N/A: Amigos, quiero dejar este anuncio para pedirles, que si a partir de este capítulo, en los siguientes, encuentran una o más palabras mal escritas me hagan el favor de señalarlas para corregirlas, pues mi teclado a veces se pone sensible y me mete letras donde no van, algo así: "Vegetawlsk" ¿Entienden? Y se que a partir de este capítulo hay alguno que tiene este error, pero por más que lo busco no encuentro esa palabra en la que me equivoqué (cabe la posibilidad de que ya la haya corregido y simplemente no me acuerde :v) por eso les pido de favor que me señalen y me lo hagan saber si encuentran algún error como este. Sin más que decir, Gracias, y Disfruten este capítulo ;)~~~~~~~~~~~~~~
El domingo por la mañana, el angelical rostro de aquella muchacha de hermosos ojos perlados, cambió de color drásticamente con tan solo despertar. Ella no había bebido, no más de lo necesario. No se había embriagado, por lo tanto, era capaz de recordar cada detalle de la noche anterior.Primeramente, las cosas alocadas que habían hablado sus amigas durante horas. La forma en que habían fastidiado a su primo, acto que de alguna manera hasta la había divertido.
Sí, se la había pasado muy bien.
Pero cuando llegó la hora de volver a casa, cuando se decidió a ir en busca de Neji para volver juntos a su hogar, las cosas, simplemente, no salieron de acuerdo al plan.
Los sucesos se habían desembocado cuando recibió la llamada de su primo, justo cuando iba saliendo del Sunrise Club, y este le dijo que esa noche, no iría a casa. Hinata no necesitaba pensar mucho para saber donde iba a estar y con quien. Sabía que por mucho que Neji lo negara, tenía una relación con Tenten, y una que parecía prolongarse. A ella le hacía feliz eso, tanto por su primo como por su amiga. Así que, pese a sentirse un poco insegura por volver sola a su casa, no vio problema en la ausencia de Neji.
Poco después de haber salido del Club, dispuesta a tomar un taxi, apareció Kiba, gritando su nombre y diciendo que la acompañaría. A Hinata aquello le pareció fantástico, pues la compañía de Kiba siempre era agradable para ella, ya que era su mejor amigo. Además, así no se iría sola.
Todo iba normal hasta aquí... todo hasta que la ojiperla se dio cuenta del grado tan grande de embriaguez que traía su amigo... y las consecuencias que aquello trajo.
La muchacha, sentada en su cama, con el corazón latiéndole descontrolado, llevó una mano a sus propios labios, acariciándolos por un momento. Su rostro enrojeció violentamente, e instintivamente cubrió este con ambas manos, reprimiendo un grito...
Tal vez por estrés, frustración... o dios sabe qué.
Se sentía extraña, confundida, culpable, triste, enojada, y al mismo tiempo y de alguna manera, asustada... Sin duda estaba pasando una pequeña etapa de de extrema bipolaridad
¡No era capaz de entenderse a sí misma!
Otra vez, con las mejillas rojas, recordó aquel acontecimiento culpable de todo aquel lío interior que ahora tenía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Sus manos viajaron hasta su rostro, ambas posicionándose en sus cachetes, una a cada lado. Su rostro se acercó al suyo, casi hasta el punto de rozar sus narices.
Podía sentir el aroma de aquella bebida alcohólica salir de los labios entreabiertos de su contrario, sabía que no estaba sobrio en lo absoluto, y por lo tanto, también temía lo que él pudiera hacer.
ESTÁS LEYENDO
Conociéndote Más [ShikaIno]
Fanfiction~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~ La superficialidad era la característica humana que él más detestaba. A ella se sumaban la vanidad, altanería y envidia. Shikamaru evitaba a toda costa el contacto con personas que poseerán estas cuatro nefastas características y le...