20.Penoso

506 56 6
                                    

Matthew está rojo hasta las orejas, mientras que yo solo puedo luchar contra los instintos asesinos de Aura.

*Tranquilízate, Betty es nuestra amiga.

Me ignora cerrando el link.

Pero su furia disminuye notablemente.

- Lo...lo siento mucho de verdad... - matt me baja de su regazo para ponerse de pie y salir de la habitación como un rayo.

Masajeo mis sienes con frustración.

- Betty... - inhalo y exhalo
sonoramente - deberías ser más cuidadosa de ahora en adelante.

Acomodo mi ropa mientras que Betty termina de entrar a la habitación.

- Lo siento, es que estaba muy emocionado luego de saber que habías despertado - se sienta a mi lado - no vine desde un principio porque quería darte algo de privacidad con tu familia, ya que no los veías desde hacía una
tiempo - sonríe apenada - pero ya no podía aguantar más, tenía que verte con mis propios ojos para confirmar que estabas del todo bien.

No puedo culparla, estaba preocupada.

- Está todo bien - levanto la blusa dejando ver el lugar donde debería estar la herida.

-Wao, desapareció - asiento con una pequeña sonrisa.

- Ahora cuéntame todo, quiero escucharlo de tu boca - sus ojos se iluminan rápidamente al momento de entender a lo que me refiero.

-¡Jaylen! - grita emocionada haciendo que mi sonrisa se agrande - ¡tú hermano es mi pareja destinada, no puedo creerlo!.

- Pues creelo. ¿Y, qué te parece Jaylen?

-Es increíble, me sorprendió bastante cuando ese gigantesco lobo negro se tiró sobre mí, luego se convirtió en un hermoso chico alto de pelo negro con bellísimos ojos azules y un cuerpo de muerte...

- ¡Estás hablando de mi hermano! - la interrumpo evitando que pueda ir más lejos.

Ella ríe ruidosamente.

-Pero eres mi amiga, tienes que escucharme - niego rápidamente moviendo mi cabeza de un lado a
otro - ¿Entonces a quien se lo contaré?.

Me encojo de hombros.

-Pero él es mi hermano.

-Pero tú eres mí amiga.

Ahhhh

- Está bien, pero trata de no ser tan descriptiva. Y en cuanto a temas privádooos, puedes guardartelos para ti sola - no quiero saber nada sobre esas cosas.

- Está bien - se ve más conforme - en fin, no creí que pudiera encontrar una pareja como las que me contaste. Para serte sincera tenía esperanzas, pero no creí que pasaría tan pronto. Además pensaba que tendría pocas posibilidades de suceder.

- Sin embargo sucedió rápidamente y no con cualquiera, sino con el alpha de la manada y mi hermano. Lo que te convierte en la luna de Dark Pack y mi cuñada.

-¿Verdad que sí? - grita emocionada - me siento bendecida.

Río sonoramente ante su comportamiento.

*Les voy llevando unas meriendas - mamá se comunica por el link.

*Eres la mejor, gracias mamá.

*Por nada bebé.

*Pero ya no soy una niña.

Cierro el link.

No me pueden seguir llamando así, ¿Qué pasa si matthew los escucha?

Me estremesco de solo pensarlo.

- Espero que Jaylen y tú se sepan
llevar - continúo la conversación con Betty - sus personalidades son muy contradictorias - Betty es más como Jayden, lo opuesto a Jaylen.

-¿De qué hablas?. Jaylen es increíble, ¡ya hasta quiero que me marque! - el sonido de vidrios rompiéndose interrumpe la conversación.

¡Oh por Dios!

Mamá está parada frente a nosotras con cara de asombro. Como si no pudiese creer lo que acaba de escuchar.

Betty está blanca como papel.

Y yo exploto en carcajadas a pesar de lo mucho que intenté aguantarmelas.

Esto es increíble.

Agarro mi barriga mientras que de mis ojos salen múltiples lágrimas.

Río sonoramente y la verdad es que no podría parar aunque quisiera.

Es que no lo supero.

La cara de mi madre, la reacción de Betty...todo es tan cómico que me supera.

*Es el karma - el comentario de Aura provoca que casi pierda la respiración debido al aumento de mis carcajadas.

*¿Acaso me quieres matar?

Cierra el link

No... puedo...me voy ...a morir.

Inhalo profundamente intentando detener mis risas, pero cada vez que veo sus expresiones se me hace imposible no reír más y más.

-La... lamento interrumpirlas - mamá mira a Betty con cara apenada - no te preocupes, eso...eso es algo normal - mi madre tiene cara de no saber que decir y Betty de quererse morir - buscaré como recoger este desastre - se va de la habitación a paso apresurado.

Pasan los minutos en los que Betty a estado inmobible y yo he logrado calmarme considerablemente.

-¿Estás bien Bett? - ella voltea a verme de forma inmediata con una intención asesina dominando su mirada.

-¿Estar bien? - coloca una mano en su pecho - ¿Crees que puedo estar
bien? - niego moviendo mi cabeza de lado a lado lentamente - la vergüenza me está matando, ¿Cómo podré ver a tú madre a la cara nuevamente? - tapa su rostro con ambas manos.

Se ve terriblemente agobiada.

- No te sientas tan mal, es como dijo mi madre. Es algo normal entre nuestra especie. La verdad es que viniendo de un humano podría ser algo precipitado pero nosotros no lo vemos así - no sé si le haya servido de consuelo.

-¿Qué pasaría si estuvieras en mi lugar?, ¿Si te hubiese pasado a ti? - me encojo de hombros.

- Bueno hace apenas unos minutos que tú me encontraste en una situación aún más penosa y comprometedora - le recuerdo, ya que con la comisión del momento parece haberlo olvidado.

- Ahora entiendo, debes estar pensando que es el karma - me lanza una mala mirada.

- Pues para qué te digo que no si, sí.

Le brindo una de mis "inocentes" sonrisas.

*Nara, ¿Podrías hacerte cargo de limpiar ese desastre?. No creo que deba volver a la habitación, la pobre Betty de seguro está avergonzada.

*Tienes razón, lo mejor será que no te vea por un rato. Yo me encargo de limpiar esto.

*Gracias peque.

Cierra el link.

- por cierto, ¿Sabes dónde está Jaylen?. Tengo que verlo.

Ella frunce el ceño, mostrándose pensativa.

-Ahora que lo mencionas, no lo veo hace un rato. Estábamos juntos antes de que viniera a verte, pero no lo he visto después de eso.

Termino soltando un resoplido que me delata.

Trato de recomponerne rápidamente pero ya es tarde, ella lo ha notado.

-¿Qué?.¿Acaso no piensas contarme? - se cruza de brazos a la espera de mi declaración.

Supongo que no podré solo ocultarselo.




~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Camelia_Red

💝 Ciao Cuores 💝

Contra viento y marea. {segundo libro de una sirena para el alpha}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora