~~~~~~~~~~~
Entre toda la jauría de alumnos que ingresaban al instituto para comenzar el día de clases, un chico rubio de ojos azules y marcas un poco extrañas en las mejillas, caminaba tranquilamente, con una sonrisa en el rostro hacia el interior. No había sucedido nada en especial, nada más que el hecho de que uno de sus mejores amigos lo había perdonado y ya no estaba enojado con él. Para él, Shouji, Shikamaru y Kiba lo eran todo, eran su familia y siempre habían estado con él. Cuando había discusiones entre ellos Naruto siempre se disgustaba, se entristecía. Un miedo horroroso de perderlos lo invadía cada que pasaba una situación semejante. Pero ya todo había pasado. Se sentía contento ese día, y cuando Naruto Uzumaki despertaba de buen humor nada era capaz de arruinarselo.
Miró su reloj pulsera color naranja, inspeccionando la hora de su llegada. Siete y treinta. Él no era de llegar temprano, pero la alegría que tenía ese día lo ameritaba.
Como el timbre para el comienzo de las clases aún no había sonado, Naruto se dirigió directamente al pequeño y aislado patio trasero de la Academia, donde solía estar Shikamaru la mayoría de las veces. Naruto sabía que Shikamaru aún no había llegado, era demasiado holgazán como para levantarse tan temprano. Pero él iría allí a esperarlo.
Pero en lugar de encontrarse el espacio vacío, como debería estar, encontró una escena que, efectivamente,consiguió alterar el estado de ánimo con el que había llegado.
Dos chicas, de su mismo año pero de un diferente grupo, permanecían de pie bajo el único árbol del patio. Una de ellas sostenía un álbum de dibujo al cuál le estaba arrancando hojas, rompiéndolas, y soltandolas al viento, una sonrisa de pura maldad adornaba sus labios. La otra chica, mantenía agarrada del cabello a una tercera, y arrodillándola en el suelo frente a ella. También sonreía sin ninguna vergüenza.
La chica agredida soltaba algún que otro quejido, pero por el agarre que la otra mantenía en su cabeza no podía moverse. Naruto la reconoció al instante.
~~~~~~~~~~~~
—Soy Naruto Uzumaki —Se presentó, con una gran sonrisa, desplazándose hacia el mismo banco donde ella estaba.
—Lo sé —Respondió ella —. Estamos en la misma clase.
—¿Entonces me conoces? —Dijo sorprendido. Ella asintió sin mirarlo —. ¡Vaya! Yo no sabía quien eras hasta que te anunciaron en la clase de historia porque harías equipo con Karui ¡de veras!
—Eso es por que yo no suelo causar problemas. Por eso no soy tan conocida como tú —Soltó, aún dibujando sin siquiera dignarse a verlo.
—¿Me acabas de llamar conflictivo?
—Si —Respondió sinceramente.
~~~~~~~~~~~~~~
Saeko.
Dio un paso adelante, apretando los puños a los lados de su cuerpo, su frente ahora siendo atravesada por una línea recta denominante a su enojo, ysu rostro ceñudo. Cada quejido de su compañera lo hacía mortificaba más, y cada risa proveniente de las agresoras aumentaban su furia.
¿Por qué le estaban haciendo eso?
—¡Eh! ¡Ustedes! —Exclamó a las chicas.
Ambas lo voltearon a ver, sorprendidas y algo sobresaltadas, tal vez por miedo a que fuese algún profesor. Sin embargo, al verlo a él, la que sostenía a Saeko del cabello puso una mirada amenazadora, toda dedicada al rubio.
—¿Que demonios quieres? —Exigió saber.
Naruto torció la boca en una mueca de disgusto, devolviéndole a la muchacha el mismo gesto que está le estaba dedicando. Se acercó aún más, a grandes zancadas.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote Más [ShikaIno]
Fanfiction~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ La superficialidad era la característica humana que él más detestaba. A ella se sumaban la vanidad, altanería y envidia. Shikamaru evitaba a toda costa el contacto con personas que poseerán estas cuatro nefastas características y le...