19. Reencuentro.

633 68 5
                                    

Mamá, papá, Jaylen, Jayden, Lea, Olivia, Asher, Zesch,Colin,Marcus, Aria, Lisa, Steven. Todos están aquí.

Mamá y papá son los primeros en abrazarme tan fuerte que por un momento creí perder el color.

-¡Pequeña! - la voz de papá suena como si pudiera romperse en cualquier momento.

-¡Mi bebé! - y mamá ya está empapada en lágrimas - no lo puedo creer - sorbe su nariz.

Sus hermosos ojos violeta están brillantes por las lágrimas.

- Papá ¿Puedes hacerte a un lado?. Yo también quiero abrazar a la
enana - papá que había estado aferrado a mi se aleja a regañadientes para que Jayden pueda venir a abrazarme - No creí que mi hermanita fuera tan
cruel - susurra mientras aprieta más sus brazos alrededor de mi cuerpo. No lo puedo negar, las palabras de Jayden estrujaron mi corazón causando que más lagrimas empiecen a brotar con fuerza.

- Lo siento - hablo en medio del
llanto - lo lamento mucho - aunque sé que una simple disculpa no podrá reparar el daño que les causé.

-¡Pequeña! - es el turno de las tías Zesch, Lisa y Aria.

A ellas le siguen mis queridos tíos y por último las chicas.

Todos menos él. Ya me lo suponía. Pero aún así es doloroso.

El ambiente se vuelve algo tenso ya que todos lo notaron.

Hago contacto visual solo unos segundos con sus profundos ojos tan azules como dos zafiros, y es suficiente para notar el dolor y la decepción reflejado en ellos.

- Jaylen... - me interrumpe.

- No te esfuerces, es bueno ver que estás bien - y dicho esto se va de la habitación.

Jaylen

-No te preocupes Nara, ya sabes como
es - Olivia trata de animarme - mejor termina de recuperarte porque hay mucho que contarte, y también hay mucho que tienes para contarnos - dice clavando su mirada en Matt el cual había estado en silencio todo este tiempo.

Un gruñido sale de mi antes de que siquiera pueda meditarlo e inmediatamente me tapo la boca con las dos manos.

Todos me ven sorprendidos

- ¡Lo siento fué Aura! - hablo apresuradamente.

Y todos en la habitación se echan a reír.

- Creo que te has olvidado de que somos lobos - Lea palmea mi cabeza con una sonrisa en su rostro - Sabemos que es algo normal.

Ella tiene razón, todo ese tiempo viviendo entre humanos, y reprimiendo mi naturaleza me han pasado factura.

- Enana quería esperar hasta más tarde pero no creo que pueda - observo a Jayden con el ceño fruncido sin entender a que se refiere - mientras te buscabamos de manada en manada encontré a mi mate - la sonrisa en su rostro es tan brillante y alegre que me contagia haciéndome sonreír como una boba. La puerta es abierta y por ella entra una chica antes desconocida con cabello rubio, alta de piel clara y ojos negros - ella es Amanda, mi mate.

Y es una loba.

- Es un placer conocerte Amanda. Soy Nara, la hermana de este bobo - ella sonríe alegremente.

- He escuchado de ti, me alegra por fin poder conocerte - asiento satisfecha.

Me cae muy bien.

- Seguro ya todos lo saben y lamento no haber podido presentarlos desde el principio, este es Matthew, mi merak.

Todos asienten sonrientes, como lo suponía de seguro ya todos se han presentado.

-No puedo creer que nuestra pequeña se haya ido y haya regresado con un
merak - el tío Marcus es el primero en empezar.

-¿No podías dejarlo pasar? - pregunta papá con cara de fastidio. Ya decía yo que todos estaban muy sonrientes.

-Cada día se hacen más grandes y no hay nada que podamos hacer - comenta el tío Asher con una sonrisa melancólica.

¿Qué les pasa?

-Yo también encontré a mi
Merak - volteo a ver a Lea con cara de asombro, definitivamente pasaron muchas cosas - es un tritón que vino a hacer un recado de la reina -me alegro enormemente por ella, pero solo escuchar la mención de la reina hace que mi ánimo decaiga considerablemente. 

Después de todo ella es la culpable de que haya tenido que separarme de mi familia por tanto tiempo.

Sonrío eliminando todo rastro de disgusto, no quiero que Lea se sienta mal.

- Es increíble, ¿Cuándo podré conocerlo? - ella sonríe con ese brillo característico de alguien que habla acerca de su pareja destinada en su mirada.

- Muy pronto - asegura.

Instintivamente volteo a ver a Olivia, pero me arrepiento al instante. Ella niega con una sonrisa cargada de tristeza que todos en el lugar pudieron notar.

-No te preocupes, seguro que lo encontrarás pronto - abro mis brazos para envolverla entre ellos.

Todos se retiraron dejándome sola con Matt.

-¿Cómo te sientes? - me acerco a
él - ¿Cómo la pasaste estos dos días?

-Estaba muy preocupado, me decían que estarías bien pero pasaban las horas y no despertabas. Además podía ver que ellos también estaban nerviosos y preocupados. Me era imposible permanecer relajado. Tu padre se mostró un poco renuente al principio,  pero bastó una conversación con tu madre para que flojara - dice esto último con una sonrisa - también fué bueno ver a Betty con su nueva pareja, por cierto ella venía seguido a verte y también estaba muy preocupada.

Continuamos conversando por un buen rato en el que él me habló sobre cómo fueron los últimos dos días en los que yo estuve ausente.

Estaba preocupada por el tema de la adaptación, pero es reconfortante ver que él lo está haciendo bien.

Es realmente tranquilizador.

-Gracias por venir conmigo,  por darme una oportunidad a mi y a mi mundo. Sé que no era tu obligación hacerlo, pudiste haberte negado, pero no lo hiciste y me aceptaste sin preámbulos.

Intento dejar un rápido beso en sus labios pero Matthew me sostiene fuerte contra él impidiendo que pueda separarme de sus labios.

El beso continúa por largos segundos en los que también aumenta su intensidad.

Sostengo la parte trasera de su cuello y me siento a horcajadas sobre él. Matt aferra una de sus manos en mi cintura, mientras que la otra va a mi cuello.

Sus labios devoran los míos con ímpetu, como si estuviera saciando un  hambriento deseo retenido.

Su boca abandona la mía para dirigirse a mi cuello donde empieza a besar y mordisquear provocando en mi sensaciones estremecedoras.

*Tenemos que marcarlo, esta es nuestra oportunidad - Aura suena emocionada ante la oportunidad que se le presenta.

*Lo intentaré, pero no lo haré sin su consentimiento - le advierto.

*Él aceptará - afirma con seguridad.

Cierro el link.

-Matthew...

-¡Nara ya despertaste! - la puerta es abierta abruptamente, dejando ver a una Betty pasmada frente a ella.

Un gruñido amenazante resuena en toda la habitación.

*Voy a matarla - gruñe Aura segada por la rabia.

No me lo puedo creer.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camelia_Red

💝 Ciao Cuores 💝

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora