3. Aventón.

672 75 4
                                    

Una vez que verifico la ausencia de todos, tomo mi mochila y bajo cuidadosamente hasta el garaje.

Elijo un auto poco llamativo y me dirijo a la salida del territorio.

Estoy nerviosa y mi corazón no deja de pesar.

Al llegar a la puerta uno de los guardias se acerca y trato de controlarme lo mejor posible.

Hace una reverencia y se dispone a hablar.

-¿Tiene permiso para salir? - pongo cara de pocos amigos y el pobre guardia se tensa de inmediato.

- Mis padres y hermanos están en el entrenamiento matutino, si no fuí con ellos y estoy aquí es porque lo tengo permitido. ¿No crees? - él baja la mirada apenado y eso me hace sentir más cerca de la victoria - no tengo todo el día y mi humor en este momento no es el mejor, abran la puerta y déjense de estupideces.

El guardia asiente y segundos después la puerta es abierta.

Salgo sin prisa, pero unos metros después acelero como si no hubiera un mañana, tengo que alejarme lo más pronto posible, mi padre se enterará en cualquier momento, y no perderá tiempo para salir a buscarme.

*¿Estás realmente segura de esto? - ya le dije que sí, ¿Qué más quiere escuchar? - aún hay tiempo de arrepentirnos.

Freno de golpe haciendo relinchar las gomas.

*No me arrepentiré de esto, necesito tu apoyo, en estos momentos te necesito de mi lado. Porque ahora necesitamos ser más fuerte que nunca, y nos necesitaremos  como en ningún otro momento - debo estar en armonía con ella. Las dos somos partes de un solo cuerpo, si no estamos de acuerdo esto no funcionará - debemos cuidar a las personas que amamos, además si encontramos a nuestro mate las cosas serán más fáciles.

Espero a ver su respuesta.

* Bien, lo haremos juntas.

* Eso quería escuchar.

Aura acaba de quitarme un peso del pecho.

* Ahora oculta nuestro aroma.

Una vez nuestro aroma está oculto, tomo la mochila, dejo el celular y bajo del auto pasándole seguro.

A pesar de que una parte de mi corazón es tan frío como un témpano, los amo, y siempre los amaré.

Me transformo en mi forma lobuna, tomo la mochila con mi hocico y empiezo a correr a toda marcha.

Corro hasta que mis patas no dan más, han pasado horas. A estas alturas ya mi familia debió haberse enterado de mi escapada.

Dejé el auto a medio camino de la manada Dientes de Sable, y después de eso mi aroma está oculto. No les será nada fácil saber en qué dirección huí.

Me detengo un momento para recuperar el aliento, tomo mi forma humana y busco algo de comida que empaque en el último minuto junto a un envase de agua.

Luego de comer algo, tomar agua y descansar moderadamente vuelvo a transformarme, y continúo aquél camino extraño que me llevará a paradero desconocido.

La noche empieza a caer pero aún no es el momento de detenerme.

Trepo un árbol enorme y frondoso en el que será más sencillo pasar la noche.

Me acomodo en una rama gruesa y dejo salir mi pelaje para cubrirme del frío de la noche.

Nunca pensé que me encontraría en una situación tan deplorable como esta.

Escapando de mi hogar, abandonando a mi familia. Por culpa de un tercero.

Por alguien egoísta.

Los pensamientos me juegan en contra, trayendo recuerdos que me resultan dolorosos.

Aún con mi corazón hecho añicos y mis ojos ardiendo por el llanto trato de quedarme dormida y bloquear cualquier recuerdo que quiera golpear mi mente. Lo que es imposible.

A fin de cuentas no sé en que momento pude quedarme dormida, pero los rayos del sol están sobre mi rostro y el cansancio domina todo mi cuerpo.

Creo que apenas dormí dos horas.

Bajo del árbol, y continúo mi recorrido en cuatro patas, hasta llegar a los límites de uno de los tantos bosques por los que decidí transitar.

Hace un tiempo que me encuentro en territorio desconocido, perteneciente a los humanos. Pero creí que aún no era suficiente.

Pero ahora, creo que es momento de explorar como una humana más.

Me transformo, cambio mi ropa aunque aún sigo siendo un desastre pero ahora estoy algo más limpia.

Salgo del bosque y a medida que avanzo al lado de la calle veo algunos vehículos pasar.

No tengo idea de dónde estoy, pero tampoco sé a dónde voy.

Un auto se detiene a mi lado y un hombre se ofrece a llevarme. Sus ojos lujuriosos no me causan confianza y rechazo su oferta, él insiste y al final termino aceptando.

Un movimiento en falso y no la cuenta.

-¿Cómo te llamas bonita? - aquí vamos.

- Soy Keila - él pone el auto en marcha al escuchar mi respuesta.

- Un nombre tan hermoso como la portadora - asqueroso - ¿Y qué hace una chica tan bonita como tú, sola en un lugar como este? - relame sus labios.

- Quiero llegar a la ciudad - espero que este sea el camino correcto - me robaron el auto y mi celular, solo me dejaron la mochila con algo de ropa.

Quiero que te confíes un poco más.

Una chica hermosa como nunca antes habías visto, sola, sin comunicación ni dinero. En otras palabras, una presa fácil.

- Que idiotas, ¿Quién de atrevería a hacerle algo asi a una muchacha como tú? - ¿Alguien como tú quizás?.

* Eidel, no me gusta este tipo - me advierte Aura.

* A mí tampoco, solo aguanta un poco más.

El camino continúa en silencio hasta que de repente su mano está en mi rodilla, y segundos después empieza a ascender poco a poco.

- Yo podría ayudarte - sugiere con voz lasciva e insinuante.

Asqueroso.

Agarro su mano con firmeza y aprieto moderadamente, es un humano podría romperla muy fácilmente si así quisiera.

Él se queja de dolor y se retuerce en su asiento mientras que intenta liberarse de su agarre.

- Te sugiero que mantengas las manos al volante - él me mira aterrorizado sin poderse liberar de mi agarre - o de lo contrario, podría ocurrir un grave accidente - hablo con voz gélida y él asiente frenéticamente. Suelto su brazo de golpe y él se queja por el dolor - ahora llévame a la cuidad, nunca me viste y nunca me llevaste a ningún lado.

Él vuelve a asentir en silencio.

Todo el camino fué tranquilo después de eso.

Podría usar mi voz de sirena y encantarlo, pero eso traería problemas a largo plazo, y los problemas es justo lo que quiero evitar.


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Camelia _ Red

No podré corregir el cap de inmediato, así que perdonen las faltas ortográficas. Trataré de resolverlo más tarde.

💝 Ciao Cuores💝

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora