Génesis 40
16 Viendo el jefe de los panaderos que había interpretado para bien, dijo a José: También yo soñé que veía tres canastillos blancos sobre mi cabeza.
17 En el canastillo más alto había de toda clase de manjares de pastelería para Faraón; y las aves las comían del canastillo de sobre mi cabeza.
18 Entonces respondió José, y dijo: Ésta es su interpretación: Los tres canastillos tres días son.
19 Al cabo de tres días quitará Faraón tu cabeza de sobre ti, y te hará colgar en la horca, y las aves comerán tu carne de sobre ti.
Salgo de la mansión después de despedirme de la hermana Alice y ya Darco me está esperando.
Pero no solo él también hay más autos tipo blindaje siete.
Parece que se pusieron de acuerdo con los escoltas de la hermana Alice.
Son demasiados hombres los que comienzan a rodeardome.
Eso hace que me sienta un poco incómoda.
Les sonrió como saludo a lo que ellos responden con un asentimiento de cabeza.
Camino hacia el auto y me subo.
-¿Por qué hay tantos escoltas? -le pregunto a Darco -¿Acaso no es un desperdicio de dinero?.
-no, -responde él -es por su seguridad.
-pero son muchos.
-si supiera que pueden ser más los que quieren matarla -habla de ello como si hablara de comida.
Decido que este es el final de la conversación así que no vuelvo a decir nada.
Me pongo los audífonos y comienzo a escuchar la biblia en audio.
Mientras la escucho siento una extraña sensación de vacío en mi.
Siento que salí de esta casa sin haber terminado lo que iba a hacer.
Se supone que me iba a ganar a Mibsan para Dios.
Horas después.
Me encuentro en mi habitación orando de pie, camino de un lado a otro mientras lo hago.
Luego de orar por mi vida, mi familia, las almas, el grupo de alabanza, el grupo de campo y otras cosas más, me dispongo a descansar.
Me acuesto con la intención de dormir, pero no lo logro.
En mi mente sigo pensando que soy una cobarde.
Pero vamos.
Yo siempre he sido una chica a la que nadie le puede tocar un pelo o decir nada, porque mi primo siempre me está protegiendo.
Pero ahora en esa casa, ese chico caprichoso me dice de todo.
Siempre anda buscando la forma de provocarme y lo único que quiere es que me vaya, incluso me gritó algo que es intolerable.
Creo que debería de ir a recursos humanos.
Pero tengo a mi primo que me defiende.
Aún así no soy capaz de ponerle quejas de eso.
Y ni hablar de la señorita Montreal que de no ser porque llegó Jak, me había ahogado en sopa.
Creo que lo mejor es no volver ahí.
Aunque para ser sinceros, lo correcto fue nunca entrar ahí.
Desde un principio no debí dejarme convencer por la hermana Alice.
ESTÁS LEYENDO
UNA ANTORCHA ENCENDIDA EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS .
RomanceHombre frío, calculador, lleno de odio, que solo le importa su propio bienestar. es un poco de la descripción de Mibsan, mejor conocido como la bestia, por sus actos de crueldad. ¿Será que un hombre así puede cambiar?. acompañame en esta historia pa...