14. Fiesta.

630 76 12
                                    

Camino de un lado a otro mordiendo mis uñas, mis pasos van de un extremo de la sala principal al otro.

- Su sigues así desgastarás las cerámicas.

Betty está aquí desde temprano, quiere que le cuente la verdad acerca de mi extraño comportamiento esta última semana.

Y es que a pesar de que ha sido la mejor semana de mi vida, gracias a que estoy saliendo con Matthew, cada día estoy más ansiosa y preocupada.

Por un lado esta el hecho de que no quiero mentirle, pero inevitablemente le estoy mintiendo.

Por otro lado, está el tema de regresar a la manada. Eso es algo que no sé como afrontar. Pero que también es sumamente necesario e inevitable.

Y si a esto le sumamos las molestias y amenazas ocasionadas por Harry, ya es demasiado.

- Tengo que contarle toda la verdad a Matt,  pero no sé como hacerlo - o más bien le temo a su reacción.

Puede que lo entienda como Betty,  o puede que me rechaze de forma inmediata.

¡Me puede considerar un monstruo!

Y es algo que Aura y yo no soportariamos.

- Te diría que no tienes de que preocuparte, pero eso sería mentirte - detengo mis pasos nerviosos para dedicarle una mala mirada.

- No.me ayudas...- ella sonríe apenada.

- Cada cabeza es un mundo,  y lo que le contarás...sinceramente es algo difícil de creer....- hace señas con sus manos, mientras que mi ansiedad no hace más que aumentar - pero creo que Matt puede hacerlo, él puede escucharte y creerte - me agarra de la mano y me acerca a ella - y sobretodo aceptarte.

Sus ojos solo expresan sinceridad y afecto. 

Estoy muy agradecida de haberme encontrado con ella, de que me buscara, escuchara mi historia y me aceptara.

- ¿Vendrías a vivir conmigo a la manada? - inverto los roles,  sosteniendo firmemente sus manos, Betty me mira con sus enormes ojos bien abiertos, haciéndolos verse más grande de lo normal - ¿Quién sabe, quizás uno de nuestros miembros sea tu pareja destinada? - esta vez abre la boca como si quisiera dejar caer su mandíbula al suelo.

-¿Si quiera es eso posible? - pregunta anonadada - ¿Puedo tener una pareja destinada solo para mí? - suelta mis manos y esta vez es ella quien camina de un lado a otro, ¿Será que la preocupe?.

Lo arruine por mencionar a las parejas destinadas, puede ser. Después de todo aunque ella me haya aceptado sigue siendo humana, y desconoce mi mundo más allá de lo que le he contado. Debe ser abrumador pensar que un lobo se anamoraria de ti con solo verte.

- Este... olvida lo del mate no le prestes aten...

-¡Eso sería genial! - grita con total emoción- ¡¿Te imaginas un hombre lobo solo para mi?!. ¡¿De verdad tengo oportunidad?! - está...loca - me dijiste que son guapos con buen físico, además de amorosos, posesivos y celosos, yo sería como su princesa y lo más preciado para él, y lo más importante...- hace una pausa - me amaría por toda la eternidad.

Dios mío.

Río sonoramente.

- Supongo que no sería tan malo - me gusta que piense de esa manera.

- Cuando Matt escuche todas esas cualidades de seguro que también querrá a una loba - gracias a Betty me siento mucho mejor. Mi ansiedad logró disminuir significativamente - hoy habrá una fiesta en la casa de Harry,  pero supongo que no irás, ¿Cierto?

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora