Nota: hola😒.
Este saludo va de manera especial para un público en particular 😤.
Es para aquellos que están ahí aunque no lo parezca 😭.
Que leen, pero no votan, ni comentan😭.
Queridos lectores, está dedicación es para ti.
Quería decirles que los amo a pesar de todo 😭😭😭😭.
Pero si me regalan un comentario y voto, los amare más, porque sé que me estáis leyendo 🥰.
También quiero agradecer mucho a los que apoyan este libro con sus comentarios y votos.
Cómo ustedes saben está historia a avanzado gracias a Dios y a ustedes.
Porque como lo dije antes, este libro avanza es por comentarios.
Así que muchas gracias.
En especial quiero agradecer inmensamente a Erika Quispe.
Gracias por sacar parte de tu tiempo para dejar muchos comentarios para que la historia avance.
Dios te bendiga por eso.
También gracias a todos los demás que también comentan.
Cómo lo es Scarlet10_.
Dios te bendiga mucho, mucho, mucho 🥰🥰🥰.
Por cierto extraño mucho a Mara y a Jovanna Torres.
Si me volvéis a leer os saludo en el amor de Cristo.
También agradezco a los que vendrán después.
No importa que ya el libro esté escrito.
Si Dios me da vida e internet con teléfono jejeje.
Estaré encantada de responder sus comentarios.
No siendo más Dios los bendiga.
Ahí les dejo otro capítulo.
Creo que volveré al libro de Fabricio ya que ya lo alcanzamos jejeje, pero aún así no voy a desamparar está historia.
Después de que hayan más de 50 comentarios o solo los 50 ya es un hecho que él capítulo se escribirá, a menos que pase algo que me lo impida.
De lo contrario el capítulo está asegurado 🥰.
Bendiciones.
Ya no hablo más jejeje.
Disfruten el capítulo.
Mateo 10
36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.Sé que está decisión marcará un antes y un después en mi vida, pero lo dicho, dicho está y no puedo retractarme, aunque me da un poco de terror volver a esa mansión la cual se ve llena de muchos misterios.
La hermana Alice me da una sonrisa sincera, viene hacia mi y me abraza.
—gracias hija —dice mientras me abraza.
Nuevamente hace que mi corazón se comprima al escuchar esa palabra hija.
Incluso imagino cómo sería mi vida si mamá no se hubiera ido para siempre.
Cierro los ojos con fuerza para no llorar.
Él tema de mi madre es algo que me pone bastante sensible.
—¿Podrías empezar hoy? —me pide.
Me quedo pensando.
—no te preocupes —me dice —puedes seguir con tus prácticas, también puedes ir a los cultos y a evangelizar, no voy a interferir en tu vida personal, estarás el tiempo que puedas al lado de mi hijo, el resto de tiempo voy a estar yo.
ESTÁS LEYENDO
UNA ANTORCHA ENCENDIDA EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS .
RomansaHombre frío, calculador, lleno de odio, que solo le importa su propio bienestar. es un poco de la descripción de Mibsan, mejor conocido como la bestia, por sus actos de crueldad. ¿Será que un hombre así puede cambiar?. acompañame en esta historia pa...