~ 31: Conflicto ~

29 9 5
                                    

¡Problema solucionado! Gracias a dios encontré e capítulo completo en el chat de mi novio XD por suerte acostumbro pasarle todos mis borradores a él para que los lea ^-^ de no ser así habría perdido todo jjjj

¡I Love you Yo_Soy_Jackson ! 💖

N/A: Eh de advertir que en este fanfic Karín y Naruto no poseen ninguna clase de parentesco entre ellos, por lo tanto, el apellido de nuestra sexy peliroja 7u7 será una invención mía, y no poseerá el Uzumaki. Aviso para no confundir a ninguno.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hacía algunas semanas atrás, se había confirmado por todo el instituto el noviazgo de uno de los muchachos más populares de aquella Academia. Sasuke Uchiha y Karín Nebura habían iniciado una relación, que rápidamente había causado polémica por toda la escuela.

El tema había afectado a Sakura, y era la razón principal de sus actuales depresiones. Sin embargo, no por el hecho de que siguiera sintiendo amor por Sasuke. Ella se sentía ciertamente muy lastimada emocionalmente por toda la fatídica historia vivída entre ellos. Pero ya no podía decir que lo amara. Sus sentires eran más bien el recuerdo, un fantasma en su vida, que aun lograba afectarle incluso con las más mínimas cosas.

Karín Nebura siempre había estado persiguiendo a Sasuke, desde que lo conocía, a inicios de la secundaria. En aquel entonces la obsesión de Sakura por el Uchiha había sido enorme, casi enfermiza, y su extrema inmadurez de la preadolescencia había dado el resultado de constantes conflictos entre ella y la peliroja, que porsupuesto, tampoco desaprovechaba las oportunidades disponibles para meterse con una de sus tantas rivales, pero más en sí la principal, pues al contrario del resto de las "enamoradas" de Sasuke Uchiha, Sakura tenía tanta accesibilidad a Sasuke como ella, pues estudiaban en el mismo salón de clases.

Si en aquel entonces su competición con la Haruno era indispensable ¿Como desaprovechar que ahora tenía lo que ella no? ¿Como ignorar el hecho de que le había ganado?

La mentalidad de Karín no podía dejar pasar algo como eso. Ella debía regocijarse. Debía restregarle a Sakura todo su triunfo en la cara. Y justamente eso había sido la causa de aquella escena lamentable que gran parte del instituto estaba presenciando justo en ese momento. Entre ellos, tres chicos ajenos a la razón de ello, pero atraídos por la curiosidad que también había embriagado al resto.

—¿Esa no es Yamanaka? —La voz del muchacho robusto se escuchó, quien junto a sus compañeros se hayaba oculto entre la multitud.

Shikamaru, que había empezado a caminar con la intención de alejarse de todo aquel chismerío, detuvo su caminar, girando un poco su torso en aquella dirección, cuando escuchó aquel apellido.

—Sí. Karín y Sakura también —Observó Kiba, mirando igual de asombrado la escena.

Shikamaru se volteó por completo, y volviendo a posicionarse junto a Kiba, miró hacia aquel lugar.

Por entre muchas cabezas de adolescentes de preparatoria, más allá de todo el gentío, una escena de la cual eran partícipes tres personas se llevaba a cabo. Lo primero que se podía notar era una muchacha de cabellos color escarlata, con los puños firmemente posicionados en sus caderas, y una sonrisa de total arrogancia plasmada en su rostro. A unos cuantos metros, otra chica de corto cabello rosa daba la espalda a la pelirroja, usando su lado más racional para ignorar los insultos de la misma, pues para ella no tenía caso discutir, al fin y al cabo, Sasuke no se lo merecía. Sin embargo, las infantiles demostraciones desagradables de Karín no cesaban.

Conociéndote Más [ShikaIno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora