Y como compensación por incumplir mi promesa, aquí les añado un capítulo más :')
Dibujo ShikaIno hecho por mua 7u7 en digital <3
~~~~~~~~~~~
—Tengo sueño —Murmuró la rubia, dando un largo bostezo, para luego hacer un gesto bastante infantil en su rostro.
Aquello causó gracia a Shikamaru ¿Como una... mujer como Ino podía parecer una pequeña niña inocente en algunas situaciones?
El viaje para atrás era un poco largo, pues como la hora indicaba que comenzaba a amanecer, el trasporte debía hacer más paradas para recoger a trabajadores de las obras de construcción que había en su parte de la ciudad, cerca de Barbacoa Q' y de la biblioteca que habían visitado la última vez. Toda la zona se hayaba en remodelaciones, y los obreros debían trabajar incluso los fines de semana, almenos en la mañana. Por esto la mayoría aprovechaban desde la madrugada, asi terminaban antes y podían irse a casa.
Porsupuesto que Ino no era la única que tenía sueño. Él también. Pero él no podía dormirse allí, o no se enteraría cuando llegaran a su destino. Iba a decir algo, respecto al estado de Ino, cuando sintió una presión, casi imperceptible, sobre su hombro izquierdo. Confundido, llevó la mirada hacia allí, visualizando los rubios cabellos de Ino antes de cualquier cosa. Ino había recostado su cabeza en el hombro de Shikamaru, y parecía ahora comenzar a dormirse. Normalmente él pondría alguna objeción, pero sabía que ella debía estar agotada. Ella llevaba toda la noche despierta, literalmente.
Pronto, la respiración de la muchacha se volvió suave y serena, y su peso un poco más fuerte, por la relajación que había adquirido su cuerpo.
Se había quedado dormida.
Shikamaru suspiró, frotándose los ojos por enésima vez con sus dedos. Sentía que los párpados le pesaban, pero él no podía dormirse, de ninguna manera.
Volvió a dirigir la mirada a la chica a su lado, observando desde su ángulo el rostro de ella a detalle.
¿Tú crees que yo soy bonita?
Sí. De alguna manera Shikamaru siempre lo había pensado. Ino era, probablemente, una de las muchachas más hermosas que conocía. Y si lo resumía a las de su aula, las superaba a todas completamente. Su rostro era único, prácticamente perfecto. Su cabello brillante, largo, y con un olor a jazmín que resultaba, por supuesto, agraciado para todo aquel que lo tuviera cerca. Lo cual era su caso justo en ese momento.
Otra cosa que sobresalía de ella, físicamente, que la hacía superar a las demás...
Su cuerpo.
Como si la vida quisiera darle una lección, por haber pensado algo como eso, sintió un roce, uno que no había sentido todavía, hasta ese momento. Ino había abrazado el brazo izquierdo de Shikamaru, acción que había provocado que cierta parte del cuerpo femenino quedara presionada contra aquel brazo.
Su cara enrojeció al sentir aquella zona tan suave, blanda, que hacía un fuerte contacto con su brazo. Esta era, ni más ni menos, que el pecho derecho de ella. Se sintió avergonzado, un pervertido total. Trataba de ignorar aquella sensación en su piel, esa zona en contacto con ella que ahora la sentía quemar.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote Más [ShikaIno]
Fanfiction~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ La superficialidad era la característica humana que él más detestaba. A ella se sumaban la vanidad, altanería y envidia. Shikamaru evitaba a toda costa el contacto con personas que poseerán estas cuatro nefastas características y le...