Solo espero que no terminemos arrepintiendonos de esta decisión.
Piso el acelerador queriendo terminar con esto de una vez por todas.
- Solo te diré que para poder resolver las cosas tenemos que llegar a nuestro destino con vida - le dedico una corta mirada sin querer apartar la atención del camino.
Ahí si podría ser problemático.
- También es necesario hacerlo antes de que los demás se enteren de nuestro... repentino plan - la verdad quería decir plan suicida, pero es mejor llevar la fiesta en paz, al menos todo lo que sea posible - si papá y el tío Marcus se enteran de lo que estamos haciendo...
- Sí, ya lo sé - me interumpe - se irá todo a la mierda, las cosas podrían salir de la peor manera dependiendo del momento en que se enteren.
Así es, si se enteran de todo muy pronto nuestro maravilloso plan podría acabar antes de empezar. Si lo hacen mientras estamos a mitad del acuerdo la guerra se desatará con un peor desarrollo de lo que se había previsto.
Solo si se enteran después de que hayamos llegado a un buen acuerdo con la reina las cosas se pueden llevar a buen puerto.
- Llegar a la reina nos tomará tiempo. Primero llegar a la mansión,
luego nadar hasta el control y de
ahí al palacio. Eso suponiendo que
no nos encontremos con ningún inconveniente en nuestro
camino - guiro el volante - en la manada notarán nuestra ausencia, empezarán a buscarnos, a hacer congeturas, y luego vendrán.- Mientras más rápido hagamos todo, más posibilidades de éxito. Entiendo.
Mi tensión disminuye un poco al visualizar la mansión frente a nosotras.
Nos acercamos sin perder el tiempo dejando el auto a un lado.
Por suerte no tuvimos que esperar ni dar muchas explicaciones, supongo que les conviene que vengamos por nuestro propio pie. Aunque eso no significa que las cosas serán fáciles, puede que en el control sea más complicado.
La brisa de la playa vuela mi cabello del color de las olas que se presentan frente a mis ojos, y el olor a mar me hace sonreír apesar de la situación.
De verdad debería venir más seguido, si todo sale bien le diré a Matt que visitemos la casa de la playa por unos días. Seguro que a él también le agradará la idea.
- Vamos Nara, aprovechemos que las cosas no se han complicado y terminemos con esto - Olivia empieza a deshacerse de su ropa - creí que sería más difícil, al parecer la suerte está de nuestro lado.
Escuchar esas palabras hace que mi cerebro trabaje a milésima por segundos, dándome detalles y mostrando fallas de nuestro apresurado plan de los que ninguna de las dos se había percatado.
- Detente Oliv - ella voltea a verme confundida.
-¿Qué dices? - su cara confundida pasa a molesta luego de ver que no he hecho el más mínimo intento de quitarme las prendas - ¿Y ahora qué? - pregunta con evidente mal humor.
Me molesta su accionar. Su forma de hablar es como si estuviera harta de tratar conmigo.
Pero no es momento para riñas.
- No deberíamos ir al palacio - ella intenta reprochar pero continúo antes de que lo haga - piénsalo bien, esto solo le conviene a ellos - me acerco a ella mirandola fijamente a los ojos - ¡Claro que no nos pondrían obstáculos para llegar!, una vez que estemos en su territorio todo se acabó. Si la reina quisiera llegaría a un acuerdo y sino haría lo que se le antoje.
- Pero no tiene motivos para rechazar nuestra propuesta, estaría obteniendo lo que quiere - se muestra hastiada, confundida.
-Sí, pero no sabemos lo que decidirá. Olivia, piensa en lo que pasaría si la reina decidiera retenernos.
Ella niega.
- ¿Qué hay que pensar?, no podremos detener la guerra. La manada
vendría por nosotras y...- sus ojos se abren en sorpresa luego de llegar a una conclusión.- La manada, son lobos. Nunca podrían llevar una batalla entre las olas, mucho menos llegar a las profundidades. Por eso estaban trabajando en un plan que nos diera la ventaja.
-¡Maldita sea! - grita llevándose las manos a la cabeza - que estúpida, ¿Por qué no pensé en eso?. Siete sirenas no podrán...¡¿En qué diablos estaba pensando?!.
- ¡Tranquilízate! - la sostengo por los hombros - tú idea ha sido la mejor de todas las que se han propuesto, solo no lo planeamos bien - las lágrimas desbordan de sus ojos.
-¿Ahora qué haremos? - esa es la cuestión ahora.
Me detengo a pensarlo un momento.
- Debemos traerla aquí, no es la mejor de las ideas pero definitivamente es más ventajoso - debimos haberlo pensando mejor, estamos ansiosas pero la desesperación es parte del fracaso.
Estuvimos a punto de cometer una estupidez irremediable, pero por suerte solo cometimos un estupidez que podemos arreglar.
-¿Cómo haríamos eso? - ella empieza a ponerse las prendas de las que se
había despojaÑdo hace solo unos
minutos - incluso si viene, podría traer todo un ejército y solo arrastrarnos a su antojo.- Supongo que nosotras también podríamos tener un ejército dispuesto a lo que ella decida - volteo mirando el lugar por dónde llegamos.
- ¿Podrías explicarte? - me pide mientras masajea sus sienes - esto está a punto de superarme, vinimos con un mal plan que cambió por completo en cuestión de segundos, ahora no soy capaz de saber lo que funcionaría de lo que no. Lo siento, yo fuí quien te involucró en este desastre - finaliza con una disculpa sin fundamento.
- No puedes decaer ahora Oliv, es cierto que no fabricamos el mejor plan, pero sí la mejor opción. Además este desastre se viene cociendo desde hace bastante tiempo, y nada tiene que ver contigo.
Le doy un reconfortante abrazo antes de tomarla de mano y dirigirnos a la mansión.
- Haganle saber a su majestad que la veremos solo si decide venir aquí - los demás que nos habían mirado sin ningún tipo de emociones en sus rostros cuando volvimos, ahora nos ven como si quisieran arrancar nuestras cabezas.
-¡Insolentes!. ¿Qué les hace creer que su majestad tiene que venir aquí solo por que ustedes así lo quisieron? - Oliv aprieta mi mano.
- La esperaremos aquí. Ella decidirá
si venir o no, tú solo entrega el
mensaje - la voz de Olivia resuena con firmeza y autoridad como toda una alpha - no opines en cosas que no te conciernen - salimos nuevamente, sin esperar a escuchar nada de los demás.Ahora solo queda esperar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camelia_Red
💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}
FantasyContra viento y marea. Una secuela de una sirena para el alpha. Las cosas se complicaron en el momento en que nacieron los trillizos, la reina exige su presencia en el océano y la manada los requiere en la superficie. Deben crecer como sirenas y t...