~10: ¿Está bien ? ~

41 14 6
                                    

N/A: no soy muy original con los títulos de los capítulos, pero se los pongo al momento de publicarlos y si que no me juzguen 😅

Bueno disfruten esta pequeña maratón de 4 capítulo  <3

~~~~~~~~~~~~~~~~~

El compás tan suave de su respiración, moviendo su pecho de arriba a abajo muy lentamente, en un vaivén casi imperceptible, daban a conocer su estado de suma tranquilidad. Le gustaba permanecer así, tranquilo, lejos del ruido, de las personas problemáticas, y de todo lo que tenía que afrontar como parte de la humanidad día tras día.

Ya que sabía, que después de aquel momento relajante, a la primera persona problemática que tendría que aguantar sería a su madre. Ya podía escuchar la charla que le iba a echar por el estado de su uniforme. Y es que justo en ese momento, Shikamaru estaba recostado al borde de una de las jardineras que se hayaban por todo el patio delantero del instituto, un pequeño espacio probablemente plagado de polvo y mugre, por la cual su camisa blanca escolar pagaría las consecuencias.

Pero lo importante es que estaba tranquilo, no pensaría en futuros regaños en ese momento. Reafirmó la cómoda posición en la que se encontraba, con los brazos cruzados en uso de almohada tras su cabeza, una pierna flexionada sobre la jardinera, mientras la otra caía colgada por el borde. Su vista, ligeramente cerrada, viendo un punto lejano en el cielo. Las motas de vapor de agua que se agrupaban sobre él, formando figuras curiosas, y avanzando a un paso tan lento que adormilaba el solo verlas. Tanta tranquilidad poseían ¡Que suerte tenían!

Él, que tenía que estar aguantando todo el tiempo a alguna persona problemática. Su madre la principal. Y ahora esa nueva personita que no paraba de molestarlo por un tonto proyecto.

Ino.

Sin embargo, ese día no lo había molestado en lo absoluto. Nisiquiera la había visto desde la clase de Educación Física cuando...

Sus ojos se abrieron esta vez por completo, aunque si abandonar ese gesto de tranquilidad que se reflejaba en ellos ¿Un desmayo? Pensó, alzando una de sus cejas a la par que contemplaba una de las nubes, que pasaba cubriendo el sol y creando una sombra sobre él.

Ino se había desmayado esa mañana, en media clase de atletismo, y el no podía evitar preguntarse que le habría pasado. Había estado observandola durante la clase, de reojo de vez en cuando, notando sus actitudes fuera de lo común. Se le notaba más débil, incluso su piel se veía más blanca de lo habitual. Luego del desmayo Kakashi y Shizune la había llevado a la enfermería, y desde entonces Shikamaru no la había vuelto a ver.

¿Estaría bien?

No negaría que le preocupaba. Después de todo era su compañera de clases que, pese a no haberse relacionado directamente nunca antes, llevaban juntos en un mismo espacio por más de cinco años. Era natural que le preocupara.

Lentamente se incorporó, dejando sus piernas en la misma posición de antes, y recargando uno de sus brazos sobre la que estaba flexionada. Frunció el ceño ante la idea que cruzó su mente ¿Estaría bien ir a ver como estaba? Quizás a Ino le extrañaría, o lo viera como algo raro. Después de todo no tenían tanta confianza ni cercanía.

Llevando su mirada un poco a la izquierda, encontró un escape perfecto de su incertidumbre. Sakura.

Solo tenía que preguntarle como estaba Ino y listo, no tendría que pasar un momento incómodo hiendo allí... y también se evitaría el tener que recorrer ese "largo" camino que existía hacia la enfermería.

Conociéndote Más [ShikaIno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora