21. Reconciliación.

435 58 3
                                    

Maratón: 1/2

Al final terminé contándole sobre el distanciamiento de Jaylen.

Betty se mostró preocupada pero la tranquilice asegurándole que no era nada de lo que preocuparse, solo era un pequeño inconveniente entre hermanos.

Aunque con lo orgulloso que es Jaylen...

Suspiro.

Ya le he preguntado sobre su paradero a todo el que me encuentro en mi camino, pero nadie lo ha visto. Nadie sabe nada de él.

Debe estar en ese lugar.

Le cedo la libertad a Aura y empezamos a correr con dirección a esa parte del territorio.

*Esto es increíble, hacía un tiempo que no corría por estos lados.

Se escucha tan o más emocionada que yo.

*¿Verdad que sí?. Te dejaré pasear más tarde, ahora tenemos que encontrar a Jaylen.

*Muy bien - acepta de buena gana.

Supongo que es conciente de que hablar con él es prioridad.

Nos dirigimos directamente al lago, este lugar tiene una increíble historia. Es justo donde mi madre pudo salvar a la tía Lisa de entre la vida y la muerte luego de una batalla en la que se vieron involucradas.

Por esa razón mamá se encargó de enseñarnos a usar esta magia curativa de la que solo nosotros podemos hacer uso.

Al llegar al lago es justo como lo había imaginado, Jaylen está aquí.

Un gigantesco lobo negro con matices azules como sus ojos. Tan hermoso como siempre.

Aunque se haya quedado inmóvil, sus orejas alertas dejan en evidencia que ya ha notado mi presencia.

Me acerco a él y me acuesto a su lado, él continúa sin mirarme, así que lamo su cara. Estoy decida en arreglar esto hoy.

* Mucho tiempo sin verte, Agni. A tí también te debemos una disculpa.

Es el nombre de su lobo.

* Las perdonaré si me prometen no volver a hacerlo - su característica voz grave similar a la de Jaylen , pero aún más estruendosa y áspera resuena en mi cabeza.

*Lo prometemos - dicho esto, esta vez es su lengua la que lame mi cara.

*Muy bien, es una promesa. Pero Jaylen aún no da su brazo a torcer.

Ronroneo bájamente.

Me levanto y dejo caer mi cuerpo sobre él, mordisqueo su cabeza y sus orejas, como solíamos jugar cuando éramos cachorros.

Lo hago hasta obtener una reacción de su parte, Agni levanta su enorme cuerpo provocando que el mío quede debajo de él, y lame repetidas veces toda mi cara.

¡Lo logré!

Jaylen toma su forma humana y yo procedo a hacer lo mismo.

Me abalanzo sobre él y me abrazo fuertemente a su cuerpo.

- Te quiero muchísimo, Len.

- Es lo menos que puedes hacer enana - me abraza tan fuerte que siento como todo mi cuerpo se encoje.

- ¡Me vas a matar! - me quejo y él ríe soltandome lentamente.

- Por cierto, te debo las gracias - habla bajo, sé a que se refiere pero tengo unas ganitas de molestarlo.

-¿Las gracias, por qué? - Jaylen me da una mala mirada y yo intento aguantarme las risas y mantener mi cara seria.

-Gracias a ti encontré a mi merak, es poco probable que la hubiese encontrado sino hubiera sido por ti.

Él tiene razón.

- Creo que no fué del todo malo que haya tenido que huir de esa manera - Jaylen me ve con cara seria y decido dejar el tema.

-¿Quieres nadar un rato?. Seguro que hace un tiempo que no tomas tu forma de sirena.

- Me encantaría, pero ya sabes que no puedo tomar esa forma a menos que esté en el mar - digo lo obvio con cara confundida.

Eso lo sabe toda sirena y tritón. ¿Cómo pudo olvidarlo?

-¿Es así? - con escuchar esas palabras lago hace clip en mi cabeza.

-¡No!. no,no,no,no,no. ¡Dime que no!

Lo señalo con mi dedo índice mostrándome renuente.

Pero ese bastardo solo se encoje de hombros.

- Necesitaba saberlo, él no está marcado pero el olor de ese humano está sobre ti. Aunque pensándolo bien no está impregnado.

Así que mis pensamientos están en lo correcto.

Me invitó a tomar mi forma de sirena en el río sabiendo que es algo imposible amenos de que haya perdido mi virginidad, solo para confirmarlo.

- ¿Por qué me haces eso? - tapo mi cara, esto es algo vergonzoso.

- Ya te lo dije, quería comprobarlo. La verdad es que no quiero que mi hermanita haga esas cosas. Todavía eres muy pequeña, una cachorra. ¡No puedo ni pensarlo!.

¡Maldito bastardo!

- ¡Te voy a matar Jaylen Zimmerman!.

Él toma su forma lobuna, yo hago lo mismo empezando a correr detrás de él.

¿Una niña yo?

Tengo la misma edad que esos idiotas, nacimos el mismo día. No veo la gran diferencia.

Corrimos hasta llegar al frente de la casa donde al fin pude derribarlo.

Lo mordisqueo a forma de juego, después de tanto correr ya se me había bajado la molestia, pero de verdad tenía ganas de darle una lección.

-¡Nara! - el llamado de matt me hace detenerme.

Sus ojos penetrantes y mirada molesta me dejan descolocada.

¿Qué le pasa?

Él corre en nuestra dirección así que me alejo un poco de Agni.

Agni también se pone de pie, pero cuando intenta ponerse a mi lado matt se para firmemente en medio de ambos.

- Aléjate de ella - le advierte a mi hermano, su voz sale firme, Sin ningún titubeo.

Mi corazón no puede evitar latir desenfrenado ante esta inesperada acción.

Incluso mis hormonas parecen alborotarse.

Jaylen le gruñe, pero matt no parece amedrentarce e inevitablemente le devuelvo el gruñido a mi hermano.

¿Está celoso?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camelia_Red

💝 Ciao Cuores 💝

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora