8. YO QUIERO SER UNA PERSONA DE BIEN.

39 1 133
                                    

Nota:holaaaaaa mis amad@s lectores!!.

Dios los bendiga.

Pido perdón por la tardanza del capítulo, lo que pasa es que estaba trabajando y un poco agotada de sueño.

Pero ya he vuelto y después de orar está mañana, me puse a terminarlo.

Así que sin más preámbulos, disfruten la historia.

Ah por cierto, la promoción sigue en pie jejejeje.


Aaaaaaahhhhhh, también quiero extender mis saludos a mis lectoras fieles que son las causantes de que me halla puesto las pilas a escribir este libro, ella son:

Ericka Quispe y Mara Ríos.

De verdad una vez más gracias por estar ahí y hacer de esta historia algo posible.

De no ser por ustedes, está historia vendría avanzando cuando terminara todas las historias de los J5.

Pero gracias a su apoyo las cosas cambiarán.

Además han hecho posible que escriba dos libros al mismo tiempo 😊😊😊.



Santa Biblia Reina Valera 1960 - Salmos 55
6 Y dije: ¡Quién me diese alas como de paloma!
Volaría yo, y descansaría.

7 Ciertamente huiría lejos;
Moraría en el desierto. Selah

8 Me apresuraría a escapar
Del viento borrascoso, de la tempestad.


Inmediatamente corre hacia mi con una gran sonrisa.

Me quedo en mi lugar y solamente lo miro.

Trae un buso negro el cual tiene una gran calavera dibujada, lleva un jean azul claro, de su pecho cuelga una gran cadena de oro la cual trae un díje de calavera, en su mano también tiene una anillo el cual es una calavera.

—mirate nada más —comenta sin dejar de sonreír —por poco y no te conozco, te vez bien.

No le digo nada, solo me quedo en mi lugar mientras el me mira de pies a cabeza como si fuera alguna mercancía.

—y pensar que te tenía por muerto, —continua diciendo —definitivamente la suerte está de mi lado, ni siquiera te andaba buscando, pero te encontre —con sus dedos me jala los cachetes —pero hasta gordo estás.

Quito sus manos de mi rostro con asco de un solo manotazo.

—pero que agresivo —comienza a reír —¿Acaso se te olvidó que solo eres un mal**** perro y que yo pague un precio por ti?.

No le contesto nada.

Levanta su mano con la intención de golpearme pero al ver personas, lo único que hace es despeinar mi cabello.

—camina conmigo como si nada, nos vamos a casa —me ordena.

Él comienza a caminar, pero yo no me muevo de mi lugar.

—¿No piensas venir conmigo? —me pregunta.

Yo niego con la cabeza.

—¿Que paso con las aspiraciones de matar? —pregunta —¿Ya no quieres aprender?.

Yo niego.

La verdad es que a pesar de todo lo malo que me han hecho, me he dado cuenta que no tiene sentido vengarme, además yo no quiero hacer lo que aquella voz malévola me dice.

«Yo quiero ser una persona de bien».

—¡Pues me importa un carajo lo que piensas! —dice alterado —sino te vas conmigo, de todas formas yo te buscaré y mataré a todos los que te están ayudando.

UNA ANTORCHA ENCENDIDA EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora