3. VIVIENDO UN INFIERNO.

68 6 241
                                    

Nota: hola a tod@s muchas bendiciones.

Pues que les digo.

No pensaba continuar la historia aún, porque estoy en la historia de J3.

Pero como dije antes, está historia será posiblemente una de las últimas, a menos de que la hagan avanzar con comentarios.

Pensé que ya nadie lo haría porque ya ha pasado tiempo desde la última actualización.

Pero una de mis principales lectores tomo el reto y decidió completar los comentarios que faltaban para que la historia continuará.

Así que si les interesa el desenlace de esta historia, ya saben que hacer.

Apoyenla con sus comentarios.

Si encuentro 50 comentarios como mínimo, entonces la seguiré publicando.

Por favor no se tarden, no me dejen olvidar la trama jejeje.

Dios les bendiga mucho y a ti mi queridísima Caro, ya que gracias a ti y demás niñas hermosas como JaelKaren han hecho posible esta publicación.

Un saludo muy especial para ti Jael, se te quiere mucho y gracias por tus comentarios de verdad que para mí son muy valiosos.


Santa Biblia Reina Valera 1960 - 1 Corintios 1
27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte;

28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es,

29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.

—te felicitó por tener esos anhelos —me dice.

La miro con entusiasmo.

—¿Quiere decir que si puedo? —pregunto ilusionado.

La verdad es que me da mucho dolor ver aquellos niños en la calle sin un hogar ni quien se preocupe por ellos.

—por supuesto que si mi pequeño pastor —responde mamá —es más, yo misma me encargaré de hacer esas deliciosas galletas y papá te acompañará a dejarlas.

—¡Yupiiiii! —exclamo feliz.

—¿Estaban hablando de mi? —pregunta papá a mis espaldas.

Volteo a ver, él viene con su bolso, mi madre se pone de pie, le da la bienvenida con un abrazo y un beso.

—¿Cómo te fue mi amor? —pregunta.

—muy bien —dice él.

Luego se acerca y comienza a depositar besos y abrazos a todos nosotros.

—¿Cómo están mis tesoros? —pregunta. —¿Que tal la escuela? —nos mira a Linda y a mi.

—bien papá, bien —dice mi hermana.

Mi padre sonríe satisfecho.

Es ahí cuando aprovecho para contarle lo que quiero hacer.

—me parece muy bien —me dice —si tu madre está de acuerdo, yo no tengo problema con eso.

Me encanta la forma de ser mi papá, él siempre me apoya en todo, definitivamente cuando sea grande quiero ser como él.

Horas después.

Luego de haber pasado un rato en familia, en dónde estubimos jugando con papá y mamá, nos alistamos rápidamente para ir al culto.

Después de estar listos subimos todos al auto, mi padre comenzó a conducir y puso música a todo volumen.

UNA ANTORCHA ENCENDIDA EN MEDIO DE LAS TINIEBLAS .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora