2. Dejar ir. 🐬

756 76 3
                                    

Dónde están todos?

Miro la larga mesa preparada con el desayuno, pero ninguno de los doce asientos están ocupados.

Siempre desayunamos a esta hora y luego vamos al entrenamiento matutino.

¿Acaso pasó algo?

¿O me olvidé de alguna cosa?

No recuerdo que hoy hubiera algo diferente.

* Ellos aún están en la casa - me informa Aura.

Salgo del comedor guíandome por sus aromas, que extrañamente parecen guiarme al mismo lugar.

*Aura, oculta nuestro aroma.

Una vez que Aura ha ocultado nuestro olor, continúo con la búsqueda, llegando al despacho de papá.

Eso no hace más que aumentar mi desconcierto.

¿Por qué están todos aquí reunidos?

Es como si tuvieran una reunión secreta, y solo a mí se me oculte dicho secreto.

En ese caso, tendré que averiguarlo secretamente.

Me posiciono a una distancia prudente en la que pueda escuchar discretamente sin llegar ha ser descubierta fácilmente.

Mi corazón late como un tambor, estoy ansiosa, nerviosa y curiosa.

Quiero saber que me está ocultando mi familia, pero el temor también está presente. Tengo miedo de lo que pueda escuchar.

- ¿Estás diciendo que la reina vendrá a la manada en persona? - me llevo una mano a la boca y otra al pecho donde mi corazón amenaza con salirse.

¿Qué fué lo que dijo Jaylen?

¿La reina vendrá a la manada?

- Así es - mamá afirma sus
palabras.

-¡Pero, ¿Por qué?! - grita Jayden con un gruñido de alpha que hace incomodar a Aura, y muy posiblemente a los demás lobos que están ahí dentro  - ¿Qué es lo que quiere de nosotros?, son seres sin corazón, no sienten ningún afecto hacia ninguno de nosotros. ¿Entonces qué es lo que verdaderamente andan buscando? - eso es lo que me pregunto.

Hace tiempo que me hago la misma pregunta, pero hasta ahora no ha ávido respuesta alguna.

- Yo sé lo que busca - abro los ojos desmesuradamente sin poder creer lo que acaba de pronunciar la voz de mi madre.

-¿De verdad? - el tono de papá expresa la misma sorpresa que todos estamos experimentando ante tal noticia.

¿Mamá lo sabe, desde cuándo?

Necesito esa respuesta. Necesito saber  cuál es la causa de este problema.

- La reina quiere llevarse a Nara para que la sustituya - en ese momento todo mi mundo pierde el color - Nara es una híbrida con sangre de alpha, es poderosa. La reina cree que ella podrá lidiar con el reino de las profundidades.

¿Yo... Soy el problema?

De todas las cosas, esto nunca se me hubiera pasado por la cabeza.

-¿A...Nara? - la voz de  Jaylen rompe el tenso silencio que se había formado. Su tono de voz arisco habla por si solo acerca de lo que está sintiendo en estos momentos.

-¡¿Por qué Nara?! - ese es Jaylen - es claro que no se la daremos. ¡Maldita sea! - se escucha un golpe seco -  Nara no es un pedazo de algo que se pueda dar. ¡Es mi hermanita! - otro golpe, para este punto mis ojos están inundados en lágrimas sin derramar - ¿Si quiera creen que eso es posible?, tienen la cabeza llena de mierda si piensan que dejaremos a nuestra pequeña con ellos.

- Supongo que deben saberlo, es ilógico siquiera pensar en una pequeña posibilidad - lo segunda Jaylen.

Mis hermanos...ellos y mis padres lo son todo para mí..

- Tiene miedo de que Nara encuentre a su merak en la superficie, porque si eso pasa ella perderá la minúscula oportunidad que tiene de llevársela y cumplir sus objetivos - continúa mamá.

Cada palabra es como si una daga de plata hiciera cortes en mi piel...

- Nara no se irá de aquí - esta vez mi padre habla con voz severa imponiendo autoridad, buscando que tomen sus palabras conseriedad - encontraremos una solución para esto, una en la que ninguno de mis hijos o miembro de mi manada y familia se vean involucrados.

Eso suena a que la reunión se da por terminada.

Me alejo con cuidado de no ser escuchada y subo a mi habitación con pasos apresurados.

Mi corazón se siente como si estuviera llevando un peso aplastante sobre él.

Mi alma, mi cuerpo, y mi mente se sienten encarcelados, agonizantes, mientras que en lo único en lo que trabajan es en buscar una solución que mantenga a mi familia fuera de problemas presentes y futuros.

Mis vista se vuelve borrosa, mi corazón late acelerado, mi respiración es un desastre, y mi mente está nublada, mientras que mi estómago de revuelve. Estoy mal, me siento mal, la preocupación y culpabilidad pueden conmigo.

Culpa....

Tras esa palabra se esconde una respuesta que abate aún más si es posible a mi pobre corazón.

Yo soy la culpable de todo esto...

Junto a la aclaración del problema también llega la solución.

Agarro una mochila enorme que creí nunca utilizaría, abro el clóset y busco solo lo más necesario, incluyendo un dinero en efectivo que había estado ahorrando para mostrarle a mi familia que podía ser responsable y madura.

Con eso no lo soporto más, y las lágrimas empiezan a caer como un torrente.

Tomo todo lo más necesario para sobrevivir.

Siento el aroma de Jayden acercarse e inmediatamente escondo la mochila y me meto bajo las sábanas.

Un loco después él toca la puerta, espera unos segundos y entra sin más.

Siempre ha sido así, los tres entramos a las habitaciones que nos pertenezcan como perro por su casa, después de que crecimos un poco tocamos a la puerta y sin no se dice nada dentro de unos cinco segundos está permitido el pase.

-¿Qué haces acostada todavía? - se tira a mi lado - hay entrenamiento y ni siquiera has desayunado - Jayden.

Con solo escuchar su voz quiero romper en llanto.

A veces, si en verdad amamos debemos dejar ir...

- Hoy no iré, no pude dormir hasta tarde y estoy cansada - me duele tener que mentirle, pero me duele más tener que dejarlos atrás - quiero dormir un poco más.

Él acaricia mi cabello y deja un beso en mi cabeza.

Tengo que morder mis labios para no llorar.

- ¿Es solo eso, segura que estás
bien? - Jayden es tan diferente a Jaylen. Él es más despreocupado, pero los dos son mis más grandes amores.

Siempre, siempre han estado ahí. Desde el vientre de mamá, eso ya es mucho decir.

- Te lo aseguro - él desarregla mi cabello y se baja de mi cama.

- Les diré a los demás - con eso se despide, cierra la puerta y solo se escuchan sus pasos alejarse.

Yo, tengo que dejarlos ir.

Los voy a extrañar con mi vida.

*¿Estás segura de esto? - Aura también está entristecida.

* Esto es lo único que puedo hacer para protegerlos.

Mi familia siempre será mi más grande tesoro.

Y siempre estaré dispuesta a cuidarlos con mi vida.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Camelia _Red

Estoy llorando...

Trataré de subir otro capítulo dentro de poco.

💝 Ciao Cuores 💝

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora