de que debe mirar hacia arriba por su enorme tamaño.
- Matt, entiendo. Ahora hablemos.
Por primera vez desde que llegamos Matthew dirije su penetrante mirada hacia mi - creo que me dará un infarto.
- Está bien - sostiene mi mano pero dirige su mirada hacia Agni una vez
más - pueden ser hermanos, pero ella es mía ahora. Espero que lo entiendas.Y dicho esto me hala llevándome a paso rápido con dirección a nuestra habitación.
*Esto, es increíble - Aura abre la conexión.
*Lo sé, nunca lo había visto así. No entiendo.
Todo pasa en un santiamén.
Entramos a la habitación, cierra la puerta y me estampa contra ella, para luego besar mis labios con fuerza y premura.
Mis labios se mueven apresurados buscando corresponderle. Pero se me hace una tarea casi imposible.
Lo sorprendente es que sus manos normalmente tranquilas, ahora se muestran inquietas. Recorriendo mi cuerpo sin vergüenza alguna.
Si esto sigue así, no sé si pueda controlarme.
- Nara... - susurra en mi oído para luego besar mi mandíbula y volverse a pegar de mi boca. Sus manos se aferran a mis nalgas apretandolas y sacándome un sonoro gemido debido a la sorpresa. Una de sus manos va a uno de mis pechos, empezando a masajearlos dejándome ver claramente lo que se avecina.
- Espera Matt, estoy sudada - estaba corriendo no puedo dejar que continúe.
- No me importa - restriega su dureza contra mi, y por unos cortos segundo sentí mi juicio nublado.
- Por favor Matt, me sentiría incómoda.
Él me ve a los ojos unos segundos, sus ojos grises oscurecidos no hacen más que calentarme aún más.
¿Por qué tuve que correr de esa manera?
- Bien - estoy apunto de agradecerle cuando soy levantada del suelo, viéndome obligada a rodear mis piernas alrededor de su cintura - tomaremos un baño.
¿Qué?
-¿Lo...los dos... juntos? - balbuceo como una idiota.
- Porsupuesto - entra al baño conmigo acuesta y vuelve a besarme - Quiero que me marques Nara, aquí y ahora.
No sé cuántas veces me ha dejado pasmada y sin palabras el día de hoy.
Creí haber evitando el tema de la marca, ¿Cómo se enteró?.
Cuando he venido a reaccionar, los dos estamos en interiores.
El agua cae sobre mi cuerpo semidesnudo, y no puedo evitar sonrojarme sintiéndome indefensa bajo su atenta mirada. Nunca habíamos llegado hasta aquí.
-¿Estás...seguro? - él sonríe.
- Como nunca lo había estado en mi vida. Estoy seguro de querer hacerlo.
En solo segundos toda la tela abandonó nuestros cuerpos, quedé bastante sorprendida con mi nueva mercancía, se dice que los lobos son dotados, pero este humano en particular no tenía nada que envidiarles. Estoy segura.
Matthew besa y lame mi cuello húmedo sacándome más de un suspiro, para luego empezar a jugar con mis senos.
- Matt...
Me toma en brazos y salimos hasta la habitación dejándome sobre la cama.
Su boca aborda uno de mis senos, mientras que su mano juguetea a su antojo con el otro.
Esto se siente bien.
- Nara... - susurra mi nombre mientras deja mis senos para dejar besos en mi abdomen, acercándose cada vez más a mi intimidad - Nara...
Sus manos acomodan mis piernas, y la vergüenza me invade al sentirme tan expuesta. Nunca había estado en esta situación.
Matt me muestra una sonrisa maliciosa para luego hundir su cabeza entre mis piernas, lo siguiente que logro sentir es su lengua haciendo contacto con esa parte recóndita de mi cuerpo.
Su boca empieza a moverse de manera que toda vergüenza y raciocinio abandona mi cuerpo, solo soy conciente del profundo sentimiento de placer que me embarga.
Su lengua se mueve de arriba a abajo, y de dentro hacia afuera, su boca besa y succiona. Cada movimiento saca gemidos de mi ser, y hace reaccionar mi cuerpo de una manera que desconocía hasta el momento.
Ni siquiera era conciente de que estaba apretando su cabello y forzandolo a acercarse más aún.
- Nara, no lo soporto más.
Su boca vuelve a la mía, y algo
empieza a rozar placenteramente
mi entrada - lo voy a hacer ahora.Yo solo asiento corta de palabras
Su miembro empieza a adentrarse lenta pero firmemente en mi interior.
Su boca succiona uno de mis senos, una de sus manos sostiene mi cintura mientras que la otra empieza a frotar esa parte sensible que amenaza con derretirme como si de mantequilla se tratara.
Un dolor agudo provoca que apriete fuerte su cabello, y un jadeo es lo que sale de sus labios.
- Tranquila hermosa, todo estará
bien - besa mis labios con dulzura.Pasados unos cortos segundos soy yo quien empieza con los primeros movimientos, Matt toma mi señal y empieza a moverse lenta pero firmemente, poniendo cada vez más fuerza en sus movimientos.
-Matt... - no dejo de gemir su nombre sintiéndome cada vez más extasiada.
El sonido de piel contra piel, los jadeos de Matt junto a mis gemidos. Todo lo que suena y sucede en esta habitación es un conjunto de éxtasis.
-Nara, hazlo. Márcame.
Realizo un movimiento logrando quedar sobre él. Posiciono su amigo una vez más en mi entrada logrando que esta vez se adentre fácilmente.
- Maldita sea... - su voz ronca eriza toda mi piel.
En medio de mis movimientos dejo salir mis colmillos, y llegado el momento muerdo su cuello.
*Está hecho - a Aura se le hace imposible ocultar su emoción.
- Eres mía Nara, ahora no lo olvides.
- Soy tuya - lamo su herida, procurando que cicatrice con rapidez.
- Te amo - besa mi cabeza.
Es como si mi corazón creciera luego de escuchar esas palabras.
- Te amo aún más Matthew, eres nuestro. No lo olvides.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camelia_Red
Final de maratón.
💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}
FantasyContra viento y marea. Una secuela de una sirena para el alpha. Las cosas se complicaron en el momento en que nacieron los trillizos, la reina exige su presencia en el océano y la manada los requiere en la superficie. Deben crecer como sirenas y t...