26. Impacto

427 60 7
                                    

Aprovecho que Matt entró al baño y voy a encontrarme con mi familia.

Ellos aún están en la sala de estar, incluida Betty. Pero ahora que me fijo bien, Amanda no está por ningún lado.

-¿Dónde está Amanda? - fijo mi vista en Jayden. Él es su mate.

- Había ido a su manada, ella suele visitarlos una vez por semana.

Asiento.

- Quiero...no. Necesito hablar con ustedes - nadie se muestra confundido por mi petición. Supongo son conscientes de sus acciones - ¿Podrían esperarme en la biblioteca?, tengo algo de que hablar con Betty, será solo un momento.

Mamá, papá, Jaylen y Jayden se paran de su lugar y se encaminan a la biblioteca, la cual se convirtió en nuestro punto de reunión.

-¿Qué sucede? - pregunta Bett con cara de confusión.

Betty Dumont. Mi amiga.

Me acerco hasta sentarme a su lado.

- Lo siento Bett, no he estado contigo últimamente. No tengo excusas, soy una muy mala amiga.

Betty abre sus ojos grandemente al igual que su boca. Me provoca ganar de reír, pero este es un tema serio.

- ¿De qué hablas? - sostiene mis manos entre las suyas - ambas hemos estado ocupadas con los cambios, es verdad que eres una licántropa, pero tenías un tiempo fuera de aquí, por lo que puedo escuchar muchas cosas han cambiado. Soy conciente de que ambas necesitamos adaptarnos, no te preocupes. Ya tienes demasiadas cosas en la cabeza, no puedo creer que te estés agobiando por tonterías.

- ¿Cómo que tonterías? - río, no lo sabía pero siento que me quité un peso de encima - No sé por qué me preocupo, eres Betty después de todo.

Ella ríe.

-¿Verdad que sí?

Me pongo de pie a modo resorte, casie olvido de los demás.

- Lo siento Bett, pero tengo que hablar con los demás. Hablaremos después.

Ella asiente y yo salgo en busca de la biblioteca.

La biblioteca no es grande, después de todo esto es una casa vacacional, está aquí porque a mamá le encantan los libros. En la estancia hay dos mesas y cada una de estas tiene dos sillas de lado y lado.

Mamá está sentada sobre una de las mesas, Jayden está sentando en una de las sillas, Jaylen está de pie recostado sobre la mesa, y papá está de pie a un lado de mamá manteniendo sus brazos cruzados.

Todos esperando por mi.

- Muy bien, quiero una explicación. ¿Qué les pasa a todos ustedes?.

No me siento, necesito estar de pie, quiero estar frente a ellos, viendo cada una de sus expresiones y ademanes.

-¿A qué te refieres? - papá decide hacerce el tonto, mientras que los demás permanecen en silencio.

-¿A qué me refiero? - repito su pregunta con tono agrio - No lo sé, quizás me refiera a esas muestras de desprecio que continúan mostrándole a mi mate. Es mi mate ¿Sabes?. Mi pareja destinada para toda la vida...

*Nara...

*No es el momento.

Cierro el link.

Impidiendo que Aura pueda interrumpirme.

- ¡Vida de la cual perdiste la mitad por su culpa desde el momento en que decidiste marcarlo! - el grito de papá me sobresalta por unos segundos, pero me enfado aún más luego de perder la conmoción.

- ¡Mí vida, vida que no tiene sentido sin él!. ¡Vida que estuvo destinada a esto desde mi nacimiento! - elevo mi tono de voz gritando llena de frustración.

- ¿Y tenemos que aceptarlo? - le da un puñetazo a la mesa - eres mí hija, ¿Cómo puedo verte renunciar a la mitad de tu vida y quedarme como si nada? - está enfadado, muy enfadado; pero también está dolido. Aura tenía razón.

-¿De qué sirve vivir sin mi pareja destinada? - una pregunta simple, que todo ser sobre natural entendería - aparte de ser tu hija, soy una licántropa, una sirena, y tengo una alma gemela destinada para mí. Todos ustedes deben entenderlo, ¿Tú habrías dejado a mamá?, ¿Jayden habría abandonado a Amanda? O ¿Jaylen dejará a Betty, por eso no la a marcado? - la cara de todos se desencaja de repente, incluida la mía y no es a causa de mis palabras. Puedo notarlo.

Abro el link.

*¿Aura?...dime que estoy equivocada por favor

* Es él...

No. No, no, no.

Maldita sea.

Volteo a ver los demás, sus caras dicen lo obvio. Pero la de Jaylen es peor. Tanto Matt como Betty acaban de escuchar todo.

Unos pasos apresurados resuenan por todo el lugar.

Y tras de eso un grito.

-¡Matt! - es la voz de Betty.

¡Esto no puede ser peor!

Salgo corriendo y Jaylen junto a mi.

Los pasos se dirigen afuera de la casa, la voz de Betty gritando el nombre de matt y sus aromas también nos guían hacia allí.

Al llegar a la sala de estar nos encontramos a Betty, pero Matt no está con ella. Su aroma está afuera.

-¿Dónde está Matt? - ya sé que está afuera, pero...no lo sé. Simplemente me detuve a preguntarle.

El sonido de un auto arrancando me deja en estado de shock.

¿Me va a dejar?

* ¡Déjate de idioteces, y vé a buscarlo!.

Los gritos de Aura resonando en mi cabeza logran sacarme de mi estado de pasmo. Dejo a Jaylen y Betty, para correr hacia el vehículo ya en movimiento.

Me transformo inmediatamente salgo al porche, mientras doy un salto callendo fuera de la casa.

Corro detrás del auto que parece aumentar su velocidad con cada segundo que pasa, aullo pero Matt no da señales de detenerse.

Aumento mis pasos, corro a toda velocidad alcanzándolo. Él voltea a verme por la ventanilla, sus ojos rojos y su rostro herido humedecido por las lágrimas estrujan mi corazón y provocan que quejidos salgan de mi hocico.

*Matt por favor, detente - hago uso de nuestro enlace.

Pero Matt aleja su vista de mí y acelera dejándome atrás.

Tengo que detenerlo.

Miro a mi alrededor buscando una manera en la que pueda detenerlo o adelantarme.

Bingo, será la segunda opción.

Me desvío atravesando un pequeño bosque que hay alrededor, por suerte dónde quiera que haya lobos hay vegetación.

Esquivo algunos árboles disminuyendo mi velocidad lo menos posible. Salto sobre algunos troncos y árboles caídos, hasta llegar más cerca de la carretera, puedo escuchar el auto, si no intervengo ahora lo perderé.

Y no puedo permitirmelo.

Salgo a la calle de un salto, Matt está a unos pocos metros de mí viéndose obligado a frenar de golpe.

Lo siento, pero no puedo permitir que te vayas. Así ponga mi propia vida en riesgo.

Él intenta desviar el vehículo, pero si lo hace puede resultar herido. Eso no va a suceder.

Me interpongo en medio del auto recibiendo el golpe e impidiendo que impacte contra los árboles y que Matthew pudiera resultar herido.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Camelia_Red

💝 Ciao Cuores 💝

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora