Un aullido de dolor se me escapa al intentar afincar mi pata delantera izquierda.
Maldición.
No puedo quedarme aquí tirada, necesito verificar que Matt esté bien.
Sé que está vivo, puedo saberlo a través de la marca. Pero también puedo sentir su exaltación.
Me incorporo como puedo, pero antes de que pueda pararme por completo Matt está junto a mi revisandome de pata a cabeza.
- Nara, Aura ¿Están bien? - me quejo cuando su mano toca mi pata.
Matt la suelta rápidamente provocando aún más dolor, por la forma tan brusca en la que la soltó.
- ¡Lo siento! - se disculpa - ¿Qué hago ahora?, estás herida - se pone de pie mirando a todos lados - ¡Dios, no entiendo, ¿Por qué hiciste eso?!. ¡¿Cómo se te ocurre meterte en el medio de esa manera?!. ¡Pude haberte matado!
Se lleva las manos a la cabeza.
Está asustado, y muy alterado.
Me transformo haciendo más fácil mi movilidad. Para un lobo es difícil maniobrar con una pata herida, mucho peor aún si se trata de una delantera, pero en mi forma humana esa pata pasaría ha ser un brazo. Solo que con la conmoción me había olvidado por completo.
-¿Estás bien? - me acerco a él, ahora es mi turno de revisarlo con suma precaución. Está conciente, puede hablar y moverse, pero nunca se sabe.
- ¿Preguntas si estoy bien? - habla con tono seco - la verdadera pregunta es, ¿Tú estás bien? - asiento ante su pesada y dura mirada.
- No te preocupes por esto, sanará pronto - esto sanará solo. No por nada soy una licántropa.
Él es quien me preocupa.
Matt asiente.
Un silencio incómodo se interpone entre nosotros. Sé que lo que hice no estuvo bien, tampoco tengo excusas. Apesar de que no podía permitirme perderlo, la forma en que hice las cosas no fué la mejor.
-¿Planeabas dejarme? - mi tono amargado expresa el pesar que siento en estos momentos.
Es inevitable. Aura y yo nos sentimos heridas, casi traicionadas.
- Me mentiste, ambas lo
hicieron - asegura.- No lo hicimos - afirmo.
Matt se pone de pie con brusquedad, se quita el polo y se lleva una mano a la marca. Mí marca.
- Esto - la señala - ¿En esto está la mitad de tu vida? - bajo la mirada por un instante, pero lo mejor es serle sincera, y hacerlo con la mayor seguridad posible.
Levanto la mirada para verlo fijamente a los ojos.
- Es cierto - el cambio en su expresión es inmediato.
De la ira al dolor. La tristeza baila en su mirada, contristando mi corazón.
-¿Por qué? - su voz sale abatida, me quedo callada - ¡¿Por qué?! - y al final se quiebra.
No puedo soportarlo, no puedo verlo así.
Me pongo de pie y me acerco a él con rapidez.
-¡Matt! - intento tocarlo pero se aleja.
Eso me hiere aún más. Pero en este caso no soy la víctima.
- ¿Por qué lo hiciste?. ¿Por qué no me lo dijiste?. ¿Por qué no me preguntaste? - las lágrimas desbordan de sus ojos claros una detrás de otra. Como una fuente.
Lo ví anteriormente, en el auto. Vi sus ojos llorosos por un instante. Pero verlo así, tan vulnerable, tan roto frente a mi, por mí culpa. En serio me destroza.
- Matthew, lo siento.
Me acerco a él, y al ver que no me aparta me abrazo a su cuerpo. Él no corresponde, pero al menos no intenta apartarme.
-¿Acaso no merecía saberlo? - vuelve a preguntar - que la persona que más amo sacrificó la mitad de su vida, por mí. No es justo, no lo merezco. No quiero que desperdicies tú vida por mí. No vale la pena.
Me separa de él, es suficiente no puedo seguir escuchandolo.
- No me arrepiento de nada. Lo hice y lo volvería a hacer mil veces, no, un millón de veces más - sostengo su cara entre mis manos - yo te amo, dar la mitad de mi vida no es nada para mí, siempre y cuando tú estés a mi lado. Además, ¿Qué es eso de que no es
justo? - pellizco sus mejillas impidiendo que me interrumpa - lo que no es justo es que salgas de esa manera queriendo dejarme, eso sí acabaría con mi vida en su totalidad, puede que hasta con la tuya.Quizás no le he hablado lo suficiente acerca de la marca y lo que conlleva.
- ¿Acaso estoy destinado a acabar con tu vida? - lo veo confundida, no entiendo el porqué lo dices - te quito la mitad de tú vida, te atropellé lo que pudo matarte e intenté escapar, lo que también pudo acabar con tú vida. ¿Estoy destinado a acabar con tú vida?.
Dios, que tétrico.
- Pero si nada de eso fué tu culpa. Primero, no me quitaste la mitad de mi vida. Segundo, yo fuí quien se interpuso en medio del auto tratando de detener, tú solo intentabas no atropellarme, pero tú saldrías herido por mi culpa y solo decidí evitarlo. Y lo tercero, no eras conciente de ello. Nada es tú culpa.
Matt aprieta sus puños.
- No, todo sucedió por ser un humano débil e ignorante.
Abro grande los ojos.
Eso no m lo esperaba.
-¿Pero qué dices?
No me gusta para nada que se desprecie de esa manera.
- Nara dime una cosa, ¿Puedo convertirme en un licántropo? - estática.
Así permanezco luego de escucharlo.
* No - Aura se niega de inmediato - dile que no Nara. No puede hacerlo.
* No puedo decirle que no, le mentiríamos y luego sería peor.
* Pero no puede hacerlo - insiste.
* Pero no podemos mentirle, podemos tratar de persuadirlo después.
* Creo que ya lo conoces lo suficiente como para saber que no nos
escuchará. Mucho menos después de estarse sintiendo inferior, verá esa opción como un milagro, no desistirá una vez que sepa que es posible.* ¿Por qué todo tiene que ser tan difícil?
* Nara, podemos perderlo.
-¿Nara, qué sucede? - me quedé callada demasiado tiempo frente a él mientras hablaba con Aura.
No importa cuánto lo piense, solo hay una cosa que puedo hacer.
- Sí, es posible - no sé si son cosas mías, pero me pareció ver como sus ojos se iluminaron ante mi respuesta.
-¡Quiero hacerlo! - me llevo una mano a la cabeza. Aura tenía razón, yo también lo sabía, pero guardaba un poco de esperanza.
- Aura no está de acuerdo, y yo tampoco.
Su cara se descompone.
-¿Por qué?
Siento mis ojos arder, maldición. A este ritmo yo también terminaré siendo un mar de lágrimas.
- Es un proceso delicado, y peligroso. No es seguro.
Sus brazos me envuelven en un abrazo fuerte y cálido. Mi brazo aún está adolorido, pero él supo cuidar que no me lastimara.
- Lo siento - se separa un poco para mirarme a los ojos - te amo, pero tengo que hacerlo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camelia_Red
💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}
FantasyContra viento y marea. Una secuela de una sirena para el alpha. Las cosas se complicaron en el momento en que nacieron los trillizos, la reina exige su presencia en el océano y la manada los requiere en la superficie. Deben crecer como sirenas y t...