~19: Hermosa ~

45 15 13
                                    

Casi casi:)

~~~~~~~~~~~

El golpe salado que mojaba sus mejillas, la hacían experimentar una sensación pegajosa en su rostro, sumado a la sensación desagradable que ya tenía en su corazón, por una simple palabra dicha sin ninguna maldad.

Se culpaba a sí misma por encontrarse tan sensible, por haber bebido hasta aquel punto. Sabía que el alcohol no tenía efectos buenos en ella... ni en nadie en sí, pero en ella mucho menos. Sacaba su lado más sensible, también más sincero respecto a cosas que no debería decir. Ahora, seguramente Shikamaru se sentía culpable por esa situación, cuando el pobre lo único que había hecho era hacerle compañía, aunque fuera a través del celular.

Abrazo sus rodillas, y observó la pantalla encendida, aún en medio de aquella llamada. Shikamaru ya estaba de camino hacia ese lugar, le había asegurado incluso que llegaría e cualquier instante. Justo como había prometido, se había mantenido en línea al celular, sin atreverse a colgar aunque ya no hablaban. Por momentos él tomaba la iniciativa, preguntándole como se encontraba, o haciendole saber el avance de su recorrido. Ino inhalaba por su húmeda nariz, y de vez en cuando se pasaba las manos por las mejillas, limpiando los rastros de lágrimas que quedaban después de cada oleada de emociones.

—Ya estoy aquí, Ino —Habló otra vez, e Ino miró nuevamente la pantalla azulada de su móvil —Dime exactamente donde estás.

—Estoy... en la entrada —Respondió, mirando a su alrededor.

La llamada se colgó, y por un instante Ino se asustó, dando su cuerpo un pequeño saltito en el lugar, cuando vio la pantalla apagarse.

—¿S-shikamaru? —Habló con la voz temblorosa, volviendo a sonar su congestionada nariz.

—Hola.

Inmediatamente levantó la cabeza, encontrándolo frente a ella, cubierto por un abrigo gris, unos pantalones negros y unos tenis, con la única diferencia de que su cabello se hayaba liberado de la habitual coleta sobre su cabeza. Aquellos cabellos desordenados, muchos de ellos cayendo por su rostro le daban un aire diferente, e Ino no pudo evitar notarlo.

—Te ves diferente —Dijo sin poderlo evitar. Otro efecto de la bebida: decir lo que pensaba sin censura alguna. Aunque eso en ella ya era más normal.

Shikamaru no prestó atención a aquello, y solo se arrodilló frente a ella, colocando un abrigo sobre los hombros de la muchacha. Ino se sorprendió por ello, pero agradeció el gesto, pues hacia un frío horrendo, y su ropa no era sin duda la más adecuada para la ocasión. Luego se levantó, extendiendo la mano hacia ella.

—Vamos —Dijo, mirándola fijamente.

Ino tomó su mano, permitiéndole a Shikamaru ayudarla a levantarse. Aún se encontraba ligeramente mareada, pues el efecto alcohólico no se pasaba hasta dentro de un buen rato en ella. Su cuerpo era bastante débil a esa sustancia y lo sabía, esa era la razón de que siempre que salía, se aseguraba de que Sakura estuviese con ella para controlarla... esa noche Sakura no había sido el mejor de los apoyos.

—¿Puedes caminar tú, o necesitas que te lleve en brazos?

Ino pudo percibir un atisbo de sonrisa en el rostro de su contrario, provocando que ella sonriera también un poco, negando luego con la cabeza.

Conociéndote Más [ShikaIno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora