35. Entre sollozos

333 43 5
                                    

Sus besos descienden por mi mandíbula hasta mi cuello, y mis manos acarician su cuerpo cálido.

-¡Nara! - el grito fuera de mi puerta nos hace estremecer, y no de placer.

La voz de la persona detrás de la puerta suena algo distorsionada, pero por el olor puedo saber de quién se trata.

Aparto a Matt con pequeños empujones, él gruñe frunciendo el ceño claramente disgustado con la situación. ¿Y cómo no?, yo también lo estoy y Aura ni se diga.

Por suerte mi ropa aún permanecía en su sitio, pero Matt debe ponerse su tshirt nuevamente.

Su cara amargada me hace reír, dejo un fugaz beso sobre sus labios fruncidos y me dirijo a la puerta.

Al ver a Oliv detrás de la puerta todo tipo de sentimientos se exremecen en mi interior.

Sus mejillas están bañadas por las lágrimas que descienden de sus bonitos y ahora rojizos ojos. Su rostro contraído mostrando un estado vulnerable y lleno de dolor.

- Oliv... - me acerco a ella sin saber qué exactamente debería hacer, me decido por abrazarla en silencio, dejando que sus sollozos se ahoguen en mi hombro.

- Deberían entrar a la habitación, yo iré a buscarle un vaso de agua - Matt que estaba irritado por la anterior interrupción, ahora se muestra comprensible e al igual que yo preocupado por la situación en la que se encuentra la rubia.

Sus ojos buscan los míos en busca de aprobación y entendimiento, yo asiento y él se aleja por el pasillo.

- Vamos adentro, hablaremos cuando te puedas calmar.

Entramos a la habitación, tomamos asiento en los sillones y aunque Olivia continúa derramando lágrimas por un largo rato, yo continúo a su lado, sosteniendo su cabeza en mis piernas y pasándo mis manos por sus brazos en busca de calmarla.

Matt entró con un vaso de agua que Olivia no ha podido beber, y volvió a salir dándonos la privacidad que Oliv tanto necesitaba.

Y luego de lo que parece una eternidad, Olivia aunque entre sollozos empieza a contarme lo sucedido.

- Lo encontré... - es lo primero que sale de sus labios, entiendo a lo que se refiere en un instante, de manera inmediata. Pero sus lágrimas y estado de ánimo no son para nada característicos de la eufórica reacción que te provoca encontrar a tu pareja destinada. Es por eso que todo mi cuerpo se tensa y mi corazón se arruga ante el pensamiento más lógico pero desastroso que pasa por mi mente.

Ella continúa sollozando y yo no encuentro las palabras para confirmar mis sospechas.

No puedo ni imaginar como se debe estar sintiendo, pero no sé si fué eso lo que realmente pasó.

Me detengo a pensarlo por un momento, mi mente trabaja afanosamente por encontrar alguna respuesta diferente a lo que hasta el momento parece obvio.

Y aunque no sea la mejor, al menos no es la peor.

Los únicos visitantes son las sirenas y tritones que acompañan a la Reyna. Entonces su compañero debe ser uno de ellos.

¿Quizás ella se siente así porque no quiere a un tritón como merak?

¿Se siente mal por la situación en la que nos encontramos con ellos y no ve correcto aceptarlo?

Ya con una idea diferente y con más posibilidades de arreglo puedo sentir que mi corazón se aligera un poco.

¿Cómo pasé de ser poco perceptible a ser tan vulnerable?.

- Olivia... - aparto el cabello de su cara con excesiva suavidad - tal vez ahora no tenemos la mejor relación con ellos
aún compartiendo la misma especie, ellos no ven... - hago un pausa buscando la palabra más correcta posible - un poco diferente por nuestra mezcla de especie - y pensar que apesar de eso la Reyna continúa con su obstinada decisión - pero mira a Lea, ella y Barto se aceptaron sin importar que nuestras especies estén en...

- Pero él no me quiere - ella se levanta de mis piernas con ímpetu mientras detiene mis palabras - nos miramos fijamente, reconociendonos el uno al otro, y mientras que yo sonreía como idiota y estuve a punto de saltar hacia el, él volteo su rostro ignorando mi presencia.

Mi corazón que hasta hace unos minutos empezaba a aligerarse vuelve a sentirse oprimido.

- Quizás deban encontrarse y...- me niego a permitir que algo así le suceda a Olivia. Ella a estado esperando este momento con demasiado anhelo, no se lo merece.

- Ya lo intenté - vuelve a interrumpirme con una mueca de dolor, como si se rompiera con solo tener que recordar ese fatídico momento - pero se alejó tan pronto lo intenté, me ha evitado e ignorado sin siquiera inmutarse.

Me llevo una mano a la cara sin poder ocultar mi frustración.

¡¿Quién es ese maldito imbécil?!

Le partiría la cara de un puñetazo, y el tío Marcus de seguro que también le rompería un par de huesos.

- ¿Puedes mostrarmelo? - ella me ve con tristeza y niega lentamente.

- No quiero que nadie lo sepa - mi cara expresa el desacuerdo que siento ante esa idea - ¡por favor Nara! - sus manos sostienen la mía con fuerza, como un náufrago aferrándose a la última de sus esperanzas.

- Oliv... - pero sus ojos, su expresión, el ligero temblor en sus manos, todo termina por convencerme - está bien, pero no se lo puedo ocultar a Matthew, él me preguntará y no puedo mentirle, en cambio me aseguraré de que no diga nada.

Ella intenta mostrarme una ligera sonrisa, pero falla fatídicamente.

Asiente aceptando mis condiciones y se levanta con intenciones de marcharse.

- Gracias Nara, necesitaba esto - señala la cama haciendo referencia a nuestra escena de hace solo unos minutos.

No sé qué debería decir, tengo muchas preguntas pero sé que este no es el momento correcto para hacerlas.

- Puedes contar conmigo Oliv, somos familia y siempre estaré disponible para lo que necesites - la abrazo con fuerza, tratando de darle privacidad a mis palabras, me separo con calma buscando encontrar su mirada - no sé que decidirás hacer, pero te ayudaré con lo que decidas.

Ella no dice una sola palabra, solo asiente y se va de la habitación.

Yo me quedo mirando la puerta cerrada detrás de ella, organizando mis pensamientos sobre todo lo que ha pasado en este lugar.

Todos se volverían locos si se llegaran a enterar de este asunto. Desde mi padre y el tío Marcus hasta mis hermanos, incluidas las tías y mamá, incluso Lea y yo reaccionariamos ante este asunto.

Pero debo respetar su decisión, le prometí ayudarla en lo que sea que decida.

Aunque no puedo evitar pensar en si realmente no hay nada que se pueda hacer, después de todo ninguno de los dos se ha rechazado abiertamente.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camelia _Red

Disculpen las tardanzas, estoy al tope 😪

💝 Ciao Cuores 💝

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora