25.Inoportunos

439 55 10
                                    

- Es bueno escucharlo - sonríe.

Supongo que esto será algo así como nuestra luna de miel.

Debo ser sincera conmigo misma. Aura no es la única golosa. Apesar de que pasé toda la noche recibiendo sus caricias, aún me siento deseosa. Con ganas de mucho más. Un sentimiento muy dentro de mi, me hace creer que nunca tendré suficiente de Matthew.

* Nerea, acabamos de llegar. Solo espero que no estés en una situación comprometedora, por todo lo que quieras en este mundo.

Me tenso al escuchar la voz de mamá en mi cabeza.

*¿Mamá, de qué estás hablando? ¿Quiénes llegaron a dónde? - miro a todos lados.

* Tú padre, los tercos de tus hermanos, Betty y yo. Pero nosotras solo somos las víctimas del arrebato de esos tres.

¡No lo puedo creer!

* ¿Aura...?

* Es cierto, están aquí.

¡Maldita sea!

¡¿Pero qué tienen en la cabeza esos tres?!.

Me safo del agarre de Matt, y empiezo a caminar por delante de él con rapidez dejándolo completamente confundido.

-¿Qué pasa? - no tengo que responder a su pregunta, dado que justo una Jeep negra se aparca frente a la casa - No me digas...

Mamá es la primera en bajar, del asiento del copiloto.

Seguida de los dos idiotas que tengo como hermanos y Betty, la cara de esta es todo un poema.

- Maldita sea - froto mi cabeza con frustración. Pero más importante, volteo hacia Matthew - Matt, lo siento. No sabía que esto podría pasar.

Su cara de desconcierto no me tranquiliza ni por un momento.

Estoy frustrada, y él ni me imagino. Supongo que estará más que muerto para este momento.

Llegamos a la casa junto a ellos, nadie habla, nadie se mueve, el silencio es tal que pareciera que nadie respirara.

-¿Qué hacen aquí? - pues de hablar alguien tiene que hacerlo, y entre todos los que estamos aquí, yo más que querer, tengo la necesidad de
hacerlo - ¿Qué buscan?

- Estamos aquí porque ya te perdimos una vez, y no estamos dispuestos a volver a hacerlo - ¡Papá!.

- ¿Y cómo cuando dije que me iría a otro lugar que no fuera este? - nunca pero nunca pensé que pasaría por algo como esto.

Siempre me gustó la protección y el cariño que mi padre y mis hermanos siempre me brindaron. Pero no quiero que esto se salga de control.

Se supone que aunque los licántropos sean celosos y protectores deben entender que tienen que hacerce a un lado en el momento en que se encuentra a su mate. Yo, apesar de ser su hija y hermana. Ya he encontrado a mi mate.

No entiendo por qué demonios continúan este asunto con tal intensidad.

* Yo tengo una idea, acerca de lo que puede estar pasando - presto total atención a las palabras de Aura.

* ¿Qué esperas?, dímelo ya - necesito terminar con esto.

* Puede ser, porque nuestro mate es humano.

* ¿Y eso qué tiene que ver? - me
enojo - que sea humano no cambia el hecho de que es nuestra pareja destinada, nuestra media mitad, y todos deben respetar eso.

* Lo sé, yo amo a Matthew. Pero al ser humano carese de presencia en este espacio de seres sobrenaturales. Ya sabes que un humano no puede compararse con ninguna otra especie, son los más débiles mirelos por dónde los mires. Solo pueden ser una amenaza unos con otro, fuera de eso...son nada.

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora