36. Incertidumbre

377 42 2
                                    

Ha pasado una semana desde la visita de la Reyna y el encuentro de Olivia con su merak, no sé si fué bueno o malo el que se hayan retirado al otro día.

Olivia ha estado destrozada, fué imposible que su estado pasara desapercibido por la familia, y posiblemente por toda la manada. El tío Marcus está perdiendo la cordura con tanta preocupación, todos están preocupados y le exigen respuestas a la única persona que evidentemente sabe lo que ha pasado y se ha mantenido lo más cerca posible de Oliv, a mí.

He tenido que negarme a responder sus preguntas innumerables veces, me apena ver la cara del tío Marcus, es doloroso ver su reacción cuando continúo negandome a decir algo.

Me he visto tentada pero es algo que no puedo hacer, no solo porque Oliv así lo quiere sino porque también hize una promesa, y las promesas de las sirenas son inquebrantables, a menos que no te importe abstenerte a las consecuencias.

Esta situación me tiene lo que le sigue a preocupada. Intenté hablar con ese imbécil pero siempre encontró la manera de escabullirse.

Supongo que el que tratara de ser discreta jugaba a su favor.

Hubiese sido un gran desastre si Marcus, mi padre, Asher o cualquier otro se hubiera enterado.

Al final el muy imbécil se fué sin mirar atrás.

Pensé en la posibilidad de ir tras él, en el océano nos sería más fácil afrontarlo porque no tendríamos la necesidad de ocultar nuestras intenciones.

Pero no podemos ir ahí, la Reyna está obsesionada conmigo, sería imposible saber cómo reaccionaria una vez que me encuentre en sus dominios.

-¿Qué tal van las cosas con Barto? - Lea no lo nota, quizás porque es ajena a la situación, pero la voz de Olivia mostró un claro desconsuelo al pronunciar esta pregunta.

Lea se encogió de hombros.

- Las cosas no parecen estar del todo bien - suspira con frustración y eso atrae toda mi atención - él es increíble, pero últimamente está algo distante, ya ni siquiera me visita con frecuencia, quizás estoy exagerando porque después de todo él está en el océano y yo aquí, no es insignificante la distancia que hay entre los dos si hay que recorrerla regularmente, pero...no lo sé, no me gusta como se ha estado comportando últimamente - ella guarda silencio y nosotras no sabemos que deberíamos decir ante tal situación.

-¿Intentaste hablarlo con él? - me voy por lo que parece ser la pregunta más rentable ahora mismo - hablando se resuelven las cosas - ella se deja caer sobre el respaldo del sofá.

Sino fuera por lo seria que es la situación me hubiese estado riendo de todas sus reacciones indudablemente exageradas.

- Lo intenté y no tiene caso, según él todo está bien - se queja - pero podemos sentirlo, lo sabes - asiento.

Mi teléfono empieza a sonar y el teléfono de Lea suena tan solo un segundo después.

Nos miramos y buscamos hasta encontrarlos, funzo el ceño y vuelvo a mirarla pero para mi sorpresa ella realiza mis mismos gestos.

Descolgamos.

- ¿Papá...? - hablamos en conjunto, Oliv no deja de mirarnos con cara de raresa.

»Llegó un tritón a la manada, vino solo y...- Una pausa.

-¿Y? - lo insto a continuar.

-¡¿Qué?! - se escucha el grito de Lea desde un lado.

»Y él asegura ser el merak de
Olivia - dirijo mi mirada hacia Oliv de manera automática - Lo siento por ti pequeña - vuelvo a fruncir el ceño confundida - pero Marcus ya está al tanto de esto, tu madre le acaba de avisar.

Cierro los ojos con fuerza.

Mierda.

- Estaremos allá en seguida - cuelgo.

-¡No creerán lo que papá me acaba de decir! - Lea guarda su teléfono, su cara es una mezcla de emociones donde la que reina es la confusión - es una locura.

- Olivia, él está en la manada - ella parece perder todo el color y desde aquí puedo sentir que su respiración se ha detenido.

Pero su estado de shock no permanece por más de unos segundos ya que el tío Marcus entra a la habitación como una tormenta.

No ha dicho nada pero su mirada habla por si sola.

« Así que esto era lo que ocultaban »  Eso dice.

- ¿Él, lo conocen?, pero Oliv no lo había encontrado, no entiendo nada - Lea nos mira a todos en busca de una explicación que no obtendrá, al menos no en este momento.

- Tenemos que irnos - agarro a Olivia de las manos y salimos de la sala.

Marcus nos sigue y la tía Aria se nos une en el camino.

Todos entramos al vehículo en silencio, Lea es la última en llegar antes de que partamos a la manada Dark Pack, donde nos esperan los demás y el desafortunado merak de mi querida amiga.

Llegamos y apenas nos detenemos el tío Marcus se ha transformado y ha salido como el viento.

- ¡Oliv corre! - le grito con preocupación, ella también se transforma y sale detrás de él como un rayo - Vamos, tenemos que ayudarla, tía tienes que tranquilizarlo.

Corremos detrás de ellos, espero que papá esté preparado para esto.

»Estamos en el campo de entrenamiento, ya le he avisado a Marcus así que debe de estar viniendo - papá me habla por el link.

»¡¿Pero por qué le dices?! - tardaremos demasiado.

»¿Ummm para evitar que destroze la manada mientras lo busca?, ¿Para poder traerlo a un lugar favorable?, o quizás...

» Está bien papá, ya entendí.

» Muy lenta pequeña - cierra el link.

Presumido.

- Están en el campo de entrenamiento.

Me transformo y la tía Aria sube a mi lomo mientras que Lea también hace uso de su transformación.

Al llegar vemos una escena esperada pero aún así desalentadora.

La loba blanca grisácea está parada firmemente delante del tritón en posición de defensa, mientras que papá, Jaylen y Jayden en su forma lobuna están sometiendo al tío Marcus contra el suelo sin lastimarlo pero de manera que le imposibilitan llegar a su objetivo.

Dejo a la tía Aria frente a él, ella empieza a hablarle para tranquilizarlo y yo me acerco a Olivia, me posiciono a su lado brindándole todo mi apoyo.

Unos segundos después un lobo gris se acerca a mí gruñendo suavemente e interponiendose entre el tritón, Olivia y yo.

No puedo con él. Ronroneo restregandome contra él.

Sus celos sin fundamentos me enloquecen de ternura.

»Tranquilo cachorro, soy toda tuya.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camelia_Red

¿Qué olas traen a este tritón por aquí?

💝 Ciao Cuores 💝

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora