16. Cartas sobre la mesa

590 69 9
                                    

Espero que todo vaya con buen pie.

- Te lo explicaré todo, pero creo que es mejor irnos de este lugar lo mas pronto posible.

Matt acepta y nos ponemos en marcha hacia mi casa, no sin antes encontrar a Betty.

Betty decidió irse a su casa, seguro tratando de darnos la mayor privacidad posible, ya que el tema que se aproxima es algo tanto delicado como complicado de tratar.

Matt me explicó el porque se encontraba en la fiesta luego de que ambos quedamos en que no asistiriamos.

Al parecer Harry se las arreglo para tramar una artimaña conmigo como excusa para atraerlo.

Me molestó el hecho de que le creyó a pesar de que le había dicho que no asistiría.  Pero luego recordé la manera en la que me enteré de que él había venido y el como me dirigí aquí sin siquiera llamarlo para confirmar que Harry no mentía. Así pude ponerme en su lugar y sobrellevar mejor la situación.

Aparte de eso ninguno a dicho nada más. El viaje fué en completo silencio,  ambos inmersos en nuestros más profundos pensamientos.

Al llegar a casa nos sentamos uno al frente del otro.

- Esto es...será difícil de entender pero entiende que no bromeare en ningún momento - Matthew se ve cada vez más serio - todo lo que diga es la completa verdad.  ¿Entiendes? - pregunto retorciendo mis dedos. Los nervios aún no me han abandonado.

- Entiendo - acepta.

- Muy bien. Ahora no me interrumpas en ningún momento, responderé cada una de tus dudas al final - él asiente en aceptación y yo me dispongo a empezar, a pesar de no saber por donde hacerlo.

》Yo soy una mujer loba, más bien una híbrida de licantropo y sirena. Sí,  existen los vampiros, las sirenas, los licantropos, demonios, elfos, hadas, y muchísimas especies más.

Le cuento sobre los seres sobrenaturales más acerca de mis especies, le hablo de mi familia, algunas de nuestras costumbres y me aseguro de contarle toda mi historia.

Todo lo que sé, el motivo de mi llegada a este lugar, y como han sido las cosas hasta ahora.

Las expresiones de su rostro cambian cada dos por tres. Y mis nervios por más que hable y lo observe aparentemente tranquilo no se calman en ningún momento.

Me la estoy jugando y he apostado todo a su comprensión. 

Todo dependerá de él, luego de esta conversación hay varias opciones de comportamiento futuro.

La mejor sería que decidiera aceptarme junto a mi mundo. Pero a la vez es la menos probable.

Puede pedirme tiempo para pensar las cosas.

O bien podría decidir no volver a verme nunca en la vida. Sin lugar a dudas eso es lo peor que podría pasar.

-¿Me estás diciendo que estamos destinados a estar juntos mientra vida tengamos? - asiento temerosa - esto es una locura - se pasa la mano por toda la cara aumentando mi ansiedad - si no lo hubiese visto con mis propios ojos creería que es una broma de mal
gusto - ¿Me...va a rechazar?, mi corazón late desenfrenado preso de la desesperación- si yo aceptara, ¿Tendría que irme contigo...a tú manada?

Retuerso mis dedos.

Eso es lo que me gustaría, pero nunca lo obligaría.

- No sería necesario, si quisieras yo me quedaría contigo - le aseguro,

Amo a mi familia, y los extraño cada día. Pero Matthew es mi destino, quedarme a su lado es lo correcto y todo ser sobrenatural es consciente de eso. Incluyendo a mi familia.

- ¿Y si te exigiera que abandones todo eso y renunciarías a tu familia una vez más solo por mí? - vuelve a preguntar manteniendo su mirada fija en la mía.

No es como si ya no hubiese dejado a mi familia incluso sin haber encontrado a mi mate.

- Dejaría todo, pero no podría dejar de ser una licantropo por más que me lo pidieras, Aura y yo somos una. Sería imposible que una parte se deshiciera de la otra - hablo con notable tristeza.

Tanto Aura como yo nos encontramos en nuestro límite. La tristeza y ansiedad son más difíciles de soportar con cada segundo que pasa.

Cada inhalación es como una tortura, por sentir su delicioso aroma y a la vez estar al borde de no poder volver a disfrutar este embriagador olor nunca jamás.

Pensarlo es tan doloroso como inevitable.

Matthew se pone de pie llevándome a sobrepasar mi limite de ansiedad, provocando que un ligero temblor de apodere de mis manos.

Él me mira fijamente estando parado frente a mi, a unos dos metros de distancia.

Una corta distancia a la que temo que se haga cada vez más amplia.

Tenemos miedo...de que nos rechace.

No hago el mínimo intento de detener una gruesa lágrima que se desliza por mi mejilla, bajo su penetrante mirada.

Matthew se acerca y limpia mi solitaria lagrima deslizando suavemente su cálido pulgar por mi mejilla, borrando cualquier rastro de llanto.

Se inclina aún con sus ojos fijos en los míos, y estoy a punto de estallar en lágrimas, pero sus labios sobre los míos impiden que pueda hacerlo.

Sus labios se mueven con fuerza y decisión sobre los míos, que se encuentran inmóviles debido a la sorpresa y la confusión.

Matt no se detiene y me obligo a reaccionar para corresponder a su inesperado beso.

Una vez que nuestros labios están en sintonía me permito soltar el miedo y la ansiedad que me habían estado consumiendo hacía solo unos segundos.

Esto significa que me acepta, ¿Verdad?.

Si pensara en dejarme no me besaría.

Sería ilógico.

Decido olvidarme de todo eso por el momento,  y me dedico a disfrutar de este increíble momento con mi merak. 

Nos separamos lentamente juntando nuestras frentes e inhalando profundamente buscando llenar nuestros pulmones.

-Si estás tan dispuesta a dejarlo todo por mi, no podría simplemente cerrar los ojos y cohibírte de tú naturaleza y tú familia. Ya es malo que hayas tenido que separarte de tu familia y manada por tanto tiempo, incluso has estado suprimiendo tu naturaleza por ti misma durante mucho tiempo - acaricia el contorno de mi rostro mientras que sus expresivos ojos me ven con tanto amor que hace latir mi corazón de forma desenfrenada - Está bien, iré contigo a donde quieras llevarme. Solo debes prometer que permanecerás a mi lado contra viento y marea, no importa lo que sé presente...Nara, tú nunca me dejarás.

Sonrío en medio de lágrimas irrefrenables, pero esta vez no son de tristeza o por angustia sino por la felicidad tan grande que estoy experimentando justo ahora.

- Contra viento y marea, te lo prometo.

Dejo un rápido beso sobre sus ya hinchados labios.

Y solo me limito a sonreír expresando un poco mi repentino buen humor.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camelia_Red

Disfruten cuores.

💝 Ciao Cuores 💝

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora