~42: Desconocido ~ ✔

12 4 1
                                    


Favor de leer la nota final  :v

_______________________

Jueves. (Finalmente XD) 8:56 a. m.

Le entregó la tiza a Asuma luego de haber escrito en el pizarrón las palabras que su profesor le había orientado. Eran apenas unas fechas importantes que tenían que ver con el proyecto en el cual estaban trabajando, nada demasiado complejo, pero a Shikamaru le molestaba por el único hecho de haber tenido que levantarse y caminar desde su silla al final del salón, hasta la pizarra.

Asuma se dirigía a sus estudiantes en palabras, permaneciendo recostado, prácticamente sentado sobre su escritorio, como era costumbre en él, mientras Shikamaru se dedicaba a caminar por el pasillo que era formado entre las mesas, de vuelta a su lugar.

De pronto tropezó, yéndose de bruces, casi cayendo al suelo. No tardaron más de unos segundos en escucharse algunas risas, mayormente disimuladas, en aquel salón. Shikamaru se enderezó, dedicando una mala cara a sus compañeros, y volteándose un poco al causante de su pérdida de equilibrio.

Esa persona lo miraba con un gesto divertido, permaneciendo sentado en una pose relajada, con uno de sus brazos sobre los hombros de su pareja. Shikamaru bufó.

—Que divertido, Uchiha —Escupió sus palabras con sarcasmo —. Apuesto a qué es lo más ingenioso que se te a ocurrido en tu vida ¿a que sí?

Algunos rieron por el sarcasmo de el comentario de Shikamaru, cambiando la cara de Sasuke a una mala mirada. Al mismo tiempo Asuma contemplaba la escena cansado.

—Eh, Sasuke —Habló el profesor —. Si tantas ganas tienes de llamar la atención ¿Por qué no nos cuentas a todos como va tu proyecto escolar? Vamos, iniciemos contigo.

Shikamaru sonrió de lado, continuando su camino y finalmente tomando asiento.

—¿Eh? —Sasuke observó a  su profesor entre molesto y confuso, por lo que Asuma se enderezó en el lugar, sonrió y pasó a cruzarse de brazos.

—El objetivo de mi clase de hoy es analizar cuanto a avanzado cada uno en el proyecto por equipo que les mandé a hacer —Explicó. Luego sonrió con una pizca de gracia que ya era diaria en él —. Pensaba comenzar por Naruto y Hinata, pero creo que tu equipo será el primero.

Karin y Sasuke se miraron entre ellos, bastante disgustados por esa decisión.

—Adelante —Orientó Asuma.

Tanto Karin como Sasuke se irguieron en sus asientos, pasando la peliroja a ajustar sus lentes, y Sasuke a colocarse en una posición conocida por todos, donde entrelazaba sus propias manos sobre la mesa, apoyadas en sus codos, y ponía esa mirada que todos conocían por "concentrada". Comenzó entonces a hablar Sasuke.

—Nuestro proyecto escolar a sido completado en la tarde de ayer —Algunos rieron internamente por el cambio tan formal que había adquirido su voz.

—Y la exposición no tardará en ser concluida de la misma manera, profesor —Dijo la de cabellos escarlata, mostrando una sonrisa de satisfacción.

Asuma abrió los ojos sorprendido, sin dejar de sonreír.

—Felicitaciones —Exclamó —. Me alegra saber que han hecho algo más estas dos semanas fuera de besarse en los pasillos.

Ambos jóvenes parecieron avergonzados por las palabras de su profesor, por tanto, se separaron un poco el uno del otro, y evitaron las miradas de sus curiosos compañeros, y de aquellos que habían soltado alguna que otra risa espontánea.

Asuma dirigió su mirada a cierto rubio, que se hayaba sentado junto a su compañera de equipo, pues así lo había determinado Asuma ese día. Había puesto la pequeña regla de, para fomentar el compañerismo en los respectivos equipos, durante sus clases cada cual se sentaría junto a su compañero correspondiente. Hasta que la tercera semana concluyera y la exposición del proyecto fuera llevada a cabo.

Conociéndote Más [ShikaIno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora