Nota: ¡¡Hola, hola, hola a tod@s!!.
Bendiciones 🥰🥰🥰.
No puedo creer que vaya a subir este capítulo.
La verdad es que he estado más centrada en el libro de: TE ENCONTRÉ.
Así que este posiblemente sea uno de los últimos después de escribir los otros libros que tengo pendientes.
Pero se me ocurrió hacer una promoción a través del grupo de Wasapp.
Por cierto si alguien quiere que lo agregue, envié su número al privado.
Bueno la promoción que hice fue está:
Si quieren que publique otro capítulo de la historia de Mibsan, necesito cincuenta comentarios.
Pensé que no comentarían.
Pero Gracias a Caritho Galindes eso fue posible.
Así que si están leyendo este capítulo es gracias a ella.
No siendo más, Dios les bendiga a tod@s.
No olviden que les amo mucho en el amor del Señor.
Disfruten la historia.
No olviden comentar.
Si lo hacen romperé las reglas de escribir un solo libro jejeje.
🧐 Que sean más de cincuenta jeje 😬.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Isaías 45
4 Por amor de mi siervo Jacob, y de Israel mi escogido, te llamé por tu nombre; te puse sobrenombre, aunque no me conociste.- Isaías 41
9 Porque te tomé de los confines de la tierra, y de tierras lejanas te llamé, y te dije: Mi siervo eres tú; te escogí, y no te deseché.Abro mis ojos y me doy cuenta de que todo fue un simple sueño.
Bueno pues como todos los que han leído los libros anteriores, saben mi historia, no hay mucho que contar.
Aún así hay cosas que no se llegaron a saber, pero que aquí se sabrán.
Hola, soy Mibsan y está es mi historia.
Considerando que todo tiene un principio, hasta la creación, entonces yo también voy a comenzar desde el principio.
Para los que se leyeron la historia de: TE VOY A ENCONTRAR, ya saben más o menos como fue mi infancia, pero para los que no la han leído les voy a contar como fue y como a mi no me gusta repetir lo mismo, les contaré algo diferente.
Les voy a contar lo que la escritora no contó en: TE VOY A ENCONTRAR.
Narra Fares:
En medio de un frío terrible que calava mis huesos, el cual la calefacción no podía calmar, elevaba una oración a Dios pidiéndole para que el parto saliera bien sin ninguna complicación.
—Señor —decía en voz baja mientras me paseaba de un lado a otro —gracias por la hermosa oportunidad que me das de ser padre, yo te pido que por favor tomes en tus manos la vida de mi esposa para que todo salga bien.
A última hora nos enteramos que eran mellizos y eso me ha puesto muy nervioso, ya que solo nos habían dicho que no se sabía si era niño o niña, pero resultó ser mellizos.
Lo bueno fue que traje dos pañaleras, una de niño y otra de niña.
De pronto sale una enfermera, corro hacia ella para saber el estado de mi amada esposa.
ESTÁS LEYENDO
UNA ANTORCHA ENCENDIDA EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS .
RomanceHombre frío, calculador, lleno de odio, que solo le importa su propio bienestar. es un poco de la descripción de Mibsan, mejor conocido como la bestia, por sus actos de crueldad. ¿Será que un hombre así puede cambiar?. acompañame en esta historia pa...