9. Nuestro

625 69 9
                                    

¿Qué, es nuestro mate?

¿Mi mate, está aquí?. ¿Justo ahora?

Miro a todos lados en busca del causante de ese delicioso aroma a lavanda con vainilla. Es un olor extraordinario.

Muevo mi cabeza de un lado a otro con desesperación, necesito encontrarlo.

* ¡Búscalo Nara, está aquí!

-¿Nara, qué pasa? - Betty me ve entre preocupada y confundida.

- Es él, está aquí. Mi mate está cerca, necesito encontrarlo.

- ¿De verdad? - su tono cambia a uno alegre y emocionado - ¿Cómo te ayudo a encontrarlo? - si no fuera por la situación en la que me encuentro me habría reído mucho con sus  ocurrencias.

Pero este es un momento crucial para nosotras.

- No puedes, solo nosotras podemos encontrarlo y él a nosotras.

Me deshago de su agarre y avanzo en busca de mi alma gemela, la persona destinada solo para mí.

¿Dónde diablos está?

¿Y por qué aun no me encuentra?

¿Acaso está tan lejos?

Pero su aroma se siente cada vez más cerca.

Y lo veo.

Me encuentro con sus ojos azules celestes casi grises, su cabello castaño callendo a su frente, sus labios rosáceos y mandíbula marcada.

Es hermoso.

Con solo verlo cosas indescriptibles pasan en mi interior. Nuestras miradas se entrelazan de tal manera que puedo sentir el vínculo siendo creado.

Esto es una sensación nueva y placentera. Es algo que pasa solo una vez en la vida, y está pasando justo ahora.

Él...

Mierda.

*¿Es... humano?

*Es humano - Aura está igual de asombrada que yo - pero hay que reclamarlo.

*Oh mierda, esto será difícil.

Mi mate no aparta la mirada de la mía, hasta que un ligero sonrojo tiñe sus mejillas y voltea su rostro buscando ocultarlo.

Es hermoso.

Y es mío.

* Es nuestro - me corrige Aura.

* Sí, es nuestro.

Me dirijo a regañadientes hacia el lugar donde dejé a Betty hace un momento. No quiero irme, no quiero dejarlo. Quiero reclamarlo, dejarle en claro que es nuestro y nos pertenece.

Pero este es un verdadero problema.

-¡Nerea! - Betty viene hacia mi a toda prisa - ¿Estás bien? - pregunta una vez está a mi lado.

- Es humano - justo ahora tengo ganas de llorar. Con solo encontrarlo se produjo un cambio instantáneo dentro de mi. Es hermosamente aterrador.

- ¿Eso es malo? - pregunta insegura.

La miro mal.

- Apenas y te acabo de decir algunas cosas sobre mi mundo y es algo confuso. Ahora tendré que hacer lo mismo con él, y explicarle que es mío y me pertenece, además los humanos son menos sensibles al vínculo. Las cosas serán muy difícil - me quejo - lo peor es que lo necesito, y no puedo solo ir y decirle, hola soy tu mate y tú eres mío. Ven conmigo y vivamos juntos toda la eternidad.

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora