Nota: hola, hola!!.
Una vez más estoy por aquí extendiendo mis saludos.
Dios te bendiga MaraRios y EricaQuispe por hacer posible la publicación de este nuevo capítulo.
También quiero decirles que la promoción del capítulo pasado es la misma para este si desean uno más.
Está es la primera vez que me arriesgo a escribir dos libros a la vez, pensé que no lo lograría pero Dios me ha estado dando la inspiración.
Otra vez muchas gracias por apoyarme, las llevo en el corazón.
Dios les bendiga 😊😊😊.
Santa Biblia Reina Valera 1960 - Salmos 138
8 Jehová cumplirá su propósito en mí;
Tu misericordia, oh Jehová, es para siempre;
No desampares la obra de tus manos.—si quieres las cosas por las malas, entonces serán por las malas —dice saliendo de aquella habitación.
Mientras tanto yo hago mi mayor esfuerzo por no quejarme.
El dolor es mucho, pero trato de pensar en algo lindo.
Pienso en mi hermana.
Recuerdo su adorable e inocente sonrisa, de cómo jugábamos hasta cansarnos.
Recuerdo nuestros intentos fallidos por robarle galletas a mamá.
Es ahi donde mamá invade mi memoria y sus recuerdos son tan dolorosos para mí.
Es cuando deseo que todo esto solo sea parte de un horrible sueño.
«Deseo que nada de esto sea verdad».
«Anhelo poder despertar».
Aquel sujeto vuelve a entrar con una bolsa en la mano.
—¿Ves esto? —la pone frente a mi.
Yo la miro en silencio.
—son medicinas para el dolor —logro a entender.
Las deposita en una mesa.
Me tomo un momento para analizarlo y no parece del todo un asesino.
Siento que es más humano que la bruja esa juntamente con Zoar, pero las apariencias muchas veces engañan.
Es un hombre bastante joven, yo diría que tiene aproximadamente unos treinta años.
Sus rasgos faciales no demuestran más edad, pero si se ven bastante endurecidos.
Lleva puesto un buso gris, junto a unos jeans que están llenos de rotos sus rodillas.
Dejó de observar y vuelvo mi mirada a su rostro.
—veremos que tanto puedes llegar a vivir —dice antes de caminar hacia la puerta —por cierto —se detiene y me mira —no voy a estar en casa.
Sé levanta el buso y deja ver dos pistolas.
No me asombro en lo más mínimo porque a Zoar le ví una, lastimosamente la vez que fui a buscarla esa bruja me sorprendió y después de una paliza terminé encerrado en la misma asquerosa posilga de siempre.
Saca una y la tira en la cama.
—si llega visita, haces esto —toma su arma y dispara dejando un hoyo en la pared.
Yo asiento.
Esto de tener un arma en mi poder es bastante nuevo para mí, definitivamente nos vamos a entender a la maravilla.
—al último chico que tuve antes de ti, le dije esas palabras antes de irme —rie —pero cuando volví estaba muerto, veré si tienes suerte y sobrevives —fue lo último que dijo antes de salir y cerrar la puerta de aquella habitación.
ESTÁS LEYENDO
UNA ANTORCHA ENCENDIDA EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS .
RomanceHombre frío, calculador, lleno de odio, que solo le importa su propio bienestar. es un poco de la descripción de Mibsan, mejor conocido como la bestia, por sus actos de crueldad. ¿Será que un hombre así puede cambiar?. acompañame en esta historia pa...