11.Amistad

634 75 7
                                    

Estos últimos dos días han sido terribles.

Aura está vuelta loca, y yo también.

Necesitamos acercarnos a nuestro mate, pero no sabemos como deberíamos hacerlo.

Y las ideas de Betty son todas terribles.

Van desde abalanzarse sobre él como una salvaje, a ir a los lugares que él frecuenta para verlo a escondidas.

¡No puedo hacer eso!

Aunque debo admitir que la segunda opción fué un poco tentadora.

Pero he logrado resistir a la tentación.

Las clases me han pasado por encima, y el trabajo me ha resultado estresante en demasía. Todo por no poder dejar de pensar en mi merak.

Que gracias a que es humano se me hace imposible acercarme a él de manera despreocupada.

Pero hoy daré el primer paso. Debo hacerlo.

Y Betty me ayudará con eso.

Aunque como siempre, su idea no parece ser la mejor.

- ¿Estás segura de eso? - le pregunto por quinta vez.

- Claro que sí, he ido preparado el terreno. Las cosas fluirán naturalmente - asegura con firmeza.

- Eso espero...- murmuro de forma que ella no alcance a escuchar lo que digo.

- ¡Héctor! - la loca se acerca a la mesa de los chicos, saludando a uno de ellos de forma "demasiado animada ".

Mientras que mi mirada se encuentra con aquel a quien no he podido sacar de mi cabeza en tres largos días consecutivos.

- ¿Betty? - responde el susodicho - ¿Qué tal?.

* Es tan lindo, su apariencia párese delicada y gentil - la voz de Aura resuena en mi cabeza.

*¿Verdad que sí? - concuerdo con ella.

Cierro el link.

Y con todo el dolor de mi alma, rompo nuestro contacto visual.

- Estoy de paso con mi amiga, ya les había hablado de ella - me señala - su nombre es Nara - me presenta.

Los chicos me sonríen a modo de saludo, y es gracioso ver cómo intentan disimular sus pensamientos hacia mi. Para su mala suerte son demasiados evidentes.

- Yo soy Héctor - se presenta el de antes. Un moreno de ojos cafés.

- Yo Taylor - el que le sigue. Un castaño de ojos celestes.

- Mark - un rubio de ojos grises.

- Hola, soy matthew - mi corazón se acelera tanto que resuena como un tambor - un placer.

Aura está como loca.

- El placer es mío - hablo en tono bajo, dedicándole una gentil sonrisa que él corresponde.

Mi corazón se encuentra en peligro de extinción.

Un carraspeo rompe el magnífico pero a la vez extraño ambiente que se había formado a nuestro alrededor.

- Pueden sentarse con nosotros si quieren - ofrece Héctor, y al parecer la estrategia de Betty dará los resultados esperados.

- ¿De verdad? - pregunta haciéndose la desentendida - ¿Estás de acuerdo? - pregunta volteando a verme con una sonrisa cómplice.

Miro a todos en la mesa y termino asintiendo. Yo tampoco me puedo mostrar muy obvia.

No sé como lo hizo, de verdad no lo sé, y tampoco sé como lo justificara. Pero Betty logró que pueda sentarme al lado de Matt.

- Disculpen, pero a Nara no le gusta estar en medio de muchos chicos - casi me asfixio con el agua que estaba bebiendo. La mirada de todos los chicos está sobre mi, incluida la de mi mate que me ve un poco preocupado. Qué lindo - es que a veces la hacen sentir incómoda, ya saben por su apariencia.

Hay señor.

No debí confiar del todo en ella.

- Oh, entiendo - habla Héctor, y los demás asienten.

Matt mantiene su mirada sobre mí, lo que provoca que un ligero sonrojo tiña mis mejillas y tenga que voltear mi rostro para intentar disimularlo.

Pero al escuchar la risa baja de Matt, mi sonrojo empeora.

- Aunque no debe ser del todo
malo - ese es Matt.

Y aunque no dijo algo malo, su comentario nos molesta.

Él debería querer escondernos del resto del mundo.

Es humano, es humano. Repito en mi cabeza.

- Si no es la persona indicada sí lo
es - hablo mirándolo fijamente a los ojos. Su sonrisa se ensancha e inevitablemente yo también sonrío.

- ¿Y cuál sería la persona indicada?

- Alguien con quién me sienta cómoda porsupuesto, a quien pueda mirar sin tener que cohibírme, o con quien pueda hablar libremente sin necesidad de habernos conocido de antemano. Como contigo - añado tomándolo desprevenido, sus ojos se abren más de lo normal e incluso su boca forma una diminuta O, que me hace reír - o alguno de los que están aquí - señalo a los demás quitándole peso a mis palabras - apesar de que me han estado mirando en algunas ocasiones, no lo han hecho de una manera descarada como la mayoría lo hace - ellos apartan la mirada apenados - está bien, osea soy consiente de mi apariencia sin ánimos de alardear ni nada por el estilo, pero algunos...- busco las palabras correctas - no saben lidiar con ella, no lo dejan pasar, y quieren darse a notar haciendo cosas estupidas que no hacen más que incomodárme - tomo este momento y lo aprovecho para decir algo que él debería saber. Que sepa que no soy una creída arrogante solo por mi apariencia, quiero que sepa que eso no me importa y que solo lo querré a él sin importar lo que puedan llegar a decir los demás - Además no es de mi agrado ser el centro de atención, y que todos estén fijos en mi todo el tiempo.

No quiero que tenga inseguridades cuando llegue el momento de aceptarme.

Él es hermoso, pero hay casos en los que las parejas de las sirenas se ven afectadas por la inferioridad, y eso no es algo que quiero en mi futura relación.

Matt es hermoso, tanto para mí como para cualquiera. Y yo no soy más que él.

- ¿Entonces somos de tu agrado? - Mark es quien se anima a preguntar.

- Así es - asiento - si tengo que interactuar con alguien más aparte de Betty, y sobre todo si son del sexo opuesto, esos serían ustedes.

Ellos me sonríen amablemente.

- Es bueno saberlo - habla Tylor - y ahora que sabemos de tus incomodidades trataremos de hacerte sentir cómoda. ¿Cierto chicos?.

Todos asienten, le dedico una mirada cómplice a Betty. Su plan resultó mejor de lo que había esperado.

Y ahora estoy más cerca de Matt. Además los chicos parecen ser buena compañía. Esto cada vez está mejor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Camelia_Red

💝 Ciao Cuores 💝









Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora