7. YO NO SOY UN ASESINO.

50 4 127
                                    

Nota:Holis volví, no pensé que sería tan pronto, pero ustedes son unas chicas muy fieles, así que no me dejan otra opción que consentirlas.

En especial a ti mi queridísima MaraRios y mi Erika Quispe las cuales han estado muy pendientes de esta historia.

Gracias por siempre estar ahí y darle mucho amor, de verdad que aprecio mucho eso, es por eso qué me pondré con juicio a darles sus capítulos y la promoción sigue en pie.

Por cierto ya que han estado muy pendientes.

¿Desean que haga un saludo en especial?.

Soy toda oídos.

Por cierto no olviden lo mucho que las amo y que las llevo en el corazón.



Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Samuel 16
23 Y cuando el espíritu malo de parte de Dios venía sobre Saúl, David tomaba el arpa y tocaba con su mano; y Saúl tenía alivio y estaba mejor, y el espíritu malo se apartaba de él.



Meses después.

No lo podía creer.

Simplemente era algo casi imposible.

Era tan irreal que tenía miedo de que todo fuera un sueño del que tarde que temprano tenía que despertar.

Ya ha pasado un tiempo desde que estoy viviendo con esta pareja y ha sido la mejor experiencia de mi vida.

Aunque eso no significa que sean igual que mis padres, pero son personas muy buenas.

A veces quiero creer que son ángeles que Dios a mandado a cuidarme, pero me niego a hacerlo y tengo el horrible miedo de que en cualquier momento algo muy pero muy malo llegué a pasar.

Estás personas resultaron ser evangélicos, cada nada me llevan a culto o el pastor viene aquí.

Se han preocupado mucho por mí, incluso me compraron ropa y juguetes nuevos, también me dieron una biblia llena de dibujos, como la que mis padres me habían dado y por lo que sé, están haciendo papeles para que yo entre a estudiar.

Al principio pensaron es un profesor particular por causa de mi falta de audición.

Pero una vez que me llevaron a una campaña evangelistica creo que se llama.

Regresé de ahí oyendo y está es la hora que no logro a explicar lo que pasó.

Solo sé que oigo y no de cualquier manera, tengo un oído super desarrollado, tanto que puedo oír las conversaciones de ellos cuando hablan en la cocina estando yo en mi habitación.

Sé que es algo loco pero es la verdad.

La señora cuyo nombre es Felicia no cesa de decir que es un milagro de Dios.

Yo no digo lo mismo, sé que es algo sobrenatural pero aún me niego a creer que sea Dios cuando fue el mismo que me quito a mi preciada familia.

Me encuentro jugando con un trencito, fue uno de los juguetes que él señor Ricardo me dio.

Ese señor es muy bueno conmigo incluso me trata como si fuera su hijo.

Al principio no estaba convencido del todo, tuve el leve presentimiento que al más mínimo descuido de la señora Felicia él me votaría.

Pero no fue así, poco a poco me fue cogiendo aprecio hasta tal punto de decirme hijo, aunque yo nunca les digo papás, es más, casi ni hablo con ellos, pero si obedezco a lo que ellos me mandan.

Afortunadamente no me gritan ni tampoco me dicen malas palabras, es por eso que me he acostumbrado tanto a ellos que creo que les tengo cariño, cosa que realmente me aterra.

UNA ANTORCHA ENCENDIDA EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora