Ya saben :))))))) mismo título, mismo contenido :)
Capítulo extenso. Casi 4000 palabras :)
~~~~~~~~~~~~~~
—Esto es estúpido... —Decidido a tirar la toalla, Kiba cayó sentado en el suelo, cruzando sus brazos. Estaba molesto y severamente frustrado. No había conseguido hablar sin tartamudear, ponerse nervioso, y trabarse inevitablemente a mitad de la oración ¡Y eso qué quien tenía delante era Sai, y no Hinata!—No. Tú eres estúpido —Opinó Shino, que estaba expectante a las fallidas declaraciones de Kiba —. Van cuarenta y siete intentos, y en ninguno haz podido decir una oración completa sin que se te trabe la lengua ¿Desde cuando eres tan patético?
—Estoy nervioso ¿de acuerdo? —Suspiró pesadamente —. Nunca me e enfrentado a una situación así. Me asusta.
Sai se sentó también, alzando un poco la ceja, todo lo expresivo que él podía ser.
—Hinata no es que sea muy intimidante. No entiendo tu miedo.
—No —Kiba negó con la cabeza, frustrado —. No lo entiendes. No puedes entenderlo aunque lo intentes. Para mí el hecho de declarar mis sentimientos es como mostrarme débil ante alguien —Apretó los labios, mirando al suelo —... ante ella. No estoy acostumbrado a eso. Me da miedo cometer otro error, y terminar por perderla para siempre.
—No vas a perderla, tonto —Opinó el de lentes oscuros —. Es Hinata. Ella te perdonaría cualquier metedura de pata de las tuyas.
Kiba negó con la cabeza.
—Lo sé —Suspiró —. También se que en el caso de no sentirse bien, o cómoda con algo no me lo dirá, por no querer lastimarme, o decepcionarme.
—Entonces ¿no es al rechazo a lo que le temes? —Inquirió Sai.
—No... no del todo —Frunció los labios, decaído —. Mi mayor temor es que me acepte sin quererlo —Apretó ahora los puños, sintiendo entre rabia y dolor, por las cosas que a su mente venían —. Sin sentir lo mismo por mí. Solo para no lastimarme. Porque ella es así. Tengo miedo de que acceda y termine siendo infeliz. Yo —Ahora mordió su labio inferior, sintiendo el sabor metálico acceder a su boca —... no soy lo que ella quiere. No soy Naruto. Ni tampoco dejaré de ser lo que siempre e sido para ella.
—Estás en la friendzone —Opinó Shino, ganándose una mirada fulminante por parte de Kiba —. Yo solo digo —Se encogió de hombros.
—Por eso no debes hacerte mejor amigo de la mujer que amas —Declaró el pelinegro —. Lo leí una vez en un libro: 50 maneras de evitar la friendzone.
—Mierda —Masculló Kiba, batiendo su mano contra el suelo, molesto consigo mismo, y con el par de imbéciles insensibles que lo acompañaban.
Shino puso una mano en su hombro, quedando junto a él, en un intento vago de consolar a su hermanastro.
—No te estreses tanto —Le dijo —. Sólo sigue los pasos que dice el libro. Verás como todo sale bien.
Kiba suspiró. Ese libro. Shino, de verdad, tenía un pésimo gusto por la lectura. Él tampoco es que supiera mucho del tema. Leer no le gustaba en lo absoluto. Pero esas cursilerías que Shino leía eran degradantes, todo tan cliché, tan tonto...
Le preocupaba la estabilidad de su hermanastro para estar leyendo esas cosas.
Por otro lado, no le quedaban muchas más opciones. La desesperación no le dejaba otra opción más que seguir los consejos de Shino basados en sus libros clichés, y su rara percepción del romance. Sólo le quedaba obedecer.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote Más [ShikaIno]
Fanfiction~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ La superficialidad era la característica humana que él más detestaba. A ella se sumaban la vanidad, altanería y envidia. Shikamaru evitaba a toda costa el contacto con personas que poseerán estas cuatro nefastas características y le...