Betty parece ser alguien agradable, pero la conocí hace menos de ocho horas. No se puede conocer a nada, ni a nadie en tan poco tiempo.
Apesar de que ella fué amable, y estuvo dispuesta a ayudarme desde el minuto cero, es una humana que no conose nada acerca del mundo sobrenatural. Mí mundo.
Explicárselo no será algo rápido, y el que ella lo entienda puede que no sea tan fácil.
¿Cómo debo lidiar con esto?
-¿Qué fué eso? - Betty es quien rompe el silencio, la miro en silencio sin haberme decido sobre que debería decirle - fué algo extraño pero fué real, yo sé lo que ví. Por favor, dime la verdad.
* Deberías decírselo, me siento culpable con lo que pasó. Quizás me sienta mejor si le contamos la verdad.
Aura está de acuerda, pero aún hay un problema.
* ¿Y si empeoramos las cosas?
Silencio. Ella tampoco está del todo segura con tal situación.
Suspiro derrotada. Pasará lo que tenga que pasar.
- ¿Eres un vampiro? - Betty lo dice en un susurro apenas audible incluso para mí, como si solo decirlo le pareciera una locura y algo completamente improbable.
- No...- ella asiente tímidamente - soy una híbrida de sirena y lobo, en otras palabras soy una sirena y una loba.
Ella me mira con cara de pocos amigos como si le disgustara que bromeara en un momento como este.
- No es momento de bromear Nara, de verdad quiero saber lo que está pasando.
- No es una broma, te estoy explicando lo que quieres saber.
Ella me mira de igual forma, pero al ver mi cara completamente seria su semblante cambia a uno de terror.
-¿Qué.. qué dices? - da unos pasos atrás.
- No deberías saber esto, y sinceramente esto es algo muy difícil de entender para un humano. Pero es verdad, los licántropos existen, también las sirenas, los vampiros y posiblemente todo lo que puedas imaginar. Yo soy una híbrida, lo que significa que pertenezco a dos
razas - diré todo y ya está - mi madre es una sirena y mi padre es un hombre lobo alpha, por lo que mis hermanos y yo pertenecemos a ambas especies.- ¿Tú..familia también? - habla entre balbuceos, asiento y ella se aleja un poco más mirando hacia todos lados.
- No tienes de que preocuparte, no voy a dañarte. Y Aura tampoco quiere hacerte daño - ella me ve confundida.
- ¿Quién diablos es Aura? - mira a todos lados.
- Aura es mi loba, la que viste hace un momento agarrando al tipo de hace un rato...
- ¡Pero esa eras tú! - me interrumpe.
Esto será difícil.
- La verdad es que no, esa era mi
loba - ella me ve aún más desconcertada - ¿No notaste ninguna diferencia, cómo mis ojos más oscuros y unos enormes colmillos? - ella asiente dubitativa - bueno los colmillos en si no tienen que ver, porque puedo sacarlos por mi cuenta, además si me transformo a una sirena también, pero mis ojos si marcan una gran diferencia - trato de explicarme.-¿Te transformas? - asiento - ¿Cómo en las películas? - niego rápidamente - y cuando Aura está presente, ¿Es como una posesión? - lo pienso unos segundos antes de responder.
- Puede que se parezca pero no, aunque Aura es alguien totalmente diferente a mi, vive dentro de mí, y podemos cambiar de - lo pienso un poco - ¿Alma, lugar?, siempre que queramos. Lo de hace un rato no fué en mutuo acuerdo porque ella no debía salir en un lugar público, pero ha estado un poco sensible el día de hoy, y el que ese maldito vampiro chupa sangre nos sofocara no fué de ayuda...
- ¡¿Vampiro, cuál vampiro?! - grita histérica.
Le hago señas para que baje la voz y ella se lleva una mano a la boca.
- Si te escuchan estarás en serios problemas - le advierto - una cosa es que te cuente mí secreto, y otra es que sepas el de otros. No está tan mal que sepas de la existencia de lo sobrenatural, pero sí el que conozcas las identidades sin tener alguna conección con nuestro mundo.
- Pero, ¿Harry es un vampiro? - esta vez yo soy la confundida.
- ¿Harry? ¿Quién es Harry?.
- Es el chico de hace un rato.
No sabía ni su nombre.
- Sí, pero no debes hacerle saber que conoces su identidad.
- ¿De verdad?¿Y bebe sangre? - la miro tipo ¿En serio?.
- ¿Pues qué más es un vampiro? - ella asiente cayendo en cuenta de lo estúpida que fué su pregunta.
- Pero si soy tu amiga, ¿No tengo una conexión con tu mundo? - niego.
- Nos conocimos hace unas cuatro o cinco horas - le recuerdo - ni siquiera deberías saber esto. Tener una conexión es algo un poco más complicado que eso. La más fuerte es la de un mate.
-¿Sí y que es eso? - esto va para largo.
- Es la pareja predestinada de todos los sobrenaturales. Los lobos la llaman Mates, los vampiros Tuacantante, las sirenas Merak, los hechiceros y las brujas las llaman Ancla. Son nombres distintos pero en fin son las personas nacidas para compartir toda su vida con nosotros.
Eso parece sorprenderla.
- ¿Es como casarse hasta que la muerte los separe? - asiento.
Ya había escuchado acerca de esa costumbre entre los humanos.
-Pero más serio porque entre nosotros no hay divorcios - agrego una notable y muy importante diferencia.
- ¡Eso es genial!.
Sonríe después de todo este tiempo.
Me quita un peso de encima verla sonreír nuevamente.
Aura debe sentirse mejor.
- Todo eso es algo demasiado nuevo para mí, pero me gustaría saberlo todo, ¿Crees que puedas explicarme más detalladamente? - ¿Qué dijo?.
Eso no me lo esperaba.
- ¿De qué hablas?, ¿No estás asustada?.
- Mentiría si dijera que no, pero ya habías dicho que no me harías daño. Y de verdad me gustaría saber más acerca de todo tu mundo.
- ¿Y me crees? - no puedo evitar preguntarle. Es que ella o es muy inocente y crédula, o demasiado estúpida.
-¿No debería? - se encoje de hombros.
Madre mía.
* Ella ya sabe nuestro secreto, y es alguien agradable, podría llegar ha ser nuestra amiga cercana en este lugar lejos de los nuestros.
* Supongo que tienes razón.
- Está bien, más tarde iremos a mi casa y hablaremos más calmadamente. Será un tema largo, muy, muy largo.
Ella asiente sonriente como siempre y me toma de la mano para volver por el camino que habíamos venido.
- Está bien, ahora vamos a comer. Me muero de hambre.
Esta chica es rara.
Mira que enterarte de la existencia de cosas que creías inexistente y seguir como sin nada. Eso es algo que no se vé todos los días.
Betty nos dirige al comedor, hay un montón de gente, y un montón de olores diferentes. Pero hay uno en específico que llama mi atención.
* Mate. Es nuestro, búscalo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camelia_Red
Oh mi Dios.
💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}
FantasyContra viento y marea. Una secuela de una sirena para el alpha. Las cosas se complicaron en el momento en que nacieron los trillizos, la reina exige su presencia en el océano y la manada los requiere en la superficie. Deben crecer como sirenas y t...