~2: No quiero ~

63 14 15
                                    

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

—Oye, Tú. —Decía la chica intentando nuevamente despertar al muchacho, dándole una ligera sacudida por uno de los hombros.

Sin embargo este no contestaba. Estaba profundamente dormido y la rubia comenzaba a irritarse.

«Se acabó el intentar ser amable...»

Ino Inhaló todo el aire que pudo, echando su dorso hacia atrás mientras su pecho se inflaba. Cuando sus pulmones ya estaban llenos, sus brazos ligeramente doblados a los costados de su cuerpo, se inclinó hasta quedar más cerca del rostro del Nara durmiente, y...

—¡SHIKAMARU!

Todo el salón de clase se giró a verlos, el grito había sido tan intenso que había resonado hasta el pasillo. El Nara, por segunda vez en el día, se había levantado del asiento sobresaltado, mirando a todos lados con rapidez y confusión ¿Donde era el incendio? Se preguntaba al ser despertado por tan potente grito.

Finalmente su mirada se detuvo en una persona frente a él. Una muchacha rubia que lo observaba con una sonrisa triunfal mientras se mantenía erguida, con los brazos cruzados sobre su pecho. ¿Yamanaka? Ahora que lo recordaba, ese grito era bastante propio de esa chica. Ella era realmente gritona.

—¿Que rayos quieres? —Preguntó molesto ¿Quien se creía que era ella para despertarlo? Y más de esa forma.

Ino dejó su postura, llevándose ahora una mano al único bolsillo que poseía su camisa escolar, para sacar de este un papel doblado, el cual puso bruscamente sobre la mesa, frente a Shikamaru. Más tarde, volvió a su primera posición, sin apartar la mirada de él.

Shikamaru miró el papel extrañado, luego a ella levantando una ceja.

—¿Que...?

—Leelo y entenderás lo que quiero.

Nisiquiera ella se había dado cuenta de lo extrañas que habían sonado sus propias palabras. Pero Shikamaru sí.

Por un momento se espantó, pero repasó mentalmente la situación sin despegar la vista del papel. En la secundaria, las chicas solían mandar notitas a los chicos con... cosas cursis. Pero aunque conocía muy poco a Ino, sabía que ella no hacía eso, mucho menos hacia él.

Y eso lo aliviaba de sobremanera. Por lo que descartó inmediatamente esa suposición tan problemática de su cabeza.

Tomó el pequeño papel en una de sus manos, luego con la otra se ayudó a desenvolverlo, y leyó detenidamente lo que había escrito en él.

Cuando acabó, desvío la mirada hacia la muchacha, no mostrándose nada contento. Así que era eso... Oficialmente Asuma se había vuelto el profesor que más odiaba.

—No —Dijo abrubtamente.

Ino esta vez fue la confundida.

—¿Que? —Preguntó, sin entender a qué se debía su negación.

—No voy a hacer esto en equipo. —Contestó Shikamaru, mientras doblada nuevamente el papel y se lo entregaba a Ino —. Voy a hacerlo solo como siempre, es más cómodo y menos problemático.

Conociéndote Más [ShikaIno] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora