Advertencia de capítulo tan largo que da susto °^°
A partir de acá los haré más largos, mucho más, pues aunque tardaré más en actualizar, existen muchas cosas que quiero adelantar antes de que esta historia me llegue a los 100 capítulos :v y solo puedo hacerlo de esta manera. Mil disculpas si resulta una molestia, pero si quieren ShikaIno lo antes posible esta es la única manera :)
_____________________________
Por alguna razón en la que ahora no había querido indagar, llevaba un buen rato caminando por aquella extensa escuela, inconscientemente en busca de una persona en específico. Cuando la clase de Asuma había terminado, y había comenzado la de Kakashi, cada quien había tenido que regresar a su respectivo lugar. Algunos se habían sentido aliviados, otros decepcionados por aquello. Shikamaru fue de los que en un principio se sintió aliviado, pues su compañera estaba extremadamente irritante ese día. Por todo le discutía, se enojaba con cada palabra, y, de repente, como por arte de magia, su humor cambiaba nuevamente y volvía a estar feliz. Su bipolaridad ese día estaba a escalas inaguantables. Quizás tenía la regla o algo parecido. Era lo único que se le ocurría a Shikamaru para justificar el estado de la chica.
Sin embargo, y pese a querer distancia de ella en la mañana, justo ahora, cuando debería estar almorzando, o haciendo nada por ahí, estaba buscándola.
Acostumbrarse a Ino era algo indudablemente fácil, a pesar de su carácter. Shikamaru suponía que, como ayer habían pasado el día sin despegarse prácticamente, estaba justificado que ahora quisiera su compañía... a una escala pequeña almenos. Pero eso no era lo único. Como si se tratara ella de una niña pequeña, y él del adulto a su cuidado, estaba preocupado, aunque pareciera ridículo, de si había almorzado o no.
Algo le decía que no.
El día anterior, que Ino comiera le había costado un poco, como todas las otras veces que había insistido para que lo hiciera. Por suerte, siempre había acabado conveciéndola. Pero en ese momento no estaba con ella. Ella era una cabezona, y estaba seguro de que por esas tontas dietas había ignorado otra vez que tenía que comer, como el ser humano que era.
Niña tonta y caprichosa. Eso es lo que era.
¿Cuando le iba a entrar en esa rubia cabecita dura, que hacer dietas no era dejar de comer? ¡Y que no le hacía falta, en primer lugar!
Con su habitual postura, caminaba por la plaza exterior de la Academia. No sabía porqué se molestaba en buscarla. Muy suertudo tenía que ser en su búsqueda si conseguía encontrarla entre más de dos mil quinientos alumnos, cuando sabía que se perdía por ahí sin avisar a nadie.
Bufó molesto por su situación.
Era ridículo. Ella era grandecita. Sabía cuidarse sola.
Giró sobre sus pies, dispuesto a olvidarse de buscarla y solo sentarse en algún lugar apartado.
Pero por cuidarse sola, se había desmayado en una ocasión, y casi lo hacía una segunda vez, frente a él.
Otra vez se detuvo, volviendo a girar su cuerpo mientras alzaba una ceja.
Menudo debate interior.
¿Cuando se había involucrado tanto en esa problemática situación? Basta. Él no tenía porqué meterse en los asuntos de ella. Si quería dejar de comer, que lo hiciera. No era su problema. A final de cuentas, era su salud, no la de él.
Pero a pesar de su aparente decisión mediante al asunto, su cuerpo no se movió siquiera un centímetro...
«Ustedes eran muy cercanos. No logro entender como es que no lo recuerdas... »
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote Más [ShikaIno]
Fanfiction~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ La superficialidad era la característica humana que él más detestaba. A ella se sumaban la vanidad, altanería y envidia. Shikamaru evitaba a toda costa el contacto con personas que poseerán estas cuatro nefastas características y le...