Génesis 39
14 llamó a los de casa, y les habló diciendo: Mirad, nos ha traído un hebreo para que hiciese burla de nosotros. Vino él a mí para dormir conmigo, y yo di grandes voces;15 y viendo que yo alzaba la voz y gritaba, dejó junto a mí su ropa, y huyó y salió.
16 Y ella puso junto a sí la ropa de José, hasta que vino su señor a su casa.
17 Entonces le habló ella las mismas palabras, diciendo: El siervo hebreo que nos trajiste, vino a mí para deshonrarme.
18 Y cuando yo alcé mi voz y grité, él dejó su ropa junto a mí y huyó fuera.
19 Y sucedió que cuando oyó el amo de José las palabras que su mujer le hablaba, diciendo: Así me ha tratado tu siervo, se encendió su furor.
Por un momento solo me quedé quieta en mi lugar analizando la situación sin atreverme a ver a Mibsan.
Lo único que hacía era mirar hacia la puerta mientras trataba de calmar los nervios tan terribles que tenía.
Estaba súper asarada.
Mis mejillas estaban como un tomate.
Y me sentía súper extraña estando en la habitación de este chico completamente sola, a pesar de que él está inconsciente.
Yo siento como si estuviera despierto sentado en esa cama esperando a que yo lo volteé a ver.
Incluso hasta imagino lo que me va a decir.
«—¿Piensas quedarte como estatua ahí para siempre?».
Con solo imaginar su gruesa y profunda voz llena de misterio que hace que quieras hablar más con él, me pone super nerviosa.
Definitivamente en estos momentos mi mente no es mi mejor aliada.
Ni hablar del corazón que lo único que hace es saltar emocionado.
Esto que estoy sintiendo y experimentando jamás me había pasado antes.
Al final decido tomar una decisión.
«Creo que lo mejor es irme».
Ni siquiera me atrevo a mirarlo.
Pongo mi mano en el picaporte de la puerta para abrir, pero algo me detiene.
Al final quito mi mano de ahí y me volteo lentamente hacia donde supongo está Mibsan.
Apenas lo miro un nudo se forma en mi garganta.
Se ve tan deplorable ahí en esa cama.
Poco a poco camino más hacia él y lo único que puedo percibir es muerte en esta habitación.
Se siente un ambiente terrible.
Es como si los demonios se pasearán a la espera de que su alma salga del cuerpo para llevarsela.
Unas cuantas lágrimas comienzan a rodar por mis mejillas al ver su triste condición.
Llegó hasta el borde de su cama y veo su rostro totalmente pálido, parece que está en un sueño del cual nunca fuera a despertar.
«Ahora entiendo porque su madre estaba llorando».
«¿Como no va a llorar viendo la triste y dolorosa situación de su amado hijo?».
Es que hasta a mí que no soy nada de él, me duele tanto, no me imagino a ella viéndolo todos los días sin esperanza de que vaya a despertar.
«No puedo más».
ESTÁS LEYENDO
UNA ANTORCHA ENCENDIDA EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS .
RomanceHombre frío, calculador, lleno de odio, que solo le importa su propio bienestar. es un poco de la descripción de Mibsan, mejor conocido como la bestia, por sus actos de crueldad. ¿Será que un hombre así puede cambiar?. acompañame en esta historia pa...