~3: Eres Molesta ~

63 14 6
                                    

~~~~~~~~~~~~~~

—¿En serio ese es tu "plan" tan elaborado para convencer a Shikamaru de que trabaje contigo? —Preguntó Sakura, fruciendo el entrecejo mientras mantenía sus brazos cruzados sobre su pecho, y una mirada de desaprobación hacia su amiga.

Ino hizo rodar los ojos, mientras cerraba su mochila y la levantaba de la mesa, para luego colocarsela sobre uno de sus hombros. Al terminar esa labor, miró a Sakura sonriendo, mostrando esa seguridad que tanto la caracterizaba.

—Va a funcionar. —Dijo, para comenzar a caminar en dirección a la salida.

Sakura no muy convencida, la siguió sin cambiar su expresión desaprovante.

—No creo que Shikamaru vaya a perder la paciencia tan fácilmente. Está entrenado desde la primaria en ignorar todo lo que le molesta —Observó Sakura. Su mirada permanecía perdida en la nada mientras expresaba su pensar —. Créeme, estoy en su mismo salón de clases desde los 5 años. Un plan de seducción funcionaría mejor que eso. Y ya es mucho decir por que él tampoco es de eso.

Ante la mención de esas penúltimas palabras, Ino frunció el ceño, dándole una rápida mirada a su mejor amiga.

—Oye frente, eso fue hace mucho. Y no lo hice por un tonto exámen. Era algo importante —Protestó, cruzandose de brazos, cerrando los ojos y levantando el mentón de manera orgullosa —. No volverá a pasar. No soy esa clase de chica.

La pelirosa examinó el rostro de Ino, notando que su comentario la había molestado. También había hecho mención a algo que a Ino no le agradaba recordar, así que comprendía el que se sintiera ofendida. Mostrando una pequeña sonrisa, posó una mano sobre uno de sus hombros e hizo una ligera presión sobre éste. Ino miró la mano de ella extrañada, luego levantó la vista hacia su rostro, viendo la sonrisa que ésta le estaba dedicando.

—Se que no eres esa clase de chica, Cerda. Solo era un ejemplo —Aclaró Haruno.

Ino torció los labios, claramente ya no enojada, pero aún así manteniéndo siempre su orgullo por delante.

—Que bueno que lo sabes —Espetó.

Sakura se aguantó una risa al ver la reacción de su amiga. Pero decidió cambiar ese tema al que habían llegado.

—Entonces tu plan es ser enormemente desesperante ¿eh?

Ino se vió visiblemente animada con la vuelta al tema inicial, sonriendo nuevamente con seguridad, reforzando a su vez el agarre de su propia mano sobre el aza de su mochila.

—Se que eso dejaría a un lado un poco de mi... dignidad... —Soltó, haciendo un gesto cómico con los labios —. Pero lo voy a estar persiguiendo tanto que llegará el momento en que solo por desaherse de mí quiera hacer ese trabajo. —Al final, la sonrisa triunfante volvió a ganar lugar, sacando a la vez una sonrisa nerviosa a Sakura.

Claro que la pelirosa no rompería las ilusiones de su amiga haciéndole llegar lo que Shikamaru probablemente también pensaría de ese "plan".

_____________________________

Ino Yamanaka jamás se había jactado tanto de su suerte. No hasta que esa misma tarde, después de mencionar su plan con Sakura y llegar a su casa para continuar atendiendo el negocio familiar como todas las tardes, había visto entrar en su tienda a dos personas en específico.

Una era una hermosa y joven mujer que había llegado a comprar sus flores favoritas. Y la otra persona, nada más y nada menos que su querido compañero de equipo. ¿El universo la amaba? Ella estaba segura de que sí.

Conociéndote Más [ShikaIno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora