23. Quiebre.

524 59 13
                                    

Abro los ojos envuelta entre los brazos del hombre que amo.

Matthew.

Dejo un beso en su frente y bajo de la cama lentamente, no quiero despertarlo.

Sin hacer ruido me dirijo hasta el baño.

Anoche fué una noche larga, Matthew debe estar cansado, lo mejor será que descanse bien.

Abro la ducha y me sorprendo un poco debido a lo fría que sale el agua, mi piel se eriza como reacción hasta que se acostumbra a la temperatura.

Mojo mi cabello, luego aplico el shampoo empezando a masajear el cuero cabelludo. Remojo nuevamente sacando el exceso de shampoo mientras tarareo la canción Destino o casualidad.

Unas manos se agarran a mi cintura provocando que de un salto en mi lugar.

-¿Te ayudo? - me abraza desde atrás pegándome su pecho húmedo.

-¿Sabes acerlo? - pregunto dejando el susto.

- Para todo hay una primera vez - siento mi cara arder apesar de lo fría que está el agua.

***
Bajamos al comedor y sorprendentemente todos siguen aquí.

Matt mantiene su brazo sobre mis hombros, a medida que nos acercamos a todos.

Todas las miradas se posan sobre nosotros.

- Buenos días - matt es el primero en saludar.

- Buenos días - saludan pero algo es extraño.

Fué un saludo seco, además sus caras dejan mucho que decir.

Oh, mierda.

Tanto mis hermanos como mi padre tienen una mirada aterradora en sus rostros.

- Thessar - habla mamá con tono de advertencia.

Yo rápidamente me posiciono frente a Matt.

Jaylen se pone de pie e intenta llegar hasta nosotros, Jayden no se acerca pero su cara es igual de aterradora.

- ¡Maldita sea!. Lo hiciste a propósito, ¿No? - se detiene a unos pasos de distancia - ¿Tuviste que hacerlo justo ahora?, ¡es nuestra hermanita bastardo!

- Así es - Matt se pone por delante de mi haciéndole frente a Jaylen - Lo hice a propósito porque ella es mía, y todos aquí tienen que saberlo. Quizás no pueda marcarla como lo hacen ustedes, pero yo estoy marcado por ella, y ella lleva mi aroma donde quiera que va, con eso es suficiente. ¿Verdad?.

Pero que demonios...

Jaylen le da un puñetazo que lo hace tastabillar, pero Matt no tarda en debolverselo y en segundos están enredados en una pelea que no me veía venir.

No pensé que esto pasaría de una simple discusión.

-¡Matt! - intento acercarme, esto no puedo seguir así.

-¡Jaylen! - Jaylen continúa apesar de escuchar el llamado de Betty.

Matthew es humano.

En medio de la conmocion Aura toma el control, y aparta a Jaylen entre gruñidos  para luego someterlo contra el suelo.

Esto es una locura.

-¡Matt! - volteo luego de escuchar el llamado de Betty.

Matt ha salido del lugar, puedo sentir el revoltijo de emociones que lo embargan en este momento.

Intento seguirlo pero mamá se interpone en mi camino.

- Trnsformate - Aura gruñe
provocando que mamá le de una mirada severa - transformate ahora.

Sea lo que sea, ella es nuestra madre.

Aura me cede el control transformandome en el momento.

- ¿Qué sucede?. Debo ir a buscarlo.

- Sería bueno que le des su tiempo, debe estar muy enojado justo ahora...

-¿Y crees que no lo sé? - la
interrumpo - ¡Puedo sentirlo!

La mezcla de sus emociones y las mías me nublan la razón.

- Nara... - volteo hacia Jaylen.

-¿Qué? - contesto con brusquedad - ¿Cuál es tu maldito problema?, ¿Qué les pasa? - digo mirándolos a los tres - esto es normal, es mi pareja, mi mate, mi merak, ¿Qué tiene de malo que lo marque?. ¡No soy una niña! - les grito
a ver si se lo graban en su terca
cabeza - ¿No piensas marcar a Betty? - lo siento por ella, pero necesito que Jaylen deje su maldita terquedad - ¿Y tú no marcaste a Amanda?. Tenemos la misma edad y somos de las mismas especies - observo a papá en silencio, ni siquiera tengo palabras para él - dejen de tratarme como una niña, si quieren seguir teniendo una pequeña tengan una propia porque yo ya no puedo seguir interpretando ese papel, alejense de Matthew. Fué suficiente con que dejara toda su vida para elegirme a pesar de que mi mundo le era totalmente desconocido, como para que ahora tenga que enfrentarse a la idiotez de mi familia, no lo pienso permitir. O ¿Qué? - mis ojos pican - ¿Preferían que me rechazara?.

Sus caras se ven dolidas, pero no me importa. Porque ninguno de ellos saben lo que Matt está sintiendo en estos momentos.

Salgo de la casa dejando detrás de mi un ensordecedor silencio.

Me transformo y empiezo a buscar a Matt.

Lo encuentro unos minutos después en medio del bosque, no es ningún lugar específico o con algo especial.

Simplemente en medio del bosque.

Se me parte el corazón al ver su rostro, su labio está roto y su rostro enrojecido.

Pero lo peor es esa mirada tan derrotada.

Me acuesto a su lado, recostando mi cabeza lobuna sobre sus piernas.

No me atrevo a mirarlo a la cara, todo esto es mi culpa. Quizás debí quedarme con él, en su mundo.

Él posa su mano sobre mi cabeza acariciandome lenta y pausadamente.

- Lo siento, por ser un simple humano.

Y esas palabras destrozan mi alma.

Tomo mi forma humana dejando caer un par de lágrimas.

-¿De qué estás hablando? - su dedo pulgar limpia el rostro de las lágrimas que quedaron en mi cara.

- No pertenezco a este mundo, por eso no pueden aceptarme - intenta sonreír pero termina haciendo una mueca producto del dolor - al principio fueron más amables porque quizás tenían la esperanza de que me terminaría marchando. Pero ahora que me has marcado, las cosas son diferentes.

¿Esto es lo que ha estado pensando?

Tomo su rostro entre mis manos con cuidado de no lastimarlo y dejo un fugaz beso.

- No es así, perteneces a este mundo desde el momento en que la diosa luna decidió unir nuestro destino, y ellos lo saben tanto como yo. Solo soy su única hermana y única hija, esa posesividad es en parte normal...

- ¡Pero eres mía! - sonrió tras su interrupción.

- Pareces todo un lobo - río
sonoramente - porsupuesto que soy tuya, ya te lo dije. Te pertenezco Matthew. Todos estos chupetones en mi cuello lo demuestran - él mira mi cuello por unos segundos.

- Los volveré a hacer siempre que se estén borrando. Me gustaría dejarte una marca bonita como la que me hiciste - se lleva una mano al pecho, donde está mi marca.

- Me gustan estás, lo mejor es que tendrás que hacermelas seguido. Y me agrada mucho esa parte - él sonríe un poco, eso es, sonríe - Matt, si quieres podemos irnos, podemos volver cuando quieras. Estoy agradecida de que me dejaras volver a mi manada, pero tú eres mi verdadero hogar. No importa a dónde deba ir siempre y cuando tú estés conmigo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Camelia_Red

💝 Ciao Cuores 💝

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora