Proverbios 14
15 El simple todo lo cree;
Mas el avisado mira bien sus pasos.—¡¡Oh por Dios!! —exclamo con él corazón a punto de salirseme.
Apenas me veo reflejada en sus ojos, desvío mi mirada al suelo, me doy cuenta de que la inyección se ha quebrado y el líquido se ha regado.
—oh no —me lamento.
Rápidamente tome mi pañuelo y me incline a limpiar el suelo.
La verdad es que en estos momentos no me importa tanto la inyección ya que él despertó.
Es solo que no sé que hacer ahora que él está despierto.
Una cosa es hablar con alguien dormido, pero otra cosa muy diferente es cuando aquella persona te está mirando y pone tus nervios de punta.
Es tanto el impacto que incluso estoy temblando, aunque mi corazón también no cesa de saltar de la felicidad.
«¡¡Despertó, despertó!!».
Grito mentalmente emocionada.
Quisiera levantarme de aquí y abrazarlo, darle las felicitaciones por despertar.
Pero no soy capaz, soy muy cobarde como para atreverme a hacer eso.
Además puede malinterpretarme, puede llegar a creer que soy una acosadora.
Aparte de eso tengo entendido de que es alérgico a las mujeres.
No creo que yo sea la excepción.
Termino de limpiar el líquido del suelo y no sé que más hacer.
Sigo temblando de pies a cabeza, incluso siento mis mejillas muy calientes y no sé cómo reaccionar.
«Creo que me va a dar algo».
Según la ciencia médica dice que esto pasa cuando se es víctima de las emociones.
Tomo aire lo más que puedo y me comienzo a levantar lentamente.
Inmediatamente siento la mirada de Mibsan que me hace poner más nerviosa de lo que ya estoy.
Intento dar vuelta rápidamente para salir corriendo, pero mis pies parecen haberse pegado en el suelo.
«Dios mio».
«Y ahora...¿Que hago?».
Fijo mi mirada en él y mi corazón palpita más rápido de lo normal.
«¡Dios mío!».
De verdad que no sé que es lo que me pasa con este sujeto.
Él me hace sentir cosas que jamás en la vida había sentido.
Por un momento creí que yo no tenía sentimientos ni emociones.
Pero ahora creo que tengo demasiado y eso me aterra.
Él se me queda viendo detenidamente, ni siquiera parpadea.
Yo me sobo los ojos para asegurarme de que no esté alucinando.
Pero al volver a verlo me doy cuenta de que es verdad.
Si ha despertado.
«Actua normal, actúa normal».
Me digo a mi misma mentalmente.
Si sigo así dudará de mi profesionalidad cuando se enteré de que soy su médica personal.
—ho...hola —trato de hablar normal, pero los benditos nervios me traicionan.
El traga grueso y puedo ver su manzana subir y bajar.
ESTÁS LEYENDO
UNA ANTORCHA ENCENDIDA EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS .
RomanceHombre frío, calculador, lleno de odio, que solo le importa su propio bienestar. es un poco de la descripción de Mibsan, mejor conocido como la bestia, por sus actos de crueldad. ¿Será que un hombre así puede cambiar?. acompañame en esta historia pa...