17. De camino a casa

495 59 4
                                    

-¿Entonces se irán desde ya? - sus ojos cristalizados amenazan con romper en llanto a la mínima afirmación.  Y es justo lo que sucede cuando muevo mi cabeza afirmando su pregunta.

-Lamento que tengamos que separarnos, pero necesito volver a mi manada.

El tiempo que he compartido con Betty ha sido muy preciado para mi. Luego de separarme de mi familia, y venir a este lugar alejado de mi manada ella fue quien se encargó de disminuir ese vacío que parecía crecer cada día más.

Se acercó a mi sin segundas intenciones,  soportó mis desplantes y me ayudó siempre que lo necesité.

Fué doloroso huir de mi manada, pero no fué en vano. Gracias a eso pude encontrar a mi merak y a una increíble amiga. También aprendí por cuenta propia que no todos los humanos son basura.

-Pero...no tenemos porque
separarnos - la observo confundida por sus palabras - puedes llevarme
contigo - sus palabras me dejan en un estado de sorpresa excesiva - ¿Yo, puedo ir a tu manada? - la miro sin intentar ocultar mi sorpresa.

¿Quiere venir conmigo al hogar de cientos de licantropos?

-¿Estás segura? - pregunto no muy segura.

Me encantaría llevarla a mi manada, pero las cosas no son tan sencillas.

- Estoy segura - acepta aparentando seguridad.

- Eres una humana sin ninguna conexión con la manada, si entraras a la manada puede que no puedas volver a salir aunque luego quieras hacerlo. Además las cosas allá son muy diferentes. A diferencia de nosotros tu vida está aquí, tus planes y estudios. Tus sueños...

- Es igual que con Matthew - me interrumpe, ella se lleva las manos a la boca tan pronto como esas palabras son emitidas. Y no puedo negar que fueron dolorosas. Ya he pensado en todo lo que Matt tendrá que dejar por mí. Él también tendrá que dejar todo
atrás - Lo siento Nara,  no quería decir eso...- niego ante su intento de maquillar las cosas.

- Tienes razón, Matt también tendrá que dejar muchas cosas. Abandonará su vida - me pongo de pie - ya te he advertido. Si quieres venir conmigo no tengo ningún inconveniente, haz lo que quieras. Puedes venir con nosotros a la manada Dark Pack.

Hacía mucho tiempo que no pronunciaba su nombre.

Me dirijo a la habitación donde empiezo a empacar mis cosas.

Matt me había dicho que no tenía nada que lo atara a este lugar aparte de los estudios. Vivía con sus tíos, se llevaba bien con ellos pero no eran un impedimento para irse conmigo.

Entrada la tarde Betty llega con sus cosas y lo ojos empañados en lágrimas.

-¿Estás bien? - pregunto realmente preocupada, sé mejor que nadie lo que es separarse de las personas que son importantes para ti.

- No te preocupes, siempre he sentido que este no es mi lugar, me habría ido de aquí tarde o temprano.

- Bueno, al parecer será temprano - bromeo tratando de aligerar su pesar, y su sonrisa me hace saber que lo logré.

Unos treinta minutos más tarde Matt aparca frente a la casa, se sorprende al ver el equipaje de Betty pero no dice nada y solo nos ayuda a llevar todo al auto.

Tomo lugar junto a Matt mientras que Betty se sienta en la parte de atrás. 

Matt pone el auto en marcha y empezamos el recorrido hacia la manada Dark Pack.

En el camino les cuento sobre los personajes principales de mi familia, quiero que no estén tan perdidos una vez que empiece a presentarlos.

Les describo a Jaylen, Jayden, Lea y Olivia que son los más jóvenes de la familia.

Les hablo un poco sobre papá y mamá,  también de los tíos Asher, Collin y Marcus. Las tías Zesch, Lisa y Aria.

La noche empieza a caer y nosotros aún estamos en el auto.

- Déjame conducir a mi - me
ofrezco - debes estar cansado.

- No te preocupes, puedo
seguir - asegura sonriente.

-¿Seguro? - él asiente.

Por otra parte Betty está en su quinto sueño.

Deberíamos llegar en unas dos horas.

-¿Qué crees que piensen tus
padres? - la pregunta de Matt me deja algo confundida, él lo nota y trata de especificar - de tu regreso, de mi que soy un simple humano - su voz es baja y denota ansiedad e inseguridad.

Me odio, odio no haber notado su incomodidad.

Me acerco a él y reposo mi cabeza en su hombro a modo de consuelo.

- ¿Eso te preocupa?, puedes estar tranquilo - le aseguro - papá entenderá, todos lo harán.

Una sonrisa apagada se dibuja en su rostro dejando ver que aún se encuentra intranquilo.

*Quiero marcarlo, no quiero que se arrepienta y quiera marcharse - Aura se nota intranquila.

*No podemos hacer eso - hablo firme - no por ahora.

Antes de que podamos continuar con la discusión algo impacta abruptamente con el auto, provocando que Matt pierda el control de este.

Me abrazo a Matt rápidamente intentando cubrirlo lo mejor posible del impacto.

El auto choca contra algunos árboles por unos largos segundos hasta detenerse y dejar paso a un silencio ensordecedor.

-Matt, ¿Estás bien?

Me separo de Matt para analizarlo detenidamente,  parece que no sufrió ningún daño comprometedor.

Volteo en busca de Betty encontrándola  completamente impactada, la analizo rápidamente y puedo respirar con normalidad al ver que no parece tener nada grave.

Pero no es momento para estar preocupada por miniedades. No cuando este accidente fué provocado.

- ¿Qué fué lo que pasó? - Matt es el primero en salir de su estado de shock.

- Escuchen con atención, algo provocó este incidente - me tenso al distinguir el aroma de los vampiros - tenemos que salir de aquí. son vampiros, aquí no podré protegerlos. Además corremos el riesgo de que nos hagan explotar con todo y auto.

- ¡¿Vampiros?!- Betty parece estar fuera de si, esto es malo - ¡¿Por qué están aquí?!

Matt sale del auto y yo me encargo de sacar a Betty. 

- Betty mírame - sostengo su rostro entre mis manos - Tienes que tranquilizarte, yo los protegeré pero necesito que estés en tus cinco sentidos, tienes que ayudarnos - ella parece recuperar su estabilidad poco a poco pero no tengo tiempo para esperar.

Les doy instrucciones sobre donde deben quedarse para hacerme más fácil el poder protegerlos y aclarado esto me transformo.

*Aura, tenemos que protegerlos pase lo que pase - me pongo en posición defensiva.

*No dejaremos que nada les pase - rugue  en mi interior.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camelia_Red

¡Vamos a casa!

💝 Ciao Cuores 💝

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora