⚠️Advertencia⚠️
Capítulo extenso. Con más de 3000 palabras. Así que prepárense psicologicamente :vvv
:)
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
—¿Cuan cercanos éramos Ino y yo de niños? —Soltó directamente.
Aquella pregunta lo había hecho pensar en varias ocasiones, pues pensaba para sí mismo que no debía ser mucha, puesto que si fuera así podría recordar al menos un momento con ella, cosa que hasta ahora no había conseguido. Shikaku no pareció estar sorprendido en lo absoluto con aquella pregunta. Más bien sonrió, disimuladamente esta vez, y se preparó para contestar aquella remota duda de su unigénito.
—Inoichi venía mucho a aquí. Pasábamos bastante tiempo juntos, pues el tenía muchos problemas encima y recurría a mi cada vez que necesitaba desahogarse —Comenzó a Narrar Shikaku, mirando las estrellas —. Una vez su esposa tuvo un asunto importante, y Inoichi tuvo que traer a la pequeña Ino con él. Ustedes ya se habían visto antes. Como con Shouji, las tres familias nos reuníamos a menudo a compartir tiempo juntos. Pero siempre que sucedían esos encuentros tu jugabas con Shouji, e Ino se quedaba con su madre. Eras muy apegado a ella.
Shikaku se dio cuenta de la mirada que Shikamaru le estaba dando, confundido por tal comienzo de Historia. Simplemente le sonrió y volvió a dirigir su mirada al firmamento.
—Se que no fué esto lo que me preguntaste —dio una risa nasal, y la diversión se reflejó en sus ojos —. Pero pienso que contándote la historia de como se empezaron a relacionar entiendas mejor.
—Solo continúa —Soltó Shikamaru, torciendo el gesto.
—Bien —Continuó Shikaku —. Esa primera vez que Inoichi trajo solo a su hija a aquí, mientras nosotros hablábamos ella comenzó a explorar la casa y llegó a tu habitación. Lo sé porque más tarde saliste a decir que esa niña te estaba molestando —Sonrió —. Ino se volvió cercana a ti desde ese día. Siempre te obligaba a jugar juegos de niñas con ella —Ahora soltó una carcajada, acto que hizo a Shikamaru avergonzarse y bajar a mirada —. No parecía caerte bien al principio. Pero después tu mismo la esperabas en la puerta el día que Inoichi decía que vendría. Porque sí, Ino empezó a venir más con su padre solamente para jugar contigo.
—Entonces nos veíamos mucho... —Dedujo Shikamaru, con la mirada concentrada en un hierbajo frente a su cuerpo.
—Si. Bastante —Afirmó Shikaku —. Por lo que respondiendo a tu pregunta: Ustedes eran muy cercanos. No logro entender como es que no lo recuerdas —Cuestionó el mayor, pensativo.
—Yo tampoco —Y era cierto. El no se consideraba alguien con mala memoria. La vida a veces daba unas vueltas muy extrañas.
—¿Sabes? —Al escuchar a su padre, Shikamaru lo miró inmediatamente —. Le tenías mucho cariño. Lo demostraste una vez, cuando le regalaste uno de tus juguetes más preciados para que ella no estuviera triste. El día en que cumplió seis años.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote Más [ShikaIno]
Fanfiction~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ La superficialidad era la característica humana que él más detestaba. A ella se sumaban la vanidad, altanería y envidia. Shikamaru evitaba a toda costa el contacto con personas que poseerán estas cuatro nefastas características y le...