10. Un mal rato.

633 75 17
                                    

Todos en el comedor voltean a ver el causante de las risas escandalosas.

Incluso él.

Y el hecho de que nos vea al lado de este payaso y pueda malinterpretar la situación nos molesta. Y mucho.

Su mirada dolida me entristece. Él es humano, pero aún así puede sentir las emociones provocadas por nuestra conexión. Él las sentirá de una manera menos intensa que yo, al menos hasta que pueda marcarlo. Pero los sentimientos están ahí, también será confuso para él entenderlos hasta que pueda explicarle lo que pasa.

No todos los días empiezas a sentir cosas por alguien de una manera tan repentina.

- ¿Es ese de ahí? -  Harry señala a mi mate, y da la casualidad de que él aún está mirándonos - ¡Oye, ¿Te gusta mi chica?! - mi chico lo ve extrañado pero no presto la suficiente atención, porque antes de que pueda decir algo más lo tomo del cuello y lo acorralo contra la otra mesa que queda a nuestra espalda.

He usado más fuerza de la que debería, pero esto no lo puedo dejar pasar.

-¡¿Qué acabas de decir?! - grito bastante cerca de su rostro. Estoy furiosa, él está interfiriendo en mi vida, y no tiene ningún derecho de hacerlo - ¡¿Quién es tu chica bastardo?! - los murmullos no se hacen esperar, pero me importa una mierda - escúchame bien - susurro para que solo él pueda escucharme - estás interfiriendo en algo que no te corresponde, y sobre todo estás quebrantado una ley universal de todos los sobrenaturales. Detente aquí, o lo pagarás caro - suelto mi agarre de manera brusca - y no te acerques a él.

Luego de eso mi mirada va nuevamente a la de mi chico que aún no sabe que me pertenece. ¡Muero por reclamarlo ya mismo!.

Me pesa incluso quitarle la mirada de encima.

- ¡Me adelanto! - le aviso a Betty, pero ella se pone de pie y empieza a seguirme.

Por mi parte evito emitir palabra.

***

-¡¿De verdad?! - pregunta algo alarmada - entonces son como los vampiros - concluye.

- No - aclaro inmediatamente - las sirenas suelen tomar pequeñas cantidades de sangre cada equis tiempo debido a que las algas y plantas marinas no tienen los nutrientes necesarios. La sangre complementa su dieta alimenticia.

- ¿Su?, ¿Qué hay de tí? - me señala.

Niego moviendo mi cabeza de lado a lado.

- Yo nací en la superficie, además soy una híbrida de lobo, como de todo. Y a Aura le encanta la carne - aclaro.

Tenemos horas en esto, es como si le enseñara todo lo relacionado con lo sobrenatural en solo horas.

Y es muy estresante, pero también me ayuda a recordar mis raíces, las cuales he tapado por un tiempo.

Extraño mi manada, y ni hablar de mis padres y mis hermanos. Mis amigas y los tíos, los abuelos. Extraño todo.

- ¿Qué hay de tú familia? - justo en el clavo.

Me recuesto en el pequeño sofá y dejo volar mi mente a aquellos días que cada vez se sienten más lejanos.

- Mi papá es el alpha de la manada Dark Pack, mi manada. Su lobo se llama Terrence. Y mi mamá es la luna de la manada, es una sirena de pelo azul oscuro. Tan oscuro que casi llega al tono negro. Es hermosa, con ojos violeta aún más icónico que los
míos - una sonrisa cargada de nostálgia se dibuja en mis labios - es realmente hermosa, y en su forma de sirena lo es aún más con su cola violeta que hace juego con sus
ojos. También es una gran luna, la manada la ama. Mis hermanos y yo somos trillizos... - Betty me interrumpe.

- ¡¿Trillizos de verdad?! - chilla entre emocionada y asustada - ¿Osea tres?.

Sonrío. ¿Qué mas puede significar la palabra trillizos?.

- Sí Betty, nacimos los tres el mismo día - que chica más rara.

- Por Dios, eso debe doler. Pero continúa.

Ruedo los ojos y vuelvo a dejar volar mi memoria.

- Mi hermano mayor se llama Jaylen, es pelinegro con los ojos azules tan oscuros como dos zafiros. Su mandíbula marcada es como la de papá, incluso su pelo hasta los hombros es como el de papá a excepción de que mi padre lo tiene castaño, Jaylen es muy cercano a mi padre ya que él es el próximo alpha y debe pasar mucho tiempo con el actual alpha para aprender lo más que pueda acerca de llevar la manada. Su humor es todo un dilema. Es súper serio, pero es un amor dentro de lo que cabe - sonrío recordando las peleas que se armaban él y Jayden por tener personalidades tan distintas - también es súper protector, responsable, mandon, gruñón, y muy posesivo y dominante. Es todo un alpha.

- Suena a perfección - bromea e inevitablemente me uno a sus risas.

- Lo es, es un perfecto macho alpha. Por otro lado está Jayden, que es todo lo contrario a Jaylen, cuando a personalidad se refiere. El puesto de alpha lo hereda mayormente el hijo mayor, pero si uno de los hijos aparte del mayor también quiere cerlo hay maneras para resolverlo. En nuestro caso eso no fué para nada necesario, Jayden nunca estuvo interesado en el puesto, y yo me conformo con ser la niña de todos - me quejaba, pero me gustaba ser su pequeña - Jayden es despreocupado, casi irresponsable, demasiado humorístico, es más suave que Jaylen pero ambos tienen algo en común, Jayden también es extraprotector, y muy posesivo y dominante. Eso es algo en lo que ambos son idénticos. Con respecto a su apariencia, también es casi todo lo contrario. Jayden tiene los ojos tan verdes como dos esmeraldas, su cabello también es negro pero a deferencia de Jaylen este lo tiene super largo, su mandíbula marcada es lo que comparte tanto con mi padre como con Jaylen. Y su estatura, bueno es enorme. Aunque Jaylen es solo un poquito más alto.

Le cuento un poco acerca de mis tíos y abuelos, también de mis primas amigas, le cuento algo acerca de la manada. Y respondo cualquiera que sea su duda.

Puede que el que ella se haya enterado de todo no sea tan malo como había creído al principio.

Se siente bien hablar de ellos.

- Se escuchan increíble, todos en tu familia parecen cerlo.

- Lo son - afirmo - todos ellos son increíbles - y los amo como tienes idea.

-¿Podré conocerlos algún día? - pregunta, y junto a esa pregunta me embargan muchas emociones.

No sé siquiera, si yo podré volver a verlos.

* Encontramos a nuestro merak, eso es suficiente para que esa vieja nos deje en paz.

Es cierto. Ahora que encontramos a nuestro merak las cosas serán diferentes.

Solo tengo que trabajar en los sentimientos de mi merak, una vez que pueda contarle todo y él lo acepte positivamente podré volver a mi manada, con mi familia.

- Sí - cambio mi cara amargada por una sonriente - seguro los conocerás.

Ella sonríe junto a mi, y por primera vez luego de haber huido de casa, puedo permitirme soñar con volver sin tener que ocasionarles ningún problema.

Espero volver pronto.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Camelia_Red

¿Qué les parecen los hermanos según las descripciones?

¿Cuál es su favorito?

💝 Ciao Cuores 💝

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora