38. Un mal menor

311 37 4
                                    

El ambiente en la manada no ha vuelto ha ser el mismo desde que Albert vino a advertirnos sobre los planes de invasión que tiene la Reyna de las profundidades.

Todos han estado ocupados buscando la manera de contrarrestar los planes del enemigo. Pero todos sabemos que esta sería una lucha difícil de ganar, más no imposible.

El enemigo nos sobrepasa en números, pero nosotros tenemos mejor experiencia en combate, además de que el terreno estaría a nuestro favor.

Aún así, una guerra nunca podría considerarse la mejor opción.

La relación de la familia con Albert es...bueno creo que aún ni siquiera se le podría llamar relación. Pero comparado a lo que pasó con Barto, se podría decir que con Albert las cosas son más llevaderas.

Y es que es mejor que alguien se muestre como un patán y al final decida cambiar su mal comportamiento por uno mucho más digno, a que alguien se muestre como una mansa oveja y al final decida mostrarte los dientes.

Lea se fué a la manada del tío Marcus ya que en la manada Dark Pack es donde se están llevando a cabo todos los preparativos, mientras que Oliv debe mantener los ojos sobre Albert para evitar que el tío Marcus monte un alboroto en cuanto vea la más mínima oportunidad.

Continúo acariciando el cabello de mi cachorro, el cuál está acostado en el sofá con su cabeza descansando sobre mis piernas.

Disfruto de este pequeño periodo de paz a pesar de que mi cabeza anda en todas partes menos aquí.

Los pasos de alguien acercándose y el aroma de Olivia nos dejan saber que dentro de unos segundos más no estaremos solos.

Pero su repentina presencia no es lo que me disgusta sino el mensaje que transmite nadamás estar en nuestra presencia.

- Matt, te están esperando para
partir - mi mirada digustada va hacia ella, Oliv solo se encoge de hombros tomando asiento en el sofá de enfrente.

-¿Por qué? ¿Es necesario que vaya? - me quejo y Matt ríe poniéndose de pie.

- Me gusta que quieras tenerme todo el día para tí, pero sabes que tengo que ir bonita - me besa sin importarle la presencia de la rubia - volveré en
breve - un último beso y se va de la sala.

Fué imposible que Matthew se viera envuelto en el ojo del huracán. Desde que obtuvo su transformación ha estado aportando en todo lo posible a la manada, y todos han tenido que reconocerlo. Ahora es un miembro fundamental, que va dónde el alpha y los principales vayan como parte de ellos.

Por eso ya no puedo tenerlo conmigo tanto tiempo como antes, pero los dos nos hemos sabido sobrellevar.

- Nara... - volteo hacia Olivia con cara de pocos amigos, la misma cara que adquiere una expresión de seriedad luego de ver su expresión - creo que deberíamos ir a ver a la reina - todo mi cuerpo reacciona antes sus palabras.

La observo por un momento pero no hay ningún ápice de broma en su postura.

Mi corazón se acelera y unos sentimientos completamente negativos se apoderan de mi.

¿Está hablando en serio?

-¿De qué demonios estás hablando? - me pongo de pie con brusquedad - ¿Ir a hablar con la reina? - mi mirada
furiosa no se aparte de la suya
decidida - ¿Ponernos en bandeja de plata y después qué? - no me gusta esa mirada, está hablando en serio y no me gusta.

- Se que parece una locura pero...

-¡Porque lo es! - la interrumpo - parece una locura porque es una maldita locura - la señalo.

¿De qué está hablando?

Es una locura mirelo por donde lo mire.

- Déjame explicarte - se pone de pie intentando ponerle peso a su
presencia - esto es algo que no se puede resolver con una guerra y lo sabes.

- Sí, es cierto. Pero tampoco podemos ir como dos idiotas a adentrarnos a la boca del lobo - le recarco - ¿Cuáles serían nuestras posibilidades entonces?, ¿Qué podrían hacer las manadas?

- La guerra no es la solución. Hay pocas posibilidades de terminar con esto de una manera pacífica, pero si hay al menos una creo que deberíamos recurrir a ella antes que a la guerra.

Respiro hondo tratando de tranquilizarme e intentar ver las cosas de una manera diferente.

Por lo menos escuchar su propuesta aunque haya casi nula probabilidad de éxito.

-¿Cuál es tu grandiosa idea? - ella rueda los ojos ante mi notable sarcasmo.

- Darle a la reina lo que quiere - abro grande los ojos sin poder terminar de creer lo que acabo de escuchar - ella quiere una suplente poderosa, tanto de su linaje como la descendiente de un alpha. Si eso es lo que quiere, yo puedo ofrecerselo.

Pensando en sus palabras el entendimiento llega a mi mente como un torbellino.

-¿Estás pensando...en sustituir a la reina?.

La razón por la que la reina la pasó por alto fué porque ella es la próxima alpha de la manada Dientes de Sable, pero ahora que su merak es un tritón, las cosas se muestran diferentes. Claro que él podría simplemente venirse a vivir con ella a la manada mientras ella desempeña su papel de alpha. Pero si ella tomara el lugar de reina, la manada Dientes de Sable quedaría sin sucesor para futuro alpha.

¿Por qué demonios todo deber ser tan complicado?

- Puedo hacerlo - asegura, pero niego repetidamente moviendo mi cabeza de un lado a otro.

- El tío Marcus no lo permitiría, eres la futura alpha de la manada Dientes de Sable. ¿Quién se haría cargo sino
tú? - digo lo obvio.

- Tú podrías - esta vez no me contengo de mirarla como si hubiese perdido algunos tornillos - eres una alpha, tienes a tu mate y ambos son increíbles. Somos familia y ambos son muy capaces, estoy segura de que podrían llevar bien...

- No sigas Olivia - la detengo poniendo mi mano en alto - esta no es una decisión que puedas tomar a la ligera. No solo dependería de Matthew y yo, el tío Marcus es el factor más importante en esta ecuación.

- Nara, no solo se trata de mi padre, tú y Matthew. Se trata de la manada Dientes de Sable y la manada Dark Pack. Todos estaremos expuestos en una guerra, no solo nuestra familia, todos los habitantes de ambas manadas, cientos de muertes aún si logramos obtener la victoria - siento como la cabeza me da vueltas ante sus palabras - lo que estoy buscando es un mal menor que garantice un bien mayor, tanto para nuestra familia como para nuestras manadas.



~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Camelia _Red

💝 Ciao Cuores 💝

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora