Llegamos frente a la casa en la que se está dando la dichosa fiesta, y bajo del taxi inmediatamente. Betty me informó que no era la primera vez que Harry organizaba una y habló sobre lo famosas que son, o algo así.
Sinceramente le puse poca atención, todo mi razonamiento se encuentra tratando de tranquilizar a Aura, la cual está fuera de si en estos momentos.
Ambas tememos de que Harry haga algo que no podamos prevenir.
El ambiente es caotico, trato de encontrar el aroma de Matt pero es una misión casi imposible debido a la amplia variedad de olores que hay por todo el lugar. A pesar de que es demasiado molesto para cualquier licantropo, debo tratar de encontrarlo por este medio ya que es el más rápido.
-¡Maldita sea! - revuelvo mi cabello callendo cada vez más en la desesperación.
-¿Qué sucede? - Betty me ve con expresión preocupada.
- No puedo encontrar su aroma - lo intento una vez más mientras camino entre la multitud agromerada en el patio delantero de la casa, pero
nada - vamos adentro - necesito encontrarlo.Todavía no me explico el porque está aquí, se suponía que no asistiriamos.
¿Por qué está aquí?
¿Y como demonios es que hay tanta gente en esta estúpida fiesta?
Si el patio delantero estaba lleno, dentro de la casa está desbordado.
Dentro es un caos, la gente bailando me obstruye el paso y no faltan los babosos que intentan flirtear.
Si fueran conscientes del peligro que represento en este momento, estoy segura de que no se acercarían tan a la ligera.
Me libero de ellos y continúo hasta encontrar algo de ese característico olor a labanda y vainilla.
*Es él... - aúlla Aura.
*Ya lo sé.
Sigo el rastro apresuradamente el cual me guía hasta la parte trasera de la casa donde él se encuentra, junto a Harry y otros tres vampiros.
Desgraciados.
Ellos se percatan de mi presencia, pero lo que no vieron venir fue la paliza que empecé a darles uno por uno.
Ninguno de los tres hace el intento de defenderse, y eso lejos de ofenderme o parecerme un acto de caballerosidad solo me ayuda a quitarme la frustración y el coraje que llevo por dentro.
Seguro lo hacen por Harry, de hecho es obvio. Pero no me importa, porque están involucrados en esto y los haré pagar.
- No...toquen...lo que...es...mío - pateo sus cuerpos con cada pausa.
- Mira, ¿No es hermosa? - la voz de Harry me hace levantar la mirada de los tres cuerpos, encontrándome tanto con él como con Matthew.
El rostro de Matt expresa asombro y confusión, pero eso no es lo importante en este momento.
Si no me encargo de Harry ahora puede que me arrepienta más adelante.
- Te lo advertí - me acerco a él con paso amenazante - te dije que te alejaras - pero antes de que llegue a él, el muy idiota se desplaza con su velocidad sobre natural hasta colocarse detrás de Matt y tomarlo como rehén.
Matt se ve cada vez más sorprendido. De seguro no encuentra una explicación lógica para algo así. A pesar de que no estaban a una amplia distancia a un humano se le haría imposible realizar tal movimiento.
¿Qué esta pensando ese idiota?
Matt aún no sabe nada acerca de nuestro mundo.
Y creo que mi expresión delató ese hecho. Harry sonríe ampliamente, como si acabara de descubrir el mejor de los juguetes.
- Oh, así que aún no le has contado. ¿Debería decírselo? - ríe como un maníaco - ¿O sería mejor mostrárselo?
Deja salir sus colmillos llevándose mi aliento.
- ¡No te atrevas! - grito con desesperación.
- ¿Por qué no? - no espero más y me avalanzo sobre ellos.
Pero el muy maldito evita que pueda agarrarlo, aunque logré que dejara ir a Matt no pude evitar que mostrara su forma vampirica frente a mi mate.
Que justo ahora se encuentra en estado de shock.
Esto se me salió de las manos.
No quería que se enterara de esta forma.
Justo ahora me encuentro en una gran encrucijada, justo como ese bastardo quería.
Debo deshacerme de Harry lo más pronto posible, pero Matt está conmocionado debido a la brusquedad con la que acaba de presenciar algo que para él es anormal. Ahora tendré que contarle todo con mayor riesgo.
Y lo peor es que para poder luchar contra Harry de manera que él no pueda escapar debo transformarme, si hago eso justo ahora me temo que las cosas se descontrolaran aún más, al igual que el riego respecto a la decisión de Matt luego de que escuche mi historia.
Es obvio que se asustará luego de ver a su novia convertirse en un lobo de unos tres metros.
Pero...si no le pongo un alto a Harry, las cosas podrían complicarse en un futuro.
Incluso si Matt no me acepta después de saber acerca de mi naturaleza puede estar bajo amenaza con este vampiro obsesivo. Y no puedo permitirlo.
Su bienestar es lo primordial.
*¿Concuerdas conmigo? - pregunto a través del link.
*Por supuesto.
Y nos transformamos inmediatamente.
Tomando por sorpresa tanto a Matt que no sabía que esto era posible, como a Harry que no se esperaba esta jugada de mi parte. Lo que aprovecho para tomarlo desprevenido y tirarme directo a su cuello desgarrandolo en el proceso, sin darle tiempo a reaccionar.
Él no era rival para mi.
El problema es lo que pasará de aquí en adelante.
Volteo lentamente encontrándome con Matt. Él aún no sale de su asombro, y yo no sé como debería proceder a partir de ahora.
Doy un paso en su dirección provocando que él retroceda sin apartar su mirada precavida de la mía.
Me duele el corazón al ver esa reacción.
Agacho las orejas acongojada y gimo dándole a entender mi malestar.
Hago un nuevo intento por acercarme a él con mis orejas caídas y gemidos de dolor.
Él no se mueve, me detengo a un paso de él y me recuesto justo frente a él, así pareciendo menos intimidante.
- ¿Na..Nara? - habla por primera vez desde que lo encontré en este lugar.
Ronroneo como respuesta.
-¿De verdad eres tú? - asiento en medio de ronroneo - ¿Cómo es posible? - me mira con curiosidad - ¿Puedo...puedo tocarte?
¿Tocarme?
¿Quiere tocarme?
Asiento emocionada.
*Esto está bien. ¿Verdad Nara? - no queda el más mínimo rastro de la Aura que se encontraba enojada hace un momento.
*Esto es perfecto Aura.
- Pero Nara... - cierro el link con Aura y le dedico toda mi atención a
Matt - ¿Qué está pasando y...de verdad mataste a Harry?No sabría expresar lo que su cara expresa en estos momentos.
Pero si de algo estoy segura, es de que ya no podré postergar más esta conversación.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camelia_Red
💝 Ciao Cuores 💝
ESTÁS LEYENDO
Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}
FantasyContra viento y marea. Una secuela de una sirena para el alpha. Las cosas se complicaron en el momento en que nacieron los trillizos, la reina exige su presencia en el océano y la manada los requiere en la superficie. Deben crecer como sirenas y t...